Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Foliculitis en las piernas ,ayuda!

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 23:19
C
ceres_9392151
18/5/04 a las 15:40

Hola ,desde hace un año tengo foliculitis en las piernas ,creo que se debe a habrme depilado con cuchilla mucho tiempo (el vello de mis piernas es fuerte y bastante...)y ahora tengo las piernas de rodilla para abjo con granitos debido a que se me quedan los pelos bajo la piel ,es muy antiestetico y me gustaria alguna solucion para tener las piernas bien de una vez.

Agradeceria mucho cuaquier ayuda que me pudierais dar.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Borra las rojeces de tu rostro!

Y
yulisa_6752257
21/5/04 a las 11:49

El mismos problema
Hola, yo siempre me he depilado con cera; me aplico un exfoliante a la piel una vez a la semana y uso el guante de grin; pero nunca he acabado de solventar el problema en las piernas i en la ingles.

Espero que alguien nos pueda ayudar.

D
dunixe_8041057
21/5/04 a las 23:19

Posible solucion
Yo tengo el mismo problema, y el dermatologo me ha mandado una crema llamada "Amonium lactate". Supongo q el nombre vendra del principio activo q contiene.

Os puedo decir q llevo una semana aplicandome la crema dia y noche, y ya empiezo a ver los resultados. Es como si deshiciera los vellitos q quedan bajo la piel (x lo q ya no me salen granitos) y los antiesteticos pullones.

Es una crema un poco pringosa. Tambien es hidratante, pero realmente funciona si se tiene constancia.

Mi dermatologa es de la Base de Rota, asi q no se si ese mismo producto lo podreis encontrar en farmacias. Cuestion de preguntar.

Un beso!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2