Foro / Belleza

acomplejadisima con manchas por foliculitis

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 9:14
A
an0N_533768599z
8/3/11 a las 17:33

Hola... sufro d foliculitis desde hace ya 3 años... d las rodillas para abajo se me enquistan los vellos y como he tratado de sacarlos mis piernas han quedado con un millon d manchitas... SE VE MAL... no uso faldas ni snickers, eso me mata! ademas tengo enamorado y me da mucha verguenza! por eso siempre uso pantalon. No puedo ir a la playa no a la piscina a pesar de q me muero de ganas!!!

Los vellos se siguen enquistando a pesar de q exfolio la piel, pero lo q ahorira mas quiero es alguna crema que DE VERAS funcione para las manchas!!! las manchas que me han quedado.

Use una crema llamada fucidin (indicada para la foliculitis) 3 veces al dia durante una semana, pero casi no hizo ningun efecto... Se que la depilacion laser es lo mejor, pero ahorita no tengo dinero para hacermela.... y hasta q ahorre uffff!!!m muero! no kiero estar una verano mas sin ir a la playa o sin isar shorts...por favor!!!!

pd: ya no m depilo con crema, porq eso genero mi problema... ahora evito depilarme, y cuando lo hago uso cera aunque c m irrita mucho la piel.

Ver también

I
ianire_5288234
21/3/11 a las 16:10

foliculis. yo tambien estoy acomplejada
Holaa!! yo por lo que leo estoy peor k tu, xq eso lo tngo yo en los muslos.. y aveces m salen de rodillas para abajo.. sin decir ya los granitos que me salen en las ingles y demás.. estoy cansada ya de mis piernas, me doy ascoo.. y bastante!! ademas tngo muchisimo pelo.. son mi pesadilla =( Mañana xfin iré a informarme sobre la depilacion laser despues d 2 años o asi esperando.. porque paso de ir este verano a la playa asi.. Este verano me sacrificaree y no iré.. pero es que me lo recomendó la doctora.. mi solución es esa. y me da verguenza ir a k m vean.. =(

A
an0N_533768599z
23/3/11 a las 4:17
En respuesta a ianire_5288234

foliculis. yo tambien estoy acomplejada
Holaa!! yo por lo que leo estoy peor k tu, xq eso lo tngo yo en los muslos.. y aveces m salen de rodillas para abajo.. sin decir ya los granitos que me salen en las ingles y demás.. estoy cansada ya de mis piernas, me doy ascoo.. y bastante!! ademas tngo muchisimo pelo.. son mi pesadilla =( Mañana xfin iré a informarme sobre la depilacion laser despues d 2 años o asi esperando.. porque paso de ir este verano a la playa asi.. Este verano me sacrificaree y no iré.. pero es que me lo recomendó la doctora.. mi solución es esa. y me da verguenza ir a k m vean.. =(

M avisas como t fue?
hola mari7192... m consuela en algo saber q no soy la unik q sufre este askeroso y tan antiestetico problema en la piel!!! q edad tienes? io 19! y no m atrevo simplemente no puedo usar shorts! q martirio!!!! con el calor hace y lo lindos q son! no se hasta cuando estare asi...

asi k t haras la depilacion laser? d donde eres? q tan cara esta? m dices porfa? y si al final t esta ayudando.. hazmelo saber... t lo agradeceria muxo.

I
ianire_5288234
23/3/11 a las 14:58
En respuesta a an0N_533768599z

M avisas como t fue?
hola mari7192... m consuela en algo saber q no soy la unik q sufre este askeroso y tan antiestetico problema en la piel!!! q edad tienes? io 19! y no m atrevo simplemente no puedo usar shorts! q martirio!!!! con el calor hace y lo lindos q son! no se hasta cuando estare asi...

asi k t haras la depilacion laser? d donde eres? q tan cara esta? m dices porfa? y si al final t esta ayudando.. hazmelo saber... t lo agradeceria muxo.

Holaa amysterious!!
yoo tambiien tngo 19 añoss!! jejej soy de Murcia, tu de donde eres?? yo estaba mirando en Suavitas o Medicalaser.. pero al final creo que voy a ir a Medicalaser. Me voy ha hacer el laser alejandrita porque me he estado informando y dicen que es el más efectivoo y sobre todo para piel blanca y pelo negro.. que ese es mi caso. Espero que salga bien y no me estafen..
y el precio varia segun la zona.. pero Medicalaser es mas barato un pelin que suavitas.
Luego la doctora me recomendo a dnde ella iba Dondepilo, pero hacen laser soprano.. y por lo que he leido creo k es mejor el alejandrita.. nose.
el Viernes ire o la semana que viene. yo te ire informando. si tienes alguna duda preguntamela y cuando vaya yo me informo
un besazooo

A
an0N_533768599z
23/3/11 a las 18:50
En respuesta a ianire_5288234

Holaa amysterious!!
yoo tambiien tngo 19 añoss!! jejej soy de Murcia, tu de donde eres?? yo estaba mirando en Suavitas o Medicalaser.. pero al final creo que voy a ir a Medicalaser. Me voy ha hacer el laser alejandrita porque me he estado informando y dicen que es el más efectivoo y sobre todo para piel blanca y pelo negro.. que ese es mi caso. Espero que salga bien y no me estafen..
y el precio varia segun la zona.. pero Medicalaser es mas barato un pelin que suavitas.
Luego la doctora me recomendo a dnde ella iba Dondepilo, pero hacen laser soprano.. y por lo que he leido creo k es mejor el alejandrita.. nose.
el Viernes ire o la semana que viene. yo te ire informando. si tienes alguna duda preguntamela y cuando vaya yo me informo
un besazooo

hi
io soy d lima-peru. Debe ser por eso q siento q m hablas en chino con eso d "suavitas" o "medicalaser", son clinikas d alla supongo? y k es eso d "dondepilo"? el tio d tu doctora? jajajaja... En fin... ponme al tanto peus... de como t fue con el laser... tmbn borrara las manchas? o al menos las atenuara? ojala...

Lo uniko q hago por mis piernas ahora es humectarlas y sacar algun vello q ya pueda alcanzar con las pinzas... ME MATA! es la d nunca acabar... ay! kiero un milagro... o mejor ya empiezo a ahorrar........

pd: aki ya c a a terminar el verano, eso m consuela; pero m entristece habrme perdido d ir a la playa con mi enamorado varias veces... Q rabia decirle q no. Espero (oooootra vez) q para el sgte verano ya pueda usar faldas!

pd: stamos en contacto?

I
ianire_5288234
24/3/11 a las 13:07
En respuesta a an0N_533768599z

hi
io soy d lima-peru. Debe ser por eso q siento q m hablas en chino con eso d "suavitas" o "medicalaser", son clinikas d alla supongo? y k es eso d "dondepilo"? el tio d tu doctora? jajajaja... En fin... ponme al tanto peus... de como t fue con el laser... tmbn borrara las manchas? o al menos las atenuara? ojala...

Lo uniko q hago por mis piernas ahora es humectarlas y sacar algun vello q ya pueda alcanzar con las pinzas... ME MATA! es la d nunca acabar... ay! kiero un milagro... o mejor ya empiezo a ahorrar........

pd: aki ya c a a terminar el verano, eso m consuela; pero m entristece habrme perdido d ir a la playa con mi enamorado varias veces... Q rabia decirle q no. Espero (oooootra vez) q para el sgte verano ya pueda usar faldas!

pd: stamos en contacto?

Holaaa!!
jajajajajaaj siii son clinicass de aquii Mucia España jajaja ya le preguntare lo de las manchas cuando vaya, que estoy esta mañana venga a llamar para decirle de ir este Miercoles al final y no lo cogen, ahora volvere a llamar.
un besiitooo =)

J
jamila_5826244
25/8/17 a las 9:14

Yo me estoy realizando depilación láser, antes de cada sesión debo de ir depilada y lo hago con cuchilla, la cuchilla me provoca foliculitis, antes de eso lo hacía con cera y no tenía el problemas de foliculitis. Acudí con dermatólogo y me dió una crema de antibiótico, realizó exfoliación y el proceso es muy lento y aún así te queda la marquita. El dermatólogo me indico que lo más probable es que no se quiten esas marcas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest