En respuesta a ianire_5288234
Holaa amysterious!!
yoo tambiien tngo 19 añoss!! jejej soy de Murcia, tu de donde eres?? yo estaba mirando en Suavitas o Medicalaser.. pero al final creo que voy a ir a Medicalaser. Me voy ha hacer el laser alejandrita porque me he estado informando y dicen que es el más efectivoo y sobre todo para piel blanca y pelo negro.. que ese es mi caso. Espero que salga bien y no me estafen..
y el precio varia segun la zona.. pero Medicalaser es mas barato un pelin que suavitas.
Luego la doctora me recomendo a dnde ella iba Dondepilo, pero hacen laser soprano.. y por lo que he leido creo k es mejor el alejandrita.. nose.
el Viernes ire o la semana que viene. yo te ire informando. si tienes alguna duda preguntamela y cuando vaya yo me informo
un besazooo
hi
io soy d lima-peru. Debe ser por eso q siento q m hablas en chino con eso d "suavitas" o "medicalaser", son clinikas d alla supongo? y k es eso d "dondepilo"? el tio d tu doctora? jajajaja... En fin... ponme al tanto peus... de como t fue con el laser... tmbn borrara las manchas? o al menos las atenuara? ojala...
Lo uniko q hago por mis piernas ahora es humectarlas y sacar algun vello q ya pueda alcanzar con las pinzas... ME MATA! es la d nunca acabar... ay! kiero un milagro... o mejor ya empiezo a ahorrar........
pd: aki ya c a a terminar el verano, eso m consuela; pero m entristece habrme perdido d ir a la playa con mi enamorado varias veces... Q rabia decirle q no. Espero (oooootra vez) q para el sgte verano ya pueda usar faldas!
pd: stamos en contacto?