Foro / Belleza

acomplejadisima con manchas por foliculitis

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 9:14
A
an0N_533768599z
8/3/11 a las 17:33

Hola... sufro d foliculitis desde hace ya 3 años... d las rodillas para abajo se me enquistan los vellos y como he tratado de sacarlos mis piernas han quedado con un millon d manchitas... SE VE MAL... no uso faldas ni snickers, eso me mata! ademas tengo enamorado y me da mucha verguenza! por eso siempre uso pantalon. No puedo ir a la playa no a la piscina a pesar de q me muero de ganas!!!

Los vellos se siguen enquistando a pesar de q exfolio la piel, pero lo q ahorira mas quiero es alguna crema que DE VERAS funcione para las manchas!!! las manchas que me han quedado.

Use una crema llamada fucidin (indicada para la foliculitis) 3 veces al dia durante una semana, pero casi no hizo ningun efecto... Se que la depilacion laser es lo mejor, pero ahorita no tengo dinero para hacermela.... y hasta q ahorre uffff!!!m muero! no kiero estar una verano mas sin ir a la playa o sin isar shorts...por favor!!!!

pd: ya no m depilo con crema, porq eso genero mi problema... ahora evito depilarme, y cuando lo hago uso cera aunque c m irrita mucho la piel.

Ver también

I
ianire_5288234
21/3/11 a las 16:10

foliculis. yo tambien estoy acomplejada
Holaa!! yo por lo que leo estoy peor k tu, xq eso lo tngo yo en los muslos.. y aveces m salen de rodillas para abajo.. sin decir ya los granitos que me salen en las ingles y demás.. estoy cansada ya de mis piernas, me doy ascoo.. y bastante!! ademas tngo muchisimo pelo.. son mi pesadilla =( Mañana xfin iré a informarme sobre la depilacion laser despues d 2 años o asi esperando.. porque paso de ir este verano a la playa asi.. Este verano me sacrificaree y no iré.. pero es que me lo recomendó la doctora.. mi solución es esa. y me da verguenza ir a k m vean.. =(

A
an0N_533768599z
23/3/11 a las 4:17
En respuesta a ianire_5288234

foliculis. yo tambien estoy acomplejada
Holaa!! yo por lo que leo estoy peor k tu, xq eso lo tngo yo en los muslos.. y aveces m salen de rodillas para abajo.. sin decir ya los granitos que me salen en las ingles y demás.. estoy cansada ya de mis piernas, me doy ascoo.. y bastante!! ademas tngo muchisimo pelo.. son mi pesadilla =( Mañana xfin iré a informarme sobre la depilacion laser despues d 2 años o asi esperando.. porque paso de ir este verano a la playa asi.. Este verano me sacrificaree y no iré.. pero es que me lo recomendó la doctora.. mi solución es esa. y me da verguenza ir a k m vean.. =(

M avisas como t fue?
hola mari7192... m consuela en algo saber q no soy la unik q sufre este askeroso y tan antiestetico problema en la piel!!! q edad tienes? io 19! y no m atrevo simplemente no puedo usar shorts! q martirio!!!! con el calor hace y lo lindos q son! no se hasta cuando estare asi...

asi k t haras la depilacion laser? d donde eres? q tan cara esta? m dices porfa? y si al final t esta ayudando.. hazmelo saber... t lo agradeceria muxo.

I
ianire_5288234
23/3/11 a las 14:58
En respuesta a an0N_533768599z

M avisas como t fue?
hola mari7192... m consuela en algo saber q no soy la unik q sufre este askeroso y tan antiestetico problema en la piel!!! q edad tienes? io 19! y no m atrevo simplemente no puedo usar shorts! q martirio!!!! con el calor hace y lo lindos q son! no se hasta cuando estare asi...

asi k t haras la depilacion laser? d donde eres? q tan cara esta? m dices porfa? y si al final t esta ayudando.. hazmelo saber... t lo agradeceria muxo.

Holaa amysterious!!
yoo tambiien tngo 19 añoss!! jejej soy de Murcia, tu de donde eres?? yo estaba mirando en Suavitas o Medicalaser.. pero al final creo que voy a ir a Medicalaser. Me voy ha hacer el laser alejandrita porque me he estado informando y dicen que es el más efectivoo y sobre todo para piel blanca y pelo negro.. que ese es mi caso. Espero que salga bien y no me estafen..
y el precio varia segun la zona.. pero Medicalaser es mas barato un pelin que suavitas.
Luego la doctora me recomendo a dnde ella iba Dondepilo, pero hacen laser soprano.. y por lo que he leido creo k es mejor el alejandrita.. nose.
el Viernes ire o la semana que viene. yo te ire informando. si tienes alguna duda preguntamela y cuando vaya yo me informo
un besazooo

A
an0N_533768599z
23/3/11 a las 18:50
En respuesta a ianire_5288234

Holaa amysterious!!
yoo tambiien tngo 19 añoss!! jejej soy de Murcia, tu de donde eres?? yo estaba mirando en Suavitas o Medicalaser.. pero al final creo que voy a ir a Medicalaser. Me voy ha hacer el laser alejandrita porque me he estado informando y dicen que es el más efectivoo y sobre todo para piel blanca y pelo negro.. que ese es mi caso. Espero que salga bien y no me estafen..
y el precio varia segun la zona.. pero Medicalaser es mas barato un pelin que suavitas.
Luego la doctora me recomendo a dnde ella iba Dondepilo, pero hacen laser soprano.. y por lo que he leido creo k es mejor el alejandrita.. nose.
el Viernes ire o la semana que viene. yo te ire informando. si tienes alguna duda preguntamela y cuando vaya yo me informo
un besazooo

hi
io soy d lima-peru. Debe ser por eso q siento q m hablas en chino con eso d "suavitas" o "medicalaser", son clinikas d alla supongo? y k es eso d "dondepilo"? el tio d tu doctora? jajajaja... En fin... ponme al tanto peus... de como t fue con el laser... tmbn borrara las manchas? o al menos las atenuara? ojala...

Lo uniko q hago por mis piernas ahora es humectarlas y sacar algun vello q ya pueda alcanzar con las pinzas... ME MATA! es la d nunca acabar... ay! kiero un milagro... o mejor ya empiezo a ahorrar........

pd: aki ya c a a terminar el verano, eso m consuela; pero m entristece habrme perdido d ir a la playa con mi enamorado varias veces... Q rabia decirle q no. Espero (oooootra vez) q para el sgte verano ya pueda usar faldas!

pd: stamos en contacto?

I
ianire_5288234
24/3/11 a las 13:07
En respuesta a an0N_533768599z

hi
io soy d lima-peru. Debe ser por eso q siento q m hablas en chino con eso d "suavitas" o "medicalaser", son clinikas d alla supongo? y k es eso d "dondepilo"? el tio d tu doctora? jajajaja... En fin... ponme al tanto peus... de como t fue con el laser... tmbn borrara las manchas? o al menos las atenuara? ojala...

Lo uniko q hago por mis piernas ahora es humectarlas y sacar algun vello q ya pueda alcanzar con las pinzas... ME MATA! es la d nunca acabar... ay! kiero un milagro... o mejor ya empiezo a ahorrar........

pd: aki ya c a a terminar el verano, eso m consuela; pero m entristece habrme perdido d ir a la playa con mi enamorado varias veces... Q rabia decirle q no. Espero (oooootra vez) q para el sgte verano ya pueda usar faldas!

pd: stamos en contacto?

Holaaa!!
jajajajajaaj siii son clinicass de aquii Mucia España jajaja ya le preguntare lo de las manchas cuando vaya, que estoy esta mañana venga a llamar para decirle de ir este Miercoles al final y no lo cogen, ahora volvere a llamar.
un besiitooo =)

J
jamila_5826244
25/8/17 a las 9:14

Yo me estoy realizando depilación láser, antes de cada sesión debo de ir depilada y lo hago con cuchilla, la cuchilla me provoca foliculitis, antes de eso lo hacía con cera y no tenía el problemas de foliculitis. Acudí con dermatólogo y me dió una crema de antibiótico, realizó exfoliación y el proceso es muy lento y aún así te queda la marquita. El dermatólogo me indico que lo más probable es que no se quiten esas marcas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir