Foro / Belleza

Flequillos a la moda!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 1:38
E
edurne_8652493
23/2/06 a las 13:50


Hola gente!! hacia tiempo que no escribia aqui,espero que a todas os vaya muy bien

Me cortao el flequillo al lado,corto y de lado,en fin ...que ya me crecido bastante y quiero cortarmelo diferente...Ahora he visto que se lleva mucho el flequillo con cantidad y recto...

Podria hacermelo sola yo en casa??? o tengo que ir a la peluqueria??

Bueno besos a todas y espero que me ayudeis!

Ver también

A
aydee_7992785
23/2/06 a las 15:22

Flequillo
Es verdad que el flequillo abundante y recto se lleva mucho. Te lo aconsejo porque es bastante favorecedor. En cuanto a lo de cortártelo en casa... bueno, si tienes bastante maña, pues inténtalo, pero mi consejo es que lo hagas en la peluquería.
Besos

J
jine_5880882
23/2/06 a las 16:50
En respuesta a aydee_7992785

Flequillo
Es verdad que el flequillo abundante y recto se lleva mucho. Te lo aconsejo porque es bastante favorecedor. En cuanto a lo de cortártelo en casa... bueno, si tienes bastante maña, pues inténtalo, pero mi consejo es que lo hagas en la peluquería.
Besos

Ok!
te aconsejoo que lo hagas en una pelukeria... ya que los flekillos te pueden causar problemas,,,,no se porq pero te pueden salir orketillas debilitarc y perder la forma! atrevete al cambio pero con alguien profesional.. besos!

M
meriem_8628100
3/3/06 a las 1:38
En respuesta a jine_5880882

Ok!
te aconsejoo que lo hagas en una pelukeria... ya que los flekillos te pueden causar problemas,,,,no se porq pero te pueden salir orketillas debilitarc y perder la forma! atrevete al cambio pero con alguien profesional.. besos!

Yo me lo corto en casa
Pues a mí solo me lo han cortado una vez en la peluquería y:

1.- No sabían ni cual me pegaba con la cara ni a que tipo de flequillo me refería cuando le decía recto para delante apuntado con cera.

2.- Era una peluquería Wella. No sabían alisarmelo y que bajara después de darle con el cepillo, me lo dejaron abombado y me echaron mil potingues pa guarrearlo.

3.- Me lo cortaron a trasquilones (¡¡ y eso que era recto, que si llego a pedir desfilado!!)

LO MEJOR: CORTARMELO EN CASA COMO SIEMPRE. Es super fácil. Empieza cortándolo largo y vas subiendo medio centímetro hasta que te guste como queda con tu cara.

Echas el mechón de flequillo para delante. que te salga de bien arriba, en mojado lo alisas con la mano (tiene que quedar la raya en forma de uve invertida rodeando el mechón), cortas recto siempre como un centímetro más de lo que lo quieres porque luego encoje y te puedes asustar. Yo lo tengo así y queda monísimo, me hace una cara muy sexi, sobre todo porque enmarca los ojos, que por supuesto, me pinto bien pintados cuando salgo a dar una vueltita. Lo mejor del flequillo es que te llega para recogértelo para atrás, para ponértelo de lado, apuntartelo con cera para delante... Cualquier duda me escribes un privado ok?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir