Foro / Belleza

Flacidez en el cuello

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 17:26
E
ericka_9129630
15/5/10 a las 23:37

Tengo 39 años y noto la flacidez en mi cuello, esto me afea mucho, me podeis recomendar alguna crema, estaba usando la misma que para la cara, pero no noto efecto ninguno. espero vuestra ayuda

Ver también

E
ericka_9129630
18/5/10 a las 10:06

Gracias
Hola lunnaa, gracias por tu respuesta. Al final el sabado despues de mirar en el espejo, decidi no esperar mas y me fui dispuesta a comprar una crema, me vendiero una de la marca dlucanni, yo nunca habia escuchado esa marca, pero en fin, veremos que tal.

B
beauty_8326243
18/6/10 a las 19:40

Clínica phisies
hola,no sé, si has oido hablar de radiofrecuencia alguna vez,es uno de los métodos más eficazes contra la flacidez..prueba con indiba,te recomiendo la CLÍNICA PHISIES,tienen personal cualificado y buena aparatología,saludos.

A
an0N_832624499z
23/6/10 a las 19:01

Clínica phisies-radiofrecuencia
Habia oído hablar de la radiofrecuencia y queria comprobar si los resultados eran tan buenos y si hacía efecto,por que con los anuncios te queda la duda de si será verdad lo que dicen,probe en phisies de sevilla.Ya se lo he recomendado a mucha gente y les he explicado que es un tratamiento muy agradable y con óptimos resultados.Además,me han visto y han comprobado que funciona.Saludos

A
agnes_8299559
18/11/10 a las 17:26
En respuesta a ericka_9129630

Gracias
Hola lunnaa, gracias por tu respuesta. Al final el sabado despues de mirar en el espejo, decidi no esperar mas y me fui dispuesta a comprar una crema, me vendiero una de la marca dlucanni, yo nunca habia escuchado esa marca, pero en fin, veremos que tal.

Flaccidez en el cuello
mesoterapia lo unico las cremas no hacen nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir