Foro / Belleza

Fenogreco testimonio

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 16:41
E
elvira_6873499
8/6/16 a las 23:40

Actualmente utilizo fenogreco para aumentar mi busto. Voy por la mitad del segundo mes.
Durante el primer mes sólo consumi 2 tazas diarias todos los días y no noté ningún cambio.
Durante lo que va de este segundo mes comencé a tomar 3 tazas diarias todos los días mañana tarde y noche. Y recién con esa dosis comencé a notar pequeños cambios. Algún dolor aunque leve y algo más de forma algo inflamados como antes de la regla. Pero estoy a mitad de mi ciclo. Sigo el tratamiento al pie de la letra. Utilizo semillas de fenogreco pongo una taza y media de agua ya que luego se evapora y una cucharadita de las chiquitas lo dejo hervir 10 min luego reposar hasta que este tibio lo cuelo y lo tomo.
Quería que alguna de las chicas que ya han probado por más tiempo me cuenten su evolución. Dicen que hay que hacer un descanso de un 1 luego de ingerirlo 3 meses. Soy mama jamas tuve busto excepto durante la lactancia y luego quedo nada igual que siempre.

Ver también

La respuesta más útil

H
holga_9680442
3/7/16 a las 3:08

Voy a iniciar mi ciclo
Recién este lunes voy a iniciar mi ciclo con fenogreco pensaba tomar solo 2 tazas pero al ver tu testimonio voy a tener que aumentar a 3 al día ... Me gustaría saber cómo te ha ido y si te sientes satisfecha

H
holga_9680442
3/7/16 a las 3:08
Mejor respuesta

Voy a iniciar mi ciclo
Recién este lunes voy a iniciar mi ciclo con fenogreco pensaba tomar solo 2 tazas pero al ver tu testimonio voy a tener que aumentar a 3 al día ... Me gustaría saber cómo te ha ido y si te sientes satisfecha

E
elvira_6873499
4/7/16 a las 4:48

Erika 2380
realmente no me siento satisfecha. los resultados practicamente desaparecieron luego de completar el segundo mes. es por eso que lo deje por dos semnas y justamente hoy lo estoy retomando. ahora si un poco mas agresivo jajsja utilizo una cucharada para realizar cada te. 3 veçs al dia. recien hoy comence nuevamente. he leido que el cuerpo se acostumbra y es por eso que los suspendi. le di las de dos semanas. espero q sea suficiente. comentame como progras vos. somos todas diferentes. en una de esas y tienes mas suerte que yo

E
ever_18523556
11/8/19 a las 16:41
En respuesta a elvira_6873499

Erika 2380
realmente no me siento satisfecha. los resultados practicamente desaparecieron luego de completar el segundo mes. es por eso que lo deje por dos semnas y justamente hoy lo estoy retomando. ahora si un poco mas agresivo jajsja utilizo una cucharada para realizar cada te. 3 veçs al dia. recien hoy comence nuevamente. he leido que el cuerpo se acostumbra y es por eso que los suspendi. le di las de dos semanas. espero q sea suficiente. comentame como progras vos. somos todas diferentes. en una de esas y tienes mas suerte que yo

y sigues usandolo o lo dejaste??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir