Foro / Belleza

Fantasy y curious de britney spears...

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 3:26
E
eloise_7951718
15/4/06 a las 23:27

Hola chicas!

Están anunciando ultimamente por la tele el de Fantasy de Britney Spears, lo habeis olido? que tal es?
También tiene otro llamado Curious, este ya tiene un tiempo...alguien los conoce?
Saludos.

Ver también

O
olya_7304464
16/4/06 a las 11:25

Si
bueno el curious lo conozco porke tenia una muestra además lo tiene una amiga mia huele genial y ademas parece ke dura, lo de durar no lo se porke como mi amiga es una exagerada se hecha me dio bote de cada coloia pero parece ke dura. El fantasy no lo se.

V
velika_8320332
21/4/06 a las 22:04

Yo tengo el fantasy...
La verdad es que si te gustan los olores dulces esta bien... con un poquito que te heches es suficiente, el olor dura todo el dia... pero a mi marea despues de un rato...

A
an0N_829664999z
2/5/06 a las 20:08

Fantasy britney spears
FRAGANCIA FLORAL/FRUTAL. Es una mezcla de frutas maduras dulce del cupcake de flores delicadas, del almizcle cremoso, de la raíz de los orris, y de maderas sensual.Las notas incluyen Lychee, membrillo, kiwi, acuerdo del cupcake, pétalos del jazmín, orquídea blanca del chocolate, almizcle, raíz de Orris, maderas. Para que se puedan hacer una idea de como huele...


I
iliane_9741466
9/5/06 a las 16:05

Para probarla
entra en la pagina del perfume www.fantasybritneyspears.com/ y pide muestras en el librito que te sale,a mi me han llegado en muy poco tiempo apenas dos semanas,huele muy dulce para mi gusto pero no es desagradable, me recuerda a los algodones de azucar, pidete la muestra y asi lo compruebas por ti misma, mucha suerte!!! besos.

A
arena_5866237
12/10/06 a las 2:44

Fantasy
Hola yo tengo TODA la línea de Fantasy (Maquillaje, perfume, crema, gloss) y sinceramente ¡ME ENCANTA!.(Porque huele muy dulce y me fascina el olor).
El curious también lo tengo pero no me gusta mucho porque casi no tiene olor!!!!
Así que desde mi punto de vista es mucho mejor el Fantasy!!!

A
an0N_594802699z
13/10/06 a las 21:46

Me gustan
pues te dire que los compre los dos y la verdad si me gustaron , el fantasy , como dijo otra chika, pues huele como algodon de azucar , mi hermano de plano lo odia, pero a mi si me gusta y con poquito esta bien.

E Curious,tambien huele rico y al menos a mi me dura todo el dia. Pero acabo de leer un mensaje donde dice que es un perfume peligroso por que tiene muchos quimicos o algo asi.
Pero como ya lo compre pues ni modo de dejarlo echar a perder , o de tirarlo, seria un pecado ,por que si me costo alguito de platica. Y seria como tirar la plata directito a la basura. Y como me gusta, pues me lo seguire poniendo.

A
an0N_829664999z
14/10/06 a las 3:26

Hola
Si conozco los 2. Prefiero Curious. Fantasy es demasiado dulce, no es de mi gusto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir