Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No os parece que el fantasy midnight tiene un olor a chocolate blanco??

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 9:01
E
eloise_7951718
29/7/07 a las 15:48

Hola,

Me he comprado Fantasy Midnight y al ponérmelo no se nota tanto pero al cabo de unos minutos se queda un olorcito a chocolate blanco que me da un hambre!
Desde luego con este perfume se trinfa mucho, todo el mundo me dice lo de " que bien hueles" aunque ya me lo decían con Fantasy (el rosa).
Me gustan los dos pero este parece que tiene un toque más especial.
Saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box My Chocolate Crush

Z
zayra_591643
4/8/07 a las 12:19

Pues
a mi me gusta mas fantasy.. El midnight en mi piel huele exactamente a sunset heat de escada.. ¿Raro eh? y el de fantasy huele exactamente a haberte restregado con algodon de azucar jajajajajajaj.. pero a mi gusto, de todos los d britney me kedo con fantasy..

D
damari_8433637
6/8/07 a las 19:26

Hola!
A Fantasy midnight no lo probe...pero a Fantasy el rosa lo compro mi mama hace poco y xa mi es olor a caramelo...muy rico...aunq no soy fanatica d elos perfumes de famosas...y tiene buena fijacion!
Todos sentismo olor a torta de chocolate un dia y no sabiamos q era y era mi mama que estaba usando Fantasy! Asi q seguro q midnight tiene algo asi de chocolate!
un beso

J
jinzhu_8761116
7/8/07 a las 3:36

Midnight fantasy
hola pues a mi fantasy me a sorprendido bastante que ¡¡¡hasta me lo compre!!! jeje y Midnightfantasy huele genial es mas suave a mi los dos me encantan y pues no le noto el olor a chocolate blanco si es dulce pero huele como a frutas dulces espero haberte ayudado besos

R
rilma_5688002
8/1/10 a las 9:01
En respuesta a zayra_591643

Pues
a mi me gusta mas fantasy.. El midnight en mi piel huele exactamente a sunset heat de escada.. ¿Raro eh? y el de fantasy huele exactamente a haberte restregado con algodon de azucar jajajajajajaj.. pero a mi gusto, de todos los d britney me kedo con fantasy..

Gomitas o gominolas
A mi el midnight me huele a gominolas!! a un polvo de frutos rojos!! muy cargante!!! es delicioso nada se ha resistido a el!!! no le encuentro x ningun lado olor a chocolate es muy de frutos rojos saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Ayuda!! tengo una duda sobre qué extensiones poner en pelo rizado!!
por: eloise_7951718
nuevo
|
15 de junio de 2010 a las 23:02
E
Que pensais de la marca " make up for ever " ?
por: eloise_7951718
9 respuestas 9
|
26 de abril de 2016 a las 1:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook