Foro / Belleza

He probado hidden fantasy!!

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 8:54
H
haihua_699692
17/9/09 a las 19:06

hola a todas y todos!! hoy andaba en una multitienda y probe hidden fantasy de britney spears... el frasco es igual a los anteriores fantasy, con la diferencia de que es rojo cereza con los cristales rosados... muy lindo... pedi un flis para probarlo, es mucho menos dulce que los anteriores fantasy... (yo tengo ambos), pero es muy rico!! es dulce pero mas bien frutal, me recordo a uno de los moschino, el hippie fizz, que si bien es muy de verano, es tambien un poco dulce...
me parecio un perfume muy primaveral o de verano, no para invierno, es de un dulzor fresco, con un toque citrico!! me parecio un buen perfune, pero no es de mi estilo, que me gustan los perfumes dulces a rabiar..!!! creo que es del tipo dulce de nina... que si bien son dulces, tb tienen un punto acido... bueno... esa es mi opinion, tenia mas esperanzas en este perfume... pense que iba por la linea de los anteriores... pero no, es algo completamente distinto....
saludos a todas y todos desde chile!!

Ver también

H
henda_7300805
17/9/09 a las 23:07

Hidden fantasy
alguien sabe si ya esta en españa? yo he buscado en primor (malaga) y no estaba ninguna de las tres fantasy, me resulto raro porque me he comprado las otras dos alli. bueno pues eso q si alguien sabe si ya esta por aqui. gracias

N
naual_6362539
17/9/09 a las 23:41

Hola irma
a mi hidden me gusto bastante, lo encontre citrico y dulce,`pero no tan dulce como fantasy, aunque mi preferido de los britney sigue siendo midnight.
Hidden me lo pienso comprar despues de beyond paradise, esta segundo en mi lista jaja
besos

H
haihua_699692
18/9/09 a las 17:17
En respuesta a naual_6362539

Hola irma
a mi hidden me gusto bastante, lo encontre citrico y dulce,`pero no tan dulce como fantasy, aunque mi preferido de los britney sigue siendo midnight.
Hidden me lo pienso comprar despues de beyond paradise, esta segundo en mi lista jaja
besos


cuando te compres el beyond paradise me cuentas!! hubo un tiempo que tambien me gust mucho... pero finalmente no me lo compre... jejejeje... a mi tb me parece que el mejor fantasy es el midnight... aparte dura un monton!! este no es malo, al contrario, es un perfume muy bueno, parecido a nina, pero no es de mi estilo!!

R
rilma_5688002
8/1/10 a las 8:54
En respuesta a naual_6362539

Hola irma
a mi hidden me gusto bastante, lo encontre citrico y dulce,`pero no tan dulce como fantasy, aunque mi preferido de los britney sigue siendo midnight.
Hidden me lo pienso comprar despues de beyond paradise, esta segundo en mi lista jaja
besos

Concuerdo con las opiniones
Estoy totalmente de acuerdo en que es una mezla de dulce con citrico!! es rico sin duda pero no supera a los anteriores fantasy rosa y midnight!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir