En respuesta a dilcia_8159948
Hola
quiero ponerme extensiones y estoy eligiendo el metodo. con nudo me las puse una vez y a parte de tirarme mucho el pelo (creo que me las apretaron demasiado a los 4 dias todavia seguian tirando!!).. notaba mucho picor en la cabeza, no se me quede con la sensacin de que al lavarme el pelo la zona de los nudos se quedara con champù y mascarilla y no se aclaraban bien. me podrias enviar fotos y consejos sobre como cuidarla bien y no me vuelva a pasar lo mismo...me las quitè a las dos semanas!!! quisiera ponerme 100g de pelo natural. cuanto m salen si compra tu el pelo?? unos 40 cm de largo en madrid no se donde puedo conseguirlo o tendre q esperar junio q me voy a gran canaria por internet es muy dificil eligir bien el color!!!!
mi correo silviaconti76@gmx.es espero tu respuesta ahh y donde las pones???
Extensiones de nudo en madrid
Hola:
colocar 100 gr. de pelo son 70 euros. Yo actualmente no vendo pelo pero te puedo dar direcciones en madrid a muy buen precio y calidad dnd yo suelo comprarlo para mi misma. Un largo por debajo de la medida del sujetador cuesta unos 60 euros/100 gr.
Si el pelo bueno, y esta bien colocado no tiene porque molestarte en absoluto.Mi numero es el 663408123. Ponte en contacto conmigo para pedir cita o si quieres que te aclare cualquier otra duda.
Un saludo!