Foro / Belleza

Extensiones de mala calidad

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 18:02
E
eyre_8305982
15/5/11 a las 23:41

Holaaaa! Bueno soy nueva en este foro y queria preguntaros acerca de las extensiones de clip,ya que las llevo desde hace poco tiempo y no me resultaron muy buenas... únicamente las puse fines de semana y en un par de meses la cortina apenas tiene cabello estoy planteandome comprarlas de nuevo de clip, y queria saber marcas buenas con las que este problema no suceda. Gracias

Ver también

H
huiyi_7305122
16/5/11 a las 17:07

Hola
igual esque no las cuidas.. jejej
comprate unas nueva sotra veez y las cuidas mejor si no te resultna dejat ecrecer el peloo :$ un besillo

M
mariza_9346149
19/5/11 a las 19:48

Hola
Yo me compre unas extensiones de pelo natural hace ya dos años y aun estan en buen estado, las sigo usando, me costaron unos 80 euros, las compre en crecefacil, pero no se si seguiran vendiendolas.
Lo mejor que he comprado nunca, jamás pense que duraran tanto.
Eso si, puestas solo para salir a la calle a diario, pero para estar en casa no me las pongo, las lavo con un buen champú les pongo mascarilla hidratante.. ect
y peinarlas con cuidado.

A
an0N_986145799z
18/1/14 a las 12:02

Pelucas hair plus pésimas
Me compre una peluca y unas extensiones hairplus y a los 4 meses estaban horrorosas de estropeadas,
Yo creo que le ponen un producto especial para que a patenten efecto brillante y sano pero después de unos lavados están peor que el pelo del ... .. Jeje y el precio es muy abusivo la misma marca se vendé en otras regiones por mas que la mitad de baratas..
Por ejemplo en su tienda valen 221 y en oteas proevedores vale 150 la misma cantidad
La peluca en su web vale 2.200 en otro proveedor la misma peluca vale 800 el tonto que pica el precio como de dos pelucas...
Mi prima quería comprares una peluca y decidió hacer el pedido por teléfono el modelo de esta peluca le comentaron que será de 1300 y al llamar a la media hora su padre para concretar el pedido le cambian la versión de precio por el mismo modelo querían sacarle 2.221! Son no tienen vergüenza ni ética... En fin esta marca es la peor que nos hemos topado menos mal que mi prima tiene la grabación de los repentinos cambios de precio y como se querían reír en su cara,,. En defendí tica Naturahair sistem mala calidad y poca transparencia en los precios.. Si te descuidas te las dan con queso...

A
an0N_986145799z
18/1/14 a las 12:21

Las melotes extensiones son madre in italy
Hola Marta la mejores extensiones que e probado en mi vida son una de marca italiana mándame un imail y te digo cual son ya sabes los italianos son muy eficientes y tienen mucha ética sus productos siempre tendrás la satisfacción de haber comprado un buen producto y una buena inversión no trabajo para nadie no piense nadie que hago publicidad solo que yo de estar arta de que me den gato por liebre me decidí comprar fuera de España.. Y de tanto buscar encontré una web que tiene unas pelucas maravillosas y unas extensiones tan suaves y de tanta calidad que me quede maravillada..
En conclusión si quieres calidad compra productos madre in Italy son muy profesionales...
Una peluca de cabello europeo de la más alta calidad precio 850
En España la misma peluca de cabello de bajá calidad precio: 2800 veis la diferencia?

A
an0N_986145799z
18/1/14 a las 12:22

Las mejore extensiones son madre in italy
Hola Marta la mejores extensiones que e probado en mi vida son una de marca italiana mándame un imail y te digo cual son ya sabes los italianos son muy eficientes y tienen mucha ética sus productos siempre tendrás la satisfacción de haber comprado un buen producto y una buena inversión no trabajo para nadie no piense nadie que hago publicidad solo que yo de estar arta de que me den gato por liebre me decidí comprar fuera de España.. Y de tanto buscar encontré una web que tiene unas pelucas maravillosas y unas extensiones tan suaves y de tanta calidad que me quede maravillada..
En conclusión si quieres calidad compra productos madre in Italy son muy profesionales...
Una peluca de cabello europeo de la más alta calidad precio 850
En España la misma peluca de cabello de bajá calidad precio: 2800 veis la diferencia?

A
an0N_986145799z
18/1/14 a las 12:23

Las mejore extensiones son made in italy
Hola Marta la mejores extensiones que e probado en mi vida son una de marca italiana mándame un imail y te digo cual son ya sabes los italianos son muy eficientes y tienen mucha ética sus productos siempre tendrás la satisfacción de haber comprado un buen producto y una buena inversión no trabajo para nadie no piense nadie que hago publicidad solo que yo de estar arta de que me den gato por liebre me decidí comprar fuera de España.. Y de tanto buscar encontré una web que tiene unas pelucas maravillosas y unas extensiones tan suaves y de tanta calidad que me quede maravillada..
En conclusión si quieres calidad compra productos madre in Italy son muy profesionales...
Una peluca de cabello europeo de la más alta calidad precio 850
En España la misma peluca de cabello de bajá calidad precio: 2800 veis la diferencia?

A
an0N_986145799z
18/1/14 a las 12:23

Las mejores extensiones son made in italy
Hola Marta la mejores extensiones que e probado en mi vida son una de marca italiana mándame un imail y te digo cual son ya sabes los italianos son muy eficientes y tienen mucha ética sus productos siempre tendrás la satisfacción de haber comprado un buen producto y una buena inversión no trabajo para nadie no piense nadie que hago publicidad solo que yo de estar arta de que me den gato por liebre me decidí comprar fuera de España.. Y de tanto buscar encontré una web que tiene unas pelucas maravillosas y unas extensiones tan suaves y de tanta calidad que me quede maravillada..
En conclusión si quieres calidad compra productos madre in Italy son muy profesionales...
Una peluca de cabello europeo de la más alta calidad precio 850
En España la misma peluca de cabello de bajá calidad precio: 2800 veis la diferencia?

A
an0N_986145799z
18/1/14 a las 12:32

Natura hair sistem
Hair plus las peores extensiones con los que me e topado...
Carísimas y en 4 lavados se vuelven ásperas se enredan y encima ponen el precio que les da la gana...
En su web 221 en otras tiendas la misma marca 145
Sus pelucas son muy caras y ponel el precio que les sale de la peineta
Sus pelucas no don nada naturales se ven a miles de quilómetros que son pelucas en fin carísimas y feísimas....
La calidad del cabello no es bueno. Puesta la peluca pincha da calor no es confortable...
Y encima tido el mundo te pregunta llevas peluca?
En fin no recomiendo esta web os llevareis muchas decepciones y dinero tirado a la basura..

M
miron_2929314
3/8/18 a las 1:03
En respuesta a an0N_986145799z

Las melotes extensiones son madre in italy
Hola Marta la mejores extensiones que e probado en mi vida son una de marca italiana mándame un imail y te digo cual son ya sabes los italianos son muy eficientes y tienen mucha ética sus productos siempre tendrás la satisfacción de haber comprado un buen producto y una buena inversión no trabajo para nadie no piense nadie que hago publicidad solo que yo de estar arta de que me den gato por liebre me decidí comprar fuera de España.. Y de tanto buscar encontré una web que tiene unas pelucas maravillosas y unas extensiones tan suaves y de tanta calidad que me quede maravillada..
En conclusión si quieres calidad compra productos madre in Italy son muy profesionales...
Una peluca de cabello europeo de la más alta calidad precio 850
En España la misma peluca de cabello de bajá calidad precio: 2800 veis la diferencia?

Hola Raquel q tal? 
podrias decirme la página web para ver las extensiones q dices? 
Saludos y gracias 

N
nagai_7050561
3/8/18 a las 18:02
En respuesta a miron_2929314

Hola Raquel q tal? 
podrias decirme la página web para ver las extensiones q dices? 
Saludos y gracias 

Nature Hair, las extensiones más vendidas en España:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir