Foro / Belleza

Extensiones compatibles con pelo muy graso???? me vale la pena??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 17:11
C
cuihua_6524155
24/9/07 a las 13:04

Hola guapas!!

Tengo muchas ganas de ponerme extensiones, pero tengo dudas. He oido que si tienes el pelo graso (el mio me lo lavo todos los dias y si tengo que salir de noche hasta 2 veces al dia!!) las extensiones apenas te duran, no se sujetan, y mas cosas.

Es que si me van a cobrar hasta 300e en una peluqueria para lucir extensiones 3 semanas no me merece la pena.

Alguna tiene el pelo como yo y lleva?? Algun profesional que me asesore?

Muchas gracias y besitos!!

Ver también

D
danuta_9563180
25/9/07 a las 1:44

Extensiones
Hola!! Yo coloco extensiones de queratina de cabello 100% natural,conozco mas metodos pero trabajo con estas porque para mi son las mejores.Tambien las llevo y como tu ,para nuestra desgracia, tengo el pelo graso y me lo lavo a diario y como tu dices si voy a salir me lo tengo que volver a lavar para llevarlo perfecto! es una barbaridad pero es necesario.Bien, te cuento, no deberiamos hacer eso ni con extensiones ni sin extensiones. Aun asi, con este tipo de extensiones no se me caen.La duracion normal es de unos 4 meses.Hay que tener cuidado en no poner crema suavizante en las uniones de la queratina del pelo de la extension con el nuestro y de sí poner crema a diario y mascarilla una vez a la semana en las extensiones para que siempre esten bien cuidadas.Luego hay que desenredar bien el pelo y ya esta! no hay mas problema! Preguntame lo que quieras sin compromiso en extensiones_keratina@hotmail.com o llamame para cualquier duda al 617676793.
300 euros es una barbaridad, te ofrezco mejor precio,calidad y seriedad.
Saludos!

C
cuihua_6524155
25/9/07 a las 22:21
En respuesta a danuta_9563180

Extensiones
Hola!! Yo coloco extensiones de queratina de cabello 100% natural,conozco mas metodos pero trabajo con estas porque para mi son las mejores.Tambien las llevo y como tu ,para nuestra desgracia, tengo el pelo graso y me lo lavo a diario y como tu dices si voy a salir me lo tengo que volver a lavar para llevarlo perfecto! es una barbaridad pero es necesario.Bien, te cuento, no deberiamos hacer eso ni con extensiones ni sin extensiones. Aun asi, con este tipo de extensiones no se me caen.La duracion normal es de unos 4 meses.Hay que tener cuidado en no poner crema suavizante en las uniones de la queratina del pelo de la extension con el nuestro y de sí poner crema a diario y mascarilla una vez a la semana en las extensiones para que siempre esten bien cuidadas.Luego hay que desenredar bien el pelo y ya esta! no hay mas problema! Preguntame lo que quieras sin compromiso en extensiones_keratina@hotmail.com o llamame para cualquier duda al 617676793.
300 euros es una barbaridad, te ofrezco mejor precio,calidad y seriedad.
Saludos!

Hola !!
Siento el retraso! Muchas gracias por tu ayuda!! Estaria muy interesada en ponerme extensiones, deseo a toda costa volumen ( tengo el cabello super empobrecido!!) Donde trabajas? Podrias ponermelas tu entonces no?? Soy una novata en extensiones y no se nada de sus cuidados.

Espero tu respuesta y gracias otra vez!!!

D
danuta_9563180
26/9/07 a las :23
En respuesta a cuihua_6524155

Hola !!
Siento el retraso! Muchas gracias por tu ayuda!! Estaria muy interesada en ponerme extensiones, deseo a toda costa volumen ( tengo el cabello super empobrecido!!) Donde trabajas? Podrias ponermelas tu entonces no?? Soy una novata en extensiones y no se nada de sus cuidados.

Espero tu respuesta y gracias otra vez!!!

Claro!
Hola de nuevo!! Si vives en Madrid,puedo ir a domicilio,sino puedes venir a la peluqueria o a mi casa.Claro que te las puedo poner,tengo experiencia,ofrezco seriedad y calidad,ademas te explico todo lo que necesites,cuidados,otros maneras de ponerlas..te mando fotos al email para que veas los resultados de otras chicas,me mandas una foto y te digo cuantas tendrias que ponerte,presuepuesto,...etc..y veras como no te arrepientes.

C
cuihua_6524155
26/9/07 a las 11:49
En respuesta a danuta_9563180

Claro!
Hola de nuevo!! Si vives en Madrid,puedo ir a domicilio,sino puedes venir a la peluqueria o a mi casa.Claro que te las puedo poner,tengo experiencia,ofrezco seriedad y calidad,ademas te explico todo lo que necesites,cuidados,otros maneras de ponerlas..te mando fotos al email para que veas los resultados de otras chicas,me mandas una foto y te digo cuantas tendrias que ponerte,presuepuesto,...etc..y veras como no te arrepientes.

Que lastima!
Jo, me pillas muy lejos! Vivo en Granada....que chasco.. de todos modos gracias por tus consejos! me han sido de mucha ayuda para decidirme!

Besos Guapa!!!

D
danuta_9563180
26/9/07 a las 23:23
En respuesta a cuihua_6524155

Que lastima!
Jo, me pillas muy lejos! Vivo en Granada....que chasco.. de todos modos gracias por tus consejos! me han sido de mucha ayuda para decidirme!

Besos Guapa!!!

Jo!
Jolin! bueno tia,lo siento!! mucha suerte!

S
shen_9895955
28/9/07 a las 17:11

Yo que tu...
yo que tu si te lavas tanto el pelo, me pondria las de clip que son de quita y pon, no se notan nada, y asi cada vez que te laves el pelo te las quitas para no lavarlas tanto porque se estropean.. yo creo que es lo mejor.. pero bueno..
besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir