Foro / Belleza

Extensiones air pressure system de great lengths

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 14:29
M
myrian_8684737
11/11/06 a las 17:33

Hola!!!

Acabo de leer en una revista que existe este tipo de extensiones. Comentan que se notan poco al tacto y que son super cómodas. Para mi seria perfecto perque he probado las de queratina y las de tira y no las aguanto. Mi pelo es pobre, sin volumen, liso y no luce nada.Teneis algún tipo de consejo para mi cabello a parte de las extensiones. ¿ Se hacen ya en las pelus o tienen que ser muy especializadas? ¿Sabeis alguna en Barcelona? Muchas gracias. Besitos

Ver también

I
ivet_5484404
5/2/09 a las 18:26

Extensiones greatlengths madrid
Hola
Acabo de ver este mensaje relacionado con este tipo de extensiones y me gustaría saber si alguien se las ha puesto y qué resultados le ha dado.
He pedido información en dos centros en Madrid ( Paloma Carrera y Lorena Morlote) y no sé si decidirme. Mi pelo es muy fino y corto( por debajo del cuello)
¿ Realmente son tan cómodas como ellas dicen? Las colocan con ultrasonidos y no con calor. Me ha parecido muy buena idea, pero necesito un empujoncito.
Muchas gracias.

A
afrika_9098346
2/9/09 a las 9:04
En respuesta a ivet_5484404

Extensiones greatlengths madrid
Hola
Acabo de ver este mensaje relacionado con este tipo de extensiones y me gustaría saber si alguien se las ha puesto y qué resultados le ha dado.
He pedido información en dos centros en Madrid ( Paloma Carrera y Lorena Morlote) y no sé si decidirme. Mi pelo es muy fino y corto( por debajo del cuello)
¿ Realmente son tan cómodas como ellas dicen? Las colocan con ultrasonidos y no con calor. Me ha parecido muy buena idea, pero necesito un empujoncito.
Muchas gracias.

Extensiones greatlenghts madrid
Hola,

Acabo de ver tu mensaje y yo me he informado en los dos centros y me he decidido por el de Paloma Carrera, he visitado los dos y Paloma Carrera me ha dado mas confianza, y ya he pedido cita para la semana que viene, ya te contare, que tal. un Saludo.

L
luz_8648165
27/11/09 a las 19:19
En respuesta a afrika_9098346

Extensiones greatlenghts madrid
Hola,

Acabo de ver tu mensaje y yo me he informado en los dos centros y me he decidido por el de Paloma Carrera, he visitado los dos y Paloma Carrera me ha dado mas confianza, y ya he pedido cita para la semana que viene, ya te contare, que tal. un Saludo.

Extesion greatlengths
hola! Me puedes informar cómo te quedaron al final las extensiones y cuánto te costó hacértelas? Son las de ultrasonido o aire comprimido? Estoy buscando información como una loca... Saludos y gracias!

M
marise_9566854
10/3/10 a las 17:03
En respuesta a afrika_9098346

Extensiones greatlenghts madrid
Hola,

Acabo de ver tu mensaje y yo me he informado en los dos centros y me he decidido por el de Paloma Carrera, he visitado los dos y Paloma Carrera me ha dado mas confianza, y ya he pedido cita para la semana que viene, ya te contare, que tal. un Saludo.

Holaaaaaa
hola ami tambien me gustaria saber que tal las extensiones yo me estoy informando de las de hairdreams pero me an dixo que estas son mejores.como te las han puesto muxos bsos y gracias jjj soy una amante de las extensiones las e tenido de todo tipo y aora kiero gastar un poco mas pero mas calidad bss

L
luanna_8656601
23/9/10 a las 11:10
En respuesta a marise_9566854

Holaaaaaa
hola ami tambien me gustaria saber que tal las extensiones yo me estoy informando de las de hairdreams pero me an dixo que estas son mejores.como te las han puesto muxos bsos y gracias jjj soy una amante de las extensiones las e tenido de todo tipo y aora kiero gastar un poco mas pero mas calidad bss

Son una pasadaaa!!!
son increibles eso si son caras, pero merece la pena creeme!!!guapisimas!

A
arleny_8519501
10/6/12 a las 14:29

Great lenghts
siii ! por favor información sobre estas extensiones. Pros y contras, precio, en fin, todo !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir