En respuesta a jenna_5137309
ATENTAS CHICAS, SI QUEREIS LUCIR UNA MELENA DE ESCANDALO, NO OS DEJEIS DE ENGAÑAR, LAS DE QUERATINA SON MOLESTAS, CARISIMAS!! no puedes aplicarles calor, porque se caen!! has de utilizar productos especiales y muy caros!!
Para conseguir una melena voluminosa has de llevar muchos mechones, además de que se crean eso esos pequeños bultos en la cabeza al endurecerse la silicona o la queratina, con lo que te es difícil peinarte y es de lo más antestético!!
Si quereis calidad y confianza, escribirme y me consultais cualquier tipo de duda.
Coloco extensiones a domicilio en toda el area de Barcelona, trabajo hace tiempo con la marca KODIGO 4.
Tengo algunas clientas que me conocieron por esta página, soy de confianza y tengo mucha experiencia.
Todo incluido por 130 euros, si traes tú el pelo sólo cobro la mano de obra 70 euros.
Para más información escribir a : extensiones_bcn@hotmail.com
Hola extensionate!
Hace tiempo que quiero ponerme una mechas balayage como las de ésta página , pero no tengo muy claro si me quedará bien en mi pelo, por lo que estoy interesada en una extensiones para el cabello del color de éste tinte por si no me convence.
Soy de Girona, de donde eres?