Foro / Belleza

Extensiones a domicilio, barcelona, 130 euros!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 17:21
J
jenna_5137309
6/11/07 a las 16:04

ATENTAS CHICAS, SI QUEREIS LUCIR UNA MELENA DE ESCANDALO, NO OS DEJEIS DE ENGAÑAR, LAS DE QUERATINA SON MOLESTAS, CARISIMAS!! no puedes aplicarles calor, porque se caen!! has de utilizar productos especiales y muy caros!!

Para conseguir una melena voluminosa has de llevar muchos mechones, además de que se crean eso esos pequeños bultos en la cabeza al endurecerse la silicona o la queratina, con lo que te es difícil peinarte y es de lo más antestético!!

Si quereis calidad y confianza, escribirme y me consultais cualquier tipo de duda.

Coloco extensiones a domicilio en toda el area de Barcelona, trabajo hace tiempo con la marca KODIGO 4.

Tengo algunas clientas que me conocieron por esta página, soy de confianza y tengo mucha experiencia.

Todo incluido por 130 euros, si traes tú el pelo sólo cobro la mano de obra 70 euros.


Para más información escribir a : extensiones_bcn@hotmail.com

Ver también

A
an0N_868300999z
13/10/09 a las 12:03

Me interesa
hola que tal? estoy interesada en ponerme extensiones, lo que queria saber es si dolian, hace dos años lleve extensiones y me dolieron muchissimo, me las pusieron atadas y nunca más, por eso queria saber de que tipo eran y si producian dolor porque no quiero volver a pasar por lo mismo, espero conestacion.
Gracias

Mi correo: nuriaguillen8@hotmail.com

A
an0N_936188699z
17/11/09 a las 13:31

Me interesa!!
Hola me llamo Patricia y vivo en barcelona. Me interesa bastante lo de las extensiones y me las quiero poner cuanto antes! ya las he llegado anteriormente y no me han resultado molestas (las de cortina) y me gustaría volver a llegarlas.

te dejo aquí mi telefono y nos ponemos en contacto!!!
637 933 499

Un saludo

N
ninive_6316411
10/9/10 a las 11:45

Eva
buenas me llamo eva soi de hospitalet me gustaria que me informaras sobre las extensiones,que metodo utlizas y si luego me cortas y tal.saludos evami tel 652161190 gracias

O
oreto_9160387
29/9/17 a las 4:25
En respuesta a jenna_5137309

ATENTAS CHICAS, SI QUEREIS LUCIR UNA MELENA DE ESCANDALO, NO OS DEJEIS DE ENGAÑAR, LAS DE QUERATINA SON MOLESTAS, CARISIMAS!! no puedes aplicarles calor, porque se caen!! has de utilizar productos especiales y muy caros!!

Para conseguir una melena voluminosa has de llevar muchos mechones, además de que se crean eso esos pequeños bultos en la cabeza al endurecerse la silicona o la queratina, con lo que te es difícil peinarte y es de lo más antestético!!

Si quereis calidad y confianza, escribirme y me consultais cualquier tipo de duda.

Coloco extensiones a domicilio en toda el area de Barcelona, trabajo hace tiempo con la marca KODIGO 4.

Tengo algunas clientas que me conocieron por esta página, soy de confianza y tengo mucha experiencia.

Todo incluido por 130 euros, si traes tú el pelo sólo cobro la mano de obra 70 euros.


Para más información escribir a : extensiones_bcn@hotmail.com

pues me interesa poner las extensiones necesito urgente no conozco mucho por aca  hospitalet barcelona agregame al whasa 665491372  dime algo mi nombre es amanda

S
sega_5944633
2/10/17 a las 17:21
En respuesta a jenna_5137309

ATENTAS CHICAS, SI QUEREIS LUCIR UNA MELENA DE ESCANDALO, NO OS DEJEIS DE ENGAÑAR, LAS DE QUERATINA SON MOLESTAS, CARISIMAS!! no puedes aplicarles calor, porque se caen!! has de utilizar productos especiales y muy caros!!

Para conseguir una melena voluminosa has de llevar muchos mechones, además de que se crean eso esos pequeños bultos en la cabeza al endurecerse la silicona o la queratina, con lo que te es difícil peinarte y es de lo más antestético!!

Si quereis calidad y confianza, escribirme y me consultais cualquier tipo de duda.

Coloco extensiones a domicilio en toda el area de Barcelona, trabajo hace tiempo con la marca KODIGO 4.

Tengo algunas clientas que me conocieron por esta página, soy de confianza y tengo mucha experiencia.

Todo incluido por 130 euros, si traes tú el pelo sólo cobro la mano de obra 70 euros.


Para más información escribir a : extensiones_bcn@hotmail.com

Hola extensionate!
Hace tiempo que quiero ponerme una mechas balayage como las de ésta página , pero no tengo muy claro si me quedará bien en mi pelo, por lo que estoy interesada en una extensiones para el cabello del color de éste tinte por si no me convence.
Soy de Girona, de donde eres?

S
sega_5944633
2/10/17 a las 17:21

Hola extensionate!
Hace tiempo que quiero ponerme una mechas balayage como las de ésta página , pero no tengo muy claro si me quedará bien en mi pelo, por lo que estoy interesada en una extensiones para el cabello del color de éste tinte por si no me convence.
Soy de Girona, de donde eres?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir