Foro / Belleza

Experiencias sobre depilacion definitiva en centro estetico lanemed

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 20:20
S
saadia_8004794
2/3/10 a las 17:08

Hola a todas, soy de argentina y me gustaria saber si alguna de ustedes se ha tratado en este centro( LANEMED).Les cuento me estoy haciendo luz pulsada en el rostro por un problema de hirsutismo,dentro de unos dias me realizare la 4 sesion.Me dijeron que el rostro es una zona que lleva tiempo para que se vean los resultados,por lo pronto si note que algunos pelitos se caen a la semana de hacerme la sesion,(la verdad lo que mas espero es que resulte).Si alguna de ustedes se trato ó trata en este centro(o en cualquier otro),que este llevando a cabo un tratamiento de depilacion definitiva con luz pulsada por este problema (hirsutismo),si pueden compartir sus experiencias,se los agradeceria¿como les fue?,¿quedaron satisfechas con el resultado,despues de terminar con las sesiones?.Desde ya agradezco sus respuestas.SALUDOS PARA TODAS.

Ver también

N
nacira_8323223
2/3/10 a las 22:01

No!!
a tu problema de hirsutismo no te han mandado nada el medico, xq a una amiga mia le mandaron unas pastillas q en dos años de tratamiento se le cayo todo el vello y no le ha vuelto a salir, aunq sigue con la medicación claro xq es algo hormonal y tiene q ser así.... Más q nada el problema del hirsutismo sq aunq elimines pelos, te salen otros nuevos y nunca acabas q era lo q le pasaba q esta xica....hasta q dio con un endocrino q le mando las pastillas xq los otros le decían q se depilase y estaba desesperada.....
Primero mira lo de las pastillas xq, aunq te agas laser o ipl no te vas a desacer nunca del vello, a parte q con el ipl el vello te vuelve a salir(xq yo m lo e exo y ya tengo todo el vello y otras amigas tb, con el laser no pasa)....asi q miratelo antes de gastarte el dinero tontamnte xq no te va a servir de nada.
Espero haberte ayudado

S
saadia_8004794
3/3/10 a las :10
En respuesta a nacira_8323223

No!!
a tu problema de hirsutismo no te han mandado nada el medico, xq a una amiga mia le mandaron unas pastillas q en dos años de tratamiento se le cayo todo el vello y no le ha vuelto a salir, aunq sigue con la medicación claro xq es algo hormonal y tiene q ser así.... Más q nada el problema del hirsutismo sq aunq elimines pelos, te salen otros nuevos y nunca acabas q era lo q le pasaba q esta xica....hasta q dio con un endocrino q le mando las pastillas xq los otros le decían q se depilase y estaba desesperada.....
Primero mira lo de las pastillas xq, aunq te agas laser o ipl no te vas a desacer nunca del vello, a parte q con el ipl el vello te vuelve a salir(xq yo m lo e exo y ya tengo todo el vello y otras amigas tb, con el laser no pasa)....asi q miratelo antes de gastarte el dinero tontamnte xq no te va a servir de nada.
Espero haberte ayudado

Hola femmefatale47
muchas gracias por responder.Lo cierto es que si me atendi con una endocrinologa que me mando a que me hiciese analisis,pero todo estaba bien,Igual me mando tomar anticonceptivos,que solo los tome 8 meses,porque despues ella misma me los saco,porque no estaban dando el resultado esperado.Ella misma me aconsejo la depilacion definitiva.Lamentablemente muchas opciones no tenemos,ojala existiera una solucion totalmente definitiva para este problema,que nos complica la vida a tantas mujeres.Te mando un beso y de nuevo gracias por contestar.

C
carole_7873379
28/6/10 a las 3:33

Por fa, contame como vas
Hola, Soy de Argentina tb, busco solución al problema del Hirsutismo facial, quiero empezar con la luz pulsada, pero me gustaría q me dijeras como fue después de tu tratamiento. Gracias

C
carole_7873379
28/6/10 a las 3:35
En respuesta a nacira_8323223

No!!
a tu problema de hirsutismo no te han mandado nada el medico, xq a una amiga mia le mandaron unas pastillas q en dos años de tratamiento se le cayo todo el vello y no le ha vuelto a salir, aunq sigue con la medicación claro xq es algo hormonal y tiene q ser así.... Más q nada el problema del hirsutismo sq aunq elimines pelos, te salen otros nuevos y nunca acabas q era lo q le pasaba q esta xica....hasta q dio con un endocrino q le mando las pastillas xq los otros le decían q se depilase y estaba desesperada.....
Primero mira lo de las pastillas xq, aunq te agas laser o ipl no te vas a desacer nunca del vello, a parte q con el ipl el vello te vuelve a salir(xq yo m lo e exo y ya tengo todo el vello y otras amigas tb, con el laser no pasa)....asi q miratelo antes de gastarte el dinero tontamnte xq no te va a servir de nada.
Espero haberte ayudado

Que pastillas?
Hola!!, podrás preguntarle a tu amiga cuales son las pastillas q le recetaron?, asi le consulto a mi endocrinologa, a ver si las venden en Argentina, y si sirven xa mi. Gracias

S
saadia_8004794
27/11/10 a las 21:30
En respuesta a carole_7873379

Por fa, contame como vas
Hola, Soy de Argentina tb, busco solución al problema del Hirsutismo facial, quiero empezar con la luz pulsada, pero me gustaría q me dijeras como fue después de tu tratamiento. Gracias

Hola luluargentina
Disculpa por no haberte contestado antes,no me había dado cuenta de que me habían dejado un comentario.
Te acabo de mandar un mensaje privado,espero que puedas leerlo.

te mando un saludo

A
anicia_8320206
25/8/11 a las 20:10

Lanemed
quiero saber! pq yo estoy con lanemed y me parecen de cuarta!!!!!

D
dado_9450874
22/10/11 a las 5:14

Lanemed depilacion definitiva
A mí también me pasó lo mismo. Contraté abogado para iniciar acciones. Te dejo mi mail: tortugaluna@hotmail.com

T
tiare_8667997
31/10/11 a las :59

Trabajo
me llamaron para trabajar ahi, me podes decir por favor si son serios, realmente te pagan, tengo que tomar una desicion urgente contestame
te mando mi correo es nonda 715@hotmail.com

D
dado_9450874
6/11/11 a las 21:44

Re: hola!
Hola!
¿estás en Capital Federal? ¿Te está funcionando el tratamiento?¿Pensás hacer algún tipo de denuncia?
Cualquier cosa, escribime a tortugaluna@hotmail.com
Yo me realicé el tratamiento de depilación definitiva sin éxito alguno. Ya estoy realizando mi reclamo.

T
tiare_8667997
23/11/11 a las 2:43

Hola
hola, yo realmente iria a una dermatologa, tu caso es muy delicado.
ojo cuida tu piel.

N
naoil_9744662
9/12/11 a las 3:02

Yo voy
Sofia Yo soy otra q recien lee esto y compre, quiero ir a defensa del consumidor. dejo mi mail: verodiet@live.com.ar Espero que nos juntemos. Yo fui al de Martinez

S
sagar_9937517
26/1/12 a las 19:28

Lanemed
jaquel19830.... pudiste conseguir que te anularan la compra del servicio?? yo cometi el mismo error que vos y ahora me estan dando diezmil vueltas y no me lo quieren anular

Y
yawen_9719403
28/1/12 a las 3:23

Quiero contar mi experiencia!!!!
Fue mi primera experiencia en depilacion por un problema pelo en mi rostro, voy por la 5ta sesion y tengo un cambio muy notable en el pelo, no solo me ha eliminado una gran cantidad de lugares en donde no crecen, sino q tambn se fueron mis manchas en la cara . me dijieron q tenga paciencia ya q en la cara se reqieren de mas sesiones. Si esto sigue asi voy a comenzar por el cavado. espero q tengan la misma suerte yo tuve!!! .

M
malina_5762186
28/1/12 a las 16:10

Hola!!
Hace 2 años yo tambn me lo hice en lanemed por el mismo problema q vos tenias, lo termine hace 1 año y me resolvio el problema . Ahora empeze con las axilas voy por la 3ra sesion y espero q me vayatan bn como en la cara. LO RECOMIENDO

P
pietro_8086946
28/1/12 a las 20:32

Me funciono
Yo eestoy haciendo en lanemed depilacion definitiva en las axilas, las dos primeras seciones no vi cambios, pero hace 3 seciones qu los cambs son muyy notorios y apenas crecen en algunos lados, me dijieron q tenga paciencia y ahora estoy re contenta , se lo recomende a mi hermna como se los recomiendo a ustds chicas. sldo

Z
zaman_5181551
29/1/12 a las 20:54

Lo hago en lomas
Estoy haciendome el tratamiento de adelgazamiento en lanemed, me va bn con la modelacion y la radiofrecuenciaa, no estoy haciendo la dieta la nutri me va a matar!!jajaja, pero igual baje de peso.Me ofrecieron depilacion definitiva en el cavado y lo empeze hace 4 meses, vi mucho cambio y me mejoro la piel. todavia falta para terminarlo, per desaparecieron los q se encarnavan. cuando pueda empiezo con las piernas. Haceme caso no tengas miedo , anda y vas a salir re contenta

G
gitte_8459062
30/1/12 a las 19:40

Los brazos
yo termine el tratamiento de depilacion de brazos en lanemed, lo termine en enero, estuve 10 seciones, pero por primera vez puedo usar musculosa en verano!!! estoy feliz, me costo pero valio la pena. Si no consigo trabajo me voy a hacer piernas

H
hedi_7006883
30/1/12 a las 23:53

Si, claro....
Si, ahora de los ultimos 5 mensajes resulta que Lanemed es buenísimo..... que pasó? les avisaron que aqui estaban hablando mal de ellos y mandaron gente a escribir....

J
joar_8501618
31/1/12 a las 17:57

Mis axilas
A mi me fue bien, talvez tarde mas de lo q pense pero no tengo pelos en mis axilas, q antes atormentaban. estoy re contenta

M
mor_8535947
31/1/12 a las 18:45

Yo y mi hija
yo soy monica, quiero decirles q con mi hija hacemos en lanemed depilacion definitiva, yo me hago bozo y ella cavado, ella va por la 6ta sesion y ba bastante bien, lo interrumpio x vacaciones. yo con el bozo bien, pero me quedan algunos, se q la cara tarda mas, igual me lo cubrenen el tratamiento

M
mor_8535947
31/1/12 a las 18:46

Yo y mi hija
yo soy monica, quiero decirles q con mi hija hacemos en lanemed depilacion definitiva, yo me hago bozo y ella cavado, ella va por la 6ta sesion y ba bastante bien, lo interrumpio x vacaciones. yo con el bozo bien, pero me quedan algunos, se q la cara tarda mas, igual me lo cubren en el tratamiento

A
asela_7875624
31/1/12 a las 20:09

Baje 8 k y ahora me depilo la pierna
Yo soy pasiente antigua de lanemed, baje 8 kilos y ahora me ofrecieron depilacn, espero q funcione, pongo fichas, me voy a hacer media pierna, mi amiga lo hace y le va bien

L
leyi_5989339
1/2/12 a las 2:57

Soy cristina de moron
Soy cristina de moron, estoy haciendo depi en lanemed por recomendacion de una amiga, ella ya lo termino y yo voy x la 7ma sesion y me queda poco , espero terminarlo y hacerme linea alba

M
maya_9107861
16/4/12 a las :31

Probaron con depilife?
Hola Chicas, por favor me podrian informar como les fue con los tratamientos? Yo me parece que voy a empezar en Depilife. tienen la Soprano 3g dicen que es buenisima.

P
pauli_9867254
8/6/12 a las 2:57

Ayuda!
Hola! alguna de estas experiencias malas son de depilacion definitiva de la sede de Belgrano??

P
pauli_9867254
8/6/12 a las 3:09

Da la casualidad que todos los buenos comentarios de lanemed
son de personas que crearon su perfil y solo hicieron este comentario...

D
dado_9450874
9/6/12 a las 18:49
En respuesta a mor_8535947

Yo y mi hija
yo soy monica, quiero decirles q con mi hija hacemos en lanemed depilacion definitiva, yo me hago bozo y ella cavado, ella va por la 6ta sesion y ba bastante bien, lo interrumpio x vacaciones. yo con el bozo bien, pero me quedan algunos, se q la cara tarda mas, igual me lo cubren en el tratamiento

Monica es la encargada de lanemed ?
MONICA, ¿VOS SOS LA QUE TRABAJAS EN LA SUCURSAL DEL CENTRO??? (AV. CORDOBA)
Qué suerte, A MÍ NO SE ME CAYÓ NINGUNO!

D
dado_9450874
23/10/12 a las 4:28

Hola karinaver1
Disculpa la demora. A mí me pasó lo mismo. Si queres te dejo mi e mail y te cuento lo que yo hice: tortugaluna@hotmail.com

Y
yiru_8545384
17/12/12 a las 21:42
En respuesta a sagar_9937517

Lanemed
jaquel19830.... pudiste conseguir que te anularan la compra del servicio?? yo cometi el mismo error que vos y ahora me estan dando diezmil vueltas y no me lo quieren anular

Lanemed
pudiste resolver lo tuyo?? yo cometi el mismo error que vos!! ayuda por favor!!

E
elaine_8322169
8/10/13 a las 9:04

Maru
pasame tu mail.!!

K
kendra_9575654
4/12/13 a las 2:55

Una consulta!!
Hola Sabrinam90, he leido el foro y quede perpleja por las referencia de Lanemed ! disculpa la molestia, pero el tema es que me han como estoy en la busqueda laboral me registre en varias paginas y seguro que dentro de esas habia un aviso de esta empresa, yo no la conocia me estan esperando para una entrevista para trabajar en Lomas de zamora y realmente leyendo esto no lo puedo creer!!! y estoy trabajando del cual estoy pasando un mal momento de hostigaciones !! pero esta medio complicado el tema laboral bueno uno se va quedando y mas cuando pasas los 50 años! mi pregunta es que pasa en esa empresa, no pagan , tratan mal a los empleados? te agradezco una respuesta!!

C
chenyi_7181709
15/1/14 a las 20:58

Desastre
me paso lo mismo, las primeras 6 sesiones me atendió la misma, luego era un desfile de chicas que despues no volvía a ver y una de ellas me quemó la áxila y me dijo que no estaba en mi ficha el numero de frecuencia de la maquina que iba probando :S

D
daura_8240709
10/6/14 a las 7:32

Urgente
Cual centro de salud (ojala con médicos) me aconsejan para realizarme una depilacion definitiva.

I
iratxe_6136151
13/6/14 a las 21:35

Si querés
Si querés escribime a mí me pasó lo mismo encima me piden casi 4000 pesos para retomar porque dicen que ya pasó mucho tiempo. Yo sigo llena de pelo, como si nada. Dicen que es porque no fui religiosamente mes a mes cuando ellos por teléfono, incluso al día de hoy, te dicen que vayas cuando quieras porque el pelo se muere por fases, que lo armés a tu medida, que pelo que cae no vuelve a salir.

C
chenyi_7181709
23/6/14 a las 19:53
En respuesta a daura_8240709

Urgente
Cual centro de salud (ojala con médicos) me aconsejan para realizarme una depilacion definitiva.

Hola
Hola qué tal? desp de haber tenido una experiencia pésima en LANEMED BELGRANO (amenazas de por medio que deje de reclamar, y encima son tan cara duras que ni se acuerdan a quien amenazan, porque pasaron 6 meses de eso, que me llaman para preguntarme porque no iba hace tiempo? y le dije me están cargando abandoné porque no me hice efecto, reclame pedí devolución de la plata y me amenazaron con iniciarme acciones legales, en fin, hace 5 meses que estoy en tratamiento en DEPILIFE el de la manzanita y es lo más!!! te hacen promociones con descuentos, es caro, yo llevo 3 sesiones porque no se hacen mensualmente, y noto muchísimos cambios, axilas practicamente no me crece y el cavado algo sii pero me faltan sesiones, me hice recién 3, pero es increible el cambio!

M
meerab_6382993
5/7/14 a las 7:19

Referencia!!!
Chicas, alguna se hizo o conocen alguien que se haya hecho en Bodytime Sistema Depilight? utilizan luz pulsada y soprano. Estoy por pagar un paquete y quiero saber si es recomendable! Gracias!!!

C
chenyi_7181709
26/8/14 a las 22:12
En respuesta a daura_8240709

Urgente
Cual centro de salud (ojala con médicos) me aconsejan para realizarme una depilacion definitiva.

Recomiendo depilife
Hola Carina, mirá yo tuve una mala experiencia con luz pulsada en LANEMED BELGRANO, No me funcionó para nada tras 11 sesiones de LP.
Y comence un tratamiento en DEPILIFE el de la manzanita verde y es excelente, voy por mi 3er sesion y en las axilas practicamente no me crece, es LASER SOPRANO es mucho mas intenso que la LP.

A
amely_6329569
22/10/14 a las 17:04

Mandale una carta documento a lanemed
Hola carina...mandale una carta documento a la sucursal cabildo...av cabildo 2191 caba..no son franquicias..te minteieron hay un solo dueño se llama Daniel y tiene la oficina en suc. Cabildo..sino en la sucursal flores esta el hijo lucas...ascesorate y reclama en defensacal consumidor y recupera tu dineroo...suerte!!

K
kerena_5624045
9/12/14 a las 20:31

Depilacion definitiva
hola chicas, eh leido sus consultas y les cuento mi experiiencia!!! yo compre un pack de 6 sesiones en depilife(la propaganda la hace nicole neumann y su marido) y realmente es buenisimo!!!!! en la primer sesion se nota la diferencia.. les cuento que no me paso nada ni quemaduras ni nada la piel queda hermosa!! les grantizo 100% recomendable. besoss

P
pushpa_5499207
25/2/15 a las 11:26

Depilacion definita real
hola chicas yo consegui la depilacion definitiva sin centros de estetica ni gastar mucho dinero y comodamente en mi casa,os cuento,
pregunte en este mismo foro por un aceite depilatorio del que escuche maravillas y amigas del foro me lo recomendaron,es el aceite de huevo de hormiga de la marca tala con el que la depilacion es real y definitiva.
los verdaderos aceites tala solo los encontre en la web de belleza llamada autentica cosmetica marroqui.es en la cual te explican y asesoran de forma personaliza.
un besito.

I
iris_9175704
12/5/15 a las :09

No te conviene...
Mi consejo es que no pierdas tu tiempo yendo a mas entrevistas ahi. Ahorrate los problemas economicos (porque que no pagan es muy cierto) y de salud (porque trabajar ahi no es sano realmente).

J
johana_6199464
14/5/15 a las 14:55
En respuesta a kerena_5624045

Depilacion definitiva
hola chicas, eh leido sus consultas y les cuento mi experiiencia!!! yo compre un pack de 6 sesiones en depilife(la propaganda la hace nicole neumann y su marido) y realmente es buenisimo!!!!! en la primer sesion se nota la diferencia.. les cuento que no me paso nada ni quemaduras ni nada la piel queda hermosa!! les grantizo 100% recomendable. besoss

Depilife?? olvídalo... sigue sufriendo con cera!
Hola, mi experiencia con Depilife no es para nada buena, también compre un pack..(El cual no fue nada barato) me queda una sola sección y aun sigo esperando el milagro. Recién en la 5ta sección me aumentaron el calor, cosa q me dolió bastante, Si es cierto q el vello empieza a debilitarse, pero de ahí a ser definitivo o quedar lampiña... Pfff... Les falta mucho! La verdad estoy muy decepcionada, no sólo x el tratamiento sino q la atención no fue nada buena, ya he conocido 3 "supuestas" doctoras (q para mi son puro rostro) cada sección es una persona nueva q te atiende.. Y eso tampoco está bueno. Ni siquiera te dan una garantía del producto, de lo que tu les compraste... Si no te funciona te jodes! Porque ellos no te regalan nada! En resumen.. Nada como la cera, es lo único q me garantiza q por más de un mes.. No voy a tener ni un pelito, duele pero por lo menos es efectivo!

I
iris_9175704
15/5/15 a las 2:11
En respuesta a johana_6199464

Depilife?? olvídalo... sigue sufriendo con cera!
Hola, mi experiencia con Depilife no es para nada buena, también compre un pack..(El cual no fue nada barato) me queda una sola sección y aun sigo esperando el milagro. Recién en la 5ta sección me aumentaron el calor, cosa q me dolió bastante, Si es cierto q el vello empieza a debilitarse, pero de ahí a ser definitivo o quedar lampiña... Pfff... Les falta mucho! La verdad estoy muy decepcionada, no sólo x el tratamiento sino q la atención no fue nada buena, ya he conocido 3 "supuestas" doctoras (q para mi son puro rostro) cada sección es una persona nueva q te atiende.. Y eso tampoco está bueno. Ni siquiera te dan una garantía del producto, de lo que tu les compraste... Si no te funciona te jodes! Porque ellos no te regalan nada! En resumen.. Nada como la cera, es lo único q me garantiza q por más de un mes.. No voy a tener ni un pelito, duele pero por lo menos es efectivo!

Son medicas
Buenas! Lamentablemente trabaje en muchos lugares relacionados con la estética, y Depilife es uno de ellos. Puedo asegurarte que quienes atienden SON MEDICAS (yo lo soy también). Pero imagínate que no es el trabajo ideal para quien se quemo las pestañas estudiando ocho años de su vida, es algo pasajero mientras se comienza. Por eso conociste a tantas personas que te atendieron. En cuanto te proponen otro trabajo con un pago acorde a tu titulo y con menos exigencias de horario y físicas (porque estar toda la tarde pasanlo el láser hace que te duela muuuucho el brazo), lo dejas, y ahi es cuando llega otra, que tambien dura poco tiempo y la historia se repite...
En cuanto a la efectividad del tratamiento, realmente no puedo opinar, pero solo queria dejarte tranquila en cuanto al titulo de quienes atienden. Saludos!

A
aurica_8246715
16/7/15 a las 16:24
En respuesta a pushpa_5499207

Depilacion definita real
hola chicas yo consegui la depilacion definitiva sin centros de estetica ni gastar mucho dinero y comodamente en mi casa,os cuento,
pregunte en este mismo foro por un aceite depilatorio del que escuche maravillas y amigas del foro me lo recomendaron,es el aceite de huevo de hormiga de la marca tala con el que la depilacion es real y definitiva.
los verdaderos aceites tala solo los encontre en la web de belleza llamada autentica cosmetica marroqui.es en la cual te explican y asesoran de forma personaliza.
un besito.

Hola
Hola Andrea de verdad te funciono el aceite de huevo de hormiga? como se coloca? los resultados son rapidos?
estaba averiguando para hacerme la depilacion con laser pero tengo miedo que no funcione, ademas que no esta nada barato gracias Mariana

J
janos_5658888
26/8/15 a las 17:09
En respuesta a iris_9175704

Son medicas
Buenas! Lamentablemente trabaje en muchos lugares relacionados con la estética, y Depilife es uno de ellos. Puedo asegurarte que quienes atienden SON MEDICAS (yo lo soy también). Pero imagínate que no es el trabajo ideal para quien se quemo las pestañas estudiando ocho años de su vida, es algo pasajero mientras se comienza. Por eso conociste a tantas personas que te atendieron. En cuanto te proponen otro trabajo con un pago acorde a tu titulo y con menos exigencias de horario y físicas (porque estar toda la tarde pasanlo el láser hace que te duela muuuucho el brazo), lo dejas, y ahi es cuando llega otra, que tambien dura poco tiempo y la historia se repite...
En cuanto a la efectividad del tratamiento, realmente no puedo opinar, pero solo queria dejarte tranquila en cuanto al titulo de quienes atienden. Saludos!

Ayuda!!
Hola! Estoy averiguando para hacerme depilación láser Soprano y me recomendaron tres lugares: DermaClinic, Dra. Erica Polonsky o Medical Laser.
Conoces alguno? Me deja tranquila no sólo que conozcas centros de estética sino también que seas médica! Porfa te pido si me ayudas a decidir! jaja
Graciassss!
Saludos.

D
doria_9586396
23/3/16 a las 2:21

Dermaclinic
Cómo estás? Quería sumarme a su reclamo contra Dermaclinic.
Mi experiencia con Soprano después de 5 sesiones sinceramente mala no es. Aunque desconozco si en su totalidad no tendría que tener vello.
Lo que sí es malísima es mi experiencia en Velashape. Y quería saber cómo proceder a reclamar junto a uds. Gracias

D
doria_9586396
23/3/16 a las 2:28

Espero tu respuesta!
Gracias

L
long_5303075
14/4/16 a las 16:11
En respuesta a iris_9175704

Son medicas
Buenas! Lamentablemente trabaje en muchos lugares relacionados con la estética, y Depilife es uno de ellos. Puedo asegurarte que quienes atienden SON MEDICAS (yo lo soy también). Pero imagínate que no es el trabajo ideal para quien se quemo las pestañas estudiando ocho años de su vida, es algo pasajero mientras se comienza. Por eso conociste a tantas personas que te atendieron. En cuanto te proponen otro trabajo con un pago acorde a tu titulo y con menos exigencias de horario y físicas (porque estar toda la tarde pasanlo el láser hace que te duela muuuucho el brazo), lo dejas, y ahi es cuando llega otra, que tambien dura poco tiempo y la historia se repite...
En cuanto a la efectividad del tratamiento, realmente no puedo opinar, pero solo queria dejarte tranquila en cuanto al titulo de quienes atienden. Saludos!

Aldana
Hola Penelope
Queria preguntarte si también has trabajado en depi4ever, ya que no me decido a cual contratar. Estoy entre depilife y depi4ever. Espero te llegue mi mensaje y me puedas responder, Saludos. Aldana

K
kaleb_9719458
18/4/16 a las 21:55

Hola a todas
Yo soy la chica que inició este post hace 6 años.. Lamentablemente la mayoría de los comentarios "negativos" contra LANEMED son ciertos.. La depilación facial es la que mas lleva tiempo, de hecho al día de hoy aún tengo pelo en los extremos del labio superior... En todos estos años me funcionó en la zona del bozo, dejaron de crecer esos pelos terminales horribles que tenía, pero pasados unos años apareció un vellito finito, (los de los extremos del labio superior no son finitos, hay un par gruesos... )...

A mitad de 2013 me vendieron otro tratamiento, piernas y cavado...

Quiero dejar en claro algo importante, Lanemed a mi no me vendió un pack de "x" cantidad de sesiones... ELLOS ME COBRARON "EL TRATAMIENTO COMPLETO", CON LA "PROMESA" DE QUE EL TRATAMIENTO DURABA HASTA QUE YA NO TUVIERA VELLOS....

A la única que rescato de ahí es a Marcela que era quien me depilaba, hacia bien su trabajo... Después quejas miles oí, la máquina se rompía cada 2 x 3... He pasado HORAS esperando que me atiendan, porque llenan de sobreturnos y la pobre de Marce no daba a basto, fue rarisimo que respetaran mi turno...viven cambiando de personal, Cuando no estaba Marce me depilaba alguna de las otras chicas que dudo supieran manejar realmente la máquina porque ellas hacían masajes etc...

El año pasado cambiaron la máquina, Y ACÁ VIENE EL PROBLEMA QUE TUVE HOY... RESULTA QUE HOY ME INFORMAN QUE MI TRATAMIENTO HABÍA VENCIDO... LA RAZON? PORQUE DESDE QUE COMPRARON ESA MÁQUINA, TODOS LOS TRATAMIENTOS CADUCARON (SEGÚN ME DIJO UNA MUJER,NI SE EL NOMBRE...) , O SEA ELLOS DECIDIERON TERMINAR LOS TRATAMIENTOS ,SIN INFORMAR "NADA", A MI NADIE ME DIJO QUE A PARTIR DE LA 1ER SESIÓN CON ESA MAQUINA NUEVA, SOLO ME IBAN A CUBRIR "10" SESIONES MAS SOLAMENTE... Y LO PEOR ES QUE TENGO VELLO EN LAS PIERNAS, O SEA QUE EL TRATAMIENTO QUEDO INCOMPLETO... PORQUE PARA PODER SEGUIR "YO DEBO PAGAR OTRA ZONA NUEVA" O SEA OTRO TRATAMIENTO QUE ME CUBRIRIA 10 SESIONES NADA MAS...

Tengo una bronca, AÑOS QUE VENGO CON ESTO.. A ESTAS ALTURAS YA DEBERÍA TENER LAS PIERNAS LAMPIÑAS jaja... Encima hoy me atendió una que la verdad re poco higiénica a la hora de depilar el cavado... y las piernas me las depilo asi nomas.. No veía la hora de llegar a casa para lavarme...
Cuando terminan de depilarte normalmente te pasan unos papelitos para quitarte el resto de gel, muchas veces no tenían y usaban papel higiénico...

Realmente nose que voy a hacer, no quiero tirar mas plata, porque note las últimas veces que la máquina esta fallando, cuando apoyaban el cabezal les costaba hacer el disparo ... O sea no tienen buenas máquinas y lo veo en que yo aún tengo vello...

En estos años atendiendome ahí he visto muchas cosas, mujeres enojadisimas, ellas tratando de venderte tratamientos SIEMPRE...

Encima he visto en internet varias quejas contra LANEMED... Vere que hacer, de alguna manera siento que me vendieron una cosa y ahora resulta que es otra cosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir