Foro / Belleza

Experiencias sobre depilacion definitiva en centro estetico lanemed

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 20:20
A
alle_8066682
3/5/16 a las 5:40

Consulta
Hola, estuve averiguando en lanemed y si bien el tratamiento de depilación es caro, es más o menos lo que salen todos. No tuviste resultados? Es mentira que te dan las sesiones que necesites? Gracias!

Ver también

J
jean_5501269
14/6/16 a las 7:55

Vivir laser (soprano ice)
Hola. De Lanemed no se nada.

Pero actualmente estoy haciendome pack de 6 sesiones en "Vivir laser" (tienen 3 sucursales, una en microcentro, otra en zona norte y otra en palermo, yo voy a Palermo), los conoci por Groupon y en teroia usan el ultimo modelo que se llama "ice" asi que contraté para axilas, media pierna y cavado completo.

Alguien que este yendo a este mismo lugar o tenga experiencia con depilacion Soprano ?

Voy a tomar en breve la 4ta sesion y la verdad.. no veo depilacion definitiva. Me entusiasme en la 1er sesion porque se me cayo el pelo y coemnzo a crecer solo por partes, pero tras afeitarme despues de la 2da sesion.. todo volvio a crecer como antes.

Y si lo pienso, todavia no conoci a nadie que me diga que realmente le funcionó significativamente el LASER (este u otro).

Experiencias??? Gracias!! (Soy de Argentina)

L
lamin_9434983
5/7/16 a las 17:00
En respuesta a jean_5501269

Vivir laser (soprano ice)
Hola. De Lanemed no se nada.

Pero actualmente estoy haciendome pack de 6 sesiones en "Vivir laser" (tienen 3 sucursales, una en microcentro, otra en zona norte y otra en palermo, yo voy a Palermo), los conoci por Groupon y en teroia usan el ultimo modelo que se llama "ice" asi que contraté para axilas, media pierna y cavado completo.

Alguien que este yendo a este mismo lugar o tenga experiencia con depilacion Soprano ?

Voy a tomar en breve la 4ta sesion y la verdad.. no veo depilacion definitiva. Me entusiasme en la 1er sesion porque se me cayo el pelo y coemnzo a crecer solo por partes, pero tras afeitarme despues de la 2da sesion.. todo volvio a crecer como antes.

Y si lo pienso, todavia no conoci a nadie que me diga que realmente le funcionó significativamente el LASER (este u otro).

Experiencias??? Gracias!! (Soy de Argentina)

Recomiendo depilife (hasta ahora x lo menos)
Buenas tardes, chicas! Cómo están? De Lanemed yo tampoco sé nada más que malas referencias de la web.
Quería contarles mi breve experiencia con la depilación definitiva soprano en Depilife. Enganché una promoción del 50% que fue hasta el 16/04/16 comprando 1 pack de 6 sesiones de la zona que quisieras. Dos amigas y yo, elegimos axilas, pierna entera, cavado extendido (incluye pelvis y labios) y tira de cola. El total fue de $10.680 (3 cuotas de $3560), que si abonás en efectivo, cada cuota te quedaba en $3204 y no es necesario pagar todo de una. Cuando vas a anotarte, pagás la 1era cuota, en la 2da sesión la segunda cuota, y en la 3era sesión, la última cuota.
Con respecto a la 1era sesión. Depilife tiene todo muy limpio y muy lindo como para que las pacientes se sientan a gusto. La doctora Estefanía (sucursal Belgrano) muy amorosa y divina, explicó todas las dudas que tenía y me hizo sentir muy bien durante toda la sesión que duró 45 min debido a todas las zonas que iba a tratar. Comenzó por axilas; al principio te colocan un gel frío como de ecografía y luego de eso, te pasan algo similar a un desodorante a bolilla que está tibiecito y cada vez va siendo más caliente. Luego continuó por cavado (pelvis) donde molestaba un poco pero todo aguantable, siguió por labios y esto sí fue terrible (por suerte duró poco) porque se utiliza otro tipo de "aparato" más preciso y en donde se sienten pinchazos de verdad. Doler? dolió esa parte pero la aguanté, sin que tengan que bajarme la intensidad. Después de esa tortura, continuaron por el muslo superior donde en mi caso no sentí casi molestia, a diferencia de la parte baja de la pierna (exactamente en la zona cercana a los tobillos. Por favor! Qué molesto!). Luego me hicieron dar vuelta para continuar con la parte de atrás de los muslos donde ahí sí sentí más calor y quería que terminara, siguió por la parte baja de las piernas y me volvió a molestar mucho cerca de los tobillos. Por último me hicieron tira de cola y realmente ahí no molestó casi nada.
La doctora me indicó que en 15/20 días iba a empezar a ver los resultados y fue verdad. Piel suave y lisa durante unas semanas hasta antes de la 2da visita al centro.
Por otra parte, la 2da sesión fue a los 45 días, y me dolió muchísimo menos a comparación de la primera, pero noté que quizás los vellos crecen un poquito más seguido que la primera vez que me realicé el tratamiento, aunque en general siguen siendo bastante finitos.
Le pregunté cuántas sesiones se necesitan aproximadamente para eliminar la mayor cantidad de vello, y me respondió que entre 9/12 sesiones para un 90%, dependiendo la persona. Así que bueno, si bien hubo partes que me molestan más que otras, la verdad es poco tiempo y si realmente vale la pena, hay que bancárselo!

A
airin_8543705
10/8/16 a las 21:57

hola queria consultarles si alguna tiene referencias de dermaclinic yo estoy en tratamiento soprano con ellos voy por la 4ta sesion y la verdad note que disminuyo bastante el vello (estoy haciendome varias zonas) pero todavia me siguen creciendo en varias areas. consulto esto porque personalmente si bien reconozco que me ha disminuido bastante las seciones son muy rapidas nunca demore mas de 10 minutos dentro del gabinete y la verdad es qiue despues de haber estado leyendo opiniones en varios lugares solo escucho reclamos hacia ellos gracias 


 

S
sona_8447026
28/12/16 a las :41
En respuesta a kaleb_9719458

Hola a todas
Yo soy la chica que inició este post hace 6 años.. Lamentablemente la mayoría de los comentarios "negativos" contra LANEMED son ciertos.. La depilación facial es la que mas lleva tiempo, de hecho al día de hoy aún tengo pelo en los extremos del labio superior... En todos estos años me funcionó en la zona del bozo, dejaron de crecer esos pelos terminales horribles que tenía, pero pasados unos años apareció un vellito finito, (los de los extremos del labio superior no son finitos, hay un par gruesos... )...

A mitad de 2013 me vendieron otro tratamiento, piernas y cavado...

Quiero dejar en claro algo importante, Lanemed a mi no me vendió un pack de "x" cantidad de sesiones... ELLOS ME COBRARON "EL TRATAMIENTO COMPLETO", CON LA "PROMESA" DE QUE EL TRATAMIENTO DURABA HASTA QUE YA NO TUVIERA VELLOS....

A la única que rescato de ahí es a Marcela que era quien me depilaba, hacia bien su trabajo... Después quejas miles oí, la máquina se rompía cada 2 x 3... He pasado HORAS esperando que me atiendan, porque llenan de sobreturnos y la pobre de Marce no daba a basto, fue rarisimo que respetaran mi turno...viven cambiando de personal, Cuando no estaba Marce me depilaba alguna de las otras chicas que dudo supieran manejar realmente la máquina porque ellas hacían masajes etc...

El año pasado cambiaron la máquina, Y ACÁ VIENE EL PROBLEMA QUE TUVE HOY... RESULTA QUE HOY ME INFORMAN QUE MI TRATAMIENTO HABÍA VENCIDO... LA RAZON? PORQUE DESDE QUE COMPRARON ESA MÁQUINA, TODOS LOS TRATAMIENTOS CADUCARON (SEGÚN ME DIJO UNA MUJER,NI SE EL NOMBRE...) , O SEA ELLOS DECIDIERON TERMINAR LOS TRATAMIENTOS ,SIN INFORMAR "NADA", A MI NADIE ME DIJO QUE A PARTIR DE LA 1ER SESIÓN CON ESA MAQUINA NUEVA, SOLO ME IBAN A CUBRIR "10" SESIONES MAS SOLAMENTE... Y LO PEOR ES QUE TENGO VELLO EN LAS PIERNAS, O SEA QUE EL TRATAMIENTO QUEDO INCOMPLETO... PORQUE PARA PODER SEGUIR "YO DEBO PAGAR OTRA ZONA NUEVA" O SEA OTRO TRATAMIENTO QUE ME CUBRIRIA 10 SESIONES NADA MAS...

Tengo una bronca, AÑOS QUE VENGO CON ESTO.. A ESTAS ALTURAS YA DEBERÍA TENER LAS PIERNAS LAMPIÑAS jaja... Encima hoy me atendió una que la verdad re poco higiénica a la hora de depilar el cavado... y las piernas me las depilo asi nomas.. No veía la hora de llegar a casa para lavarme...
Cuando terminan de depilarte normalmente te pasan unos papelitos para quitarte el resto de gel, muchas veces no tenían y usaban papel higiénico...

Realmente nose que voy a hacer, no quiero tirar mas plata, porque note las últimas veces que la máquina esta fallando, cuando apoyaban el cabezal les costaba hacer el disparo ... O sea no tienen buenas máquinas y lo veo en que yo aún tengo vello...

En estos años atendiendome ahí he visto muchas cosas, mujeres enojadisimas, ellas tratando de venderte tratamientos SIEMPRE...

Encima he visto en internet varias quejas contra LANEMED... Vere que hacer, de alguna manera siento que me vendieron una cosa y ahora resulta que es otra cosa.

La verdad que te entiendo. Estoy pasando por lo mismo. Me vendieron un pack completo con la excusa de que me aseguraban que podia ir hasta que desapareciera el ultimo pelo. Yo me atendi en la sucursal Rodriguez Peña las dos recepcionistas una peor que la otra. Te ofrecen cada vez que vas a tu sesión el paquete de lo que se ocurra y si decis no gracias te ponen cara fea. No les interesas como paciente solo quieren que compres y compres. Esperas por horas ya que sobrecargan a diario los turnos. Tenes que controlar vos tu orden de llegada las mujeres se pelean entre si y no hay control. Finalmente el pack fue de 14 sesiones y sin resultados ya que el bello crece igual. Al principio notas que crece menos pero cuando dejas de ir el pelo crece como antes. Rescato como vos decis a Marcela a quien explotan a mas no poder y pone la cara en todo. Gaste hace 1 año y medio $7500 tirados a la basura. No se cuanto estaran cobrando ahora pero estimo que mucho mas. No vayan no pierdan su tiempo mucho menos su dinero. Estafada al 100%

P
penda_8647290
29/1/17 a las 14:52
En respuesta a sona_8447026

La verdad que te entiendo. Estoy pasando por lo mismo. Me vendieron un pack completo con la excusa de que me aseguraban que podia ir hasta que desapareciera el ultimo pelo. Yo me atendi en la sucursal Rodriguez Peña las dos recepcionistas una peor que la otra. Te ofrecen cada vez que vas a tu sesión el paquete de lo que se ocurra y si decis no gracias te ponen cara fea. No les interesas como paciente solo quieren que compres y compres. Esperas por horas ya que sobrecargan a diario los turnos. Tenes que controlar vos tu orden de llegada las mujeres se pelean entre si y no hay control. Finalmente el pack fue de 14 sesiones y sin resultados ya que el bello crece igual. Al principio notas que crece menos pero cuando dejas de ir el pelo crece como antes. Rescato como vos decis a Marcela a quien explotan a mas no poder y pone la cara en todo. Gaste hace 1 año y medio $7500 tirados a la basura. No se cuanto estaran cobrando ahora pero estimo que mucho mas. No vayan no pierdan su tiempo mucho menos su dinero. Estafada al 100%

Hola Chicas!!! Hace unos años comence a hacerme el tratamiento de depilacion en bozo y axilas, despues de casi un año de tratamiento sin resultados en el bozo y si un 50% de reduccion del bello en las axilas...tuve un problema de salud y lo deje... luego de unos años me llaman y me ofrecen de nuevo la depilacion explicandome que cambiaron de maquina y que esta es super efectiva, ya voy por la secion numero 12 y no noto mucha diferencia y lo peor es que estoy pagando por piernas enteras y rostro completo, es verdad que te "dicen" que el tratamiento es hasta que no tengas mas bello...otra trampa que te hacen es que si tenes prepaga te dan para reintegros.. pero siempre te los hacen mal...o le falta el sello y firma de la doctora, o no te ponen el tipo de consulta y de esa forma no es valido, si no tenes una cobertura alta...te gastas en boletos lo que te deberian reintegrar....claro que cuando reclamas te dicen que te lo hacen de nuevo y Jamas te lo hacen....en cuanto a la higuiene..NO.. es un tema de la profesional sino del lugar, no siempre hay toallas de papel y te sacan el gel con papel higienico... me atiendo en la sucursal Belgrano y el gabinete es tan chico...no tiene aire...y cuando hace mucho calor la maquina se apaga todo el tiempo, lo peor de todo es que como ya pagaste el paquete con tarjeta de credito.... no te queda otra que rogar que en algun momento te de resultado 

S
samad_8595304
21/2/17 a las 12:25

Hola!! Acabo de comprar un paquete y recién veo estos comentarios. Totalmente desilusionada con tantas malas referencias, Espero pueda cancelarlo!!! Alguna pudo hacerlo?? Le dieron de baja a la compra?

O
ouiame_8072860
6/3/17 a las 18:51
En respuesta a samad_8595304

Hola!! Acabo de comprar un paquete y recién veo estos comentarios. Totalmente desilusionada con tantas malas referencias, Espero pueda cancelarlo!!! Alguna pudo hacerlo?? Le dieron de baja a la compra?

Hola!! Me paso exactent el o mismo q a vos! Nisiquiera fui al local para firmar nada y ya me cobraron y no me quieren cancelar. Vos lo resolviste?

A
aileen_9452753
3/4/17 a las 3:18
En respuesta a ouiame_8072860

Hola!! Me paso exactent el o mismo q a vos! Nisiquiera fui al local para firmar nada y ya me cobraron y no me quieren cancelar. Vos lo resolviste?

Chicas me paso igual que ustedes. Lamentablemente después de hacer la compra vi los comentarios malos, quiero cancelarlo pero no se cómo proceder... Creo que directamente con el banco dando de baja el débito automático, uds que hicieron? Estoy desesperada, es mucha plata al pedo😭

S
sona_8447026
3/4/17 a las 5:32
En respuesta a aileen_9452753

Chicas me paso igual que ustedes. Lamentablemente después de hacer la compra vi los comentarios malos, quiero cancelarlo pero no se cómo proceder... Creo que directamente con el banco dando de baja el débito automático, uds que hicieron? Estoy desesperada, es mucha plata al pedo😭

No estoy segura de si se puede dar de baja el debito. Si todavia no firmaste el comprobante quizas puedas hacer el desconocimiento de la compra directamente con el banco. Suerte. Contamos si lo pudiste solucionar. Saludos!

S
sona_8447026
3/4/17 a las 5:35
En respuesta a dado_9450874

Monica es la encargada de lanemed ?
MONICA, ¿VOS SOS LA QUE TRABAJAS EN LA SUCURSAL DEL CENTRO??? (AV. CORDOBA)
Qué suerte, A MÍ NO SE ME CAYÓ NINGUNO!

Si se llama Monica. A mi durante y despues del tratamiento no dejaron de crecerme. 

A
aileen_9452753
3/4/17 a las 15:04
En respuesta a sona_8447026

No estoy segura de si se puede dar de baja el debito. Si todavia no firmaste el comprobante quizas puedas hacer el desconocimiento de la compra directamente con el banco. Suerte. Contamos si lo pudiste solucionar. Saludos!

Nunca firmé nada, son tan truchos que ni factura te dan, igualmente saque fotos por las dudas. Ya di de baja el débito automático en el banco, espero poder, igualmente ni bien sepa lo pongo por acá. Saludos 😘

P
penda_8647290
3/4/17 a las 23:27

 Nada cambia ni cambiará,si alguna tiene un abogado para que al menos dejen de estafar a tanta gente
 

P
penda_8647290
3/4/17 a las 23:37
En respuesta a sona_8447026

No estoy segura de si se puede dar de baja el debito. Si todavia no firmaste el comprobante quizas puedas hacer el desconocimiento de la compra directamente con el banco. Suerte. Contamos si lo pudiste solucionar. Saludos!

Intenta llamar a tu banco y pregunta a ver qué podés hacer, cuando uno da el código de seguridad de la  y tarjeta es como si firmaras,  o al derecho del consumidor, o si tenés un abogado amigo que no te cobre la consulta, esta gente se maneja así y no van a cambiar, a la larga...Muy a la larga...Va dando resultado, pero NO es lo que te prometen, lo de los reintegros... Nunca están bien echos, te terminas agotando y rogando que en algún momento te de resultado

 

A
aileen_9452753
4/4/17 a las 23:46
En respuesta a penda_8647290

Intenta llamar a tu banco y pregunta a ver qué podés hacer, cuando uno da el código de seguridad de la  y tarjeta es como si firmaras,  o al derecho del consumidor, o si tenés un abogado amigo que no te cobre la consulta, esta gente se maneja así y no van a cambiar, a la larga...Muy a la larga...Va dando resultado, pero NO es lo que te prometen, lo de los reintegros... Nunca están bien echos, te terminas agotando y rogando que en algún momento te de resultado

 

Visa me dice q para darlo de baja necesitan una nota de crédito y es obvio q Lanemed no me la va a dar. Voy a intimarlos x carta documento pero no creo q de resultado. Tendré que resignarme a pagar 8mil pesos para nada 

A
aileen_9452753
4/4/17 a las 23:50

Alguna inició acc. Legales????? 

E
elinor_5654527
22/4/17 a las 2:18
En respuesta a aileen_9452753

Nunca firmé nada, son tan truchos que ni factura te dan, igualmente saque fotos por las dudas. Ya di de baja el débito automático en el banco, espero poder, igualmente ni bien sepa lo pongo por acá. Saludos 😘

Como hiciste?

U
uxia_8778078
17/5/17 a las 22:14
En respuesta a dado_9450874

Hola karinaver1
Disculpa la demora. A mí me pasó lo mismo. Si queres te dejo mi e mail y te cuento lo que yo hice: tortugaluna@hotmail.com

Hola, te mande un correo para preguntarte por tu experiencia.
por favor hazmelo saber en cuanto puedas, es urgente pues ya page el servicio!!!! Cualquier informacion es apreciada

S
sinuhe_6976804
4/10/17 a las 20:36
En respuesta a kaleb_9719458

Hola a todas
Yo soy la chica que inició este post hace 6 años.. Lamentablemente la mayoría de los comentarios "negativos" contra LANEMED son ciertos.. La depilación facial es la que mas lleva tiempo, de hecho al día de hoy aún tengo pelo en los extremos del labio superior... En todos estos años me funcionó en la zona del bozo, dejaron de crecer esos pelos terminales horribles que tenía, pero pasados unos años apareció un vellito finito, (los de los extremos del labio superior no son finitos, hay un par gruesos... )...

A mitad de 2013 me vendieron otro tratamiento, piernas y cavado...

Quiero dejar en claro algo importante, Lanemed a mi no me vendió un pack de "x" cantidad de sesiones... ELLOS ME COBRARON "EL TRATAMIENTO COMPLETO", CON LA "PROMESA" DE QUE EL TRATAMIENTO DURABA HASTA QUE YA NO TUVIERA VELLOS....

A la única que rescato de ahí es a Marcela que era quien me depilaba, hacia bien su trabajo... Después quejas miles oí, la máquina se rompía cada 2 x 3... He pasado HORAS esperando que me atiendan, porque llenan de sobreturnos y la pobre de Marce no daba a basto, fue rarisimo que respetaran mi turno...viven cambiando de personal, Cuando no estaba Marce me depilaba alguna de las otras chicas que dudo supieran manejar realmente la máquina porque ellas hacían masajes etc...

El año pasado cambiaron la máquina, Y ACÁ VIENE EL PROBLEMA QUE TUVE HOY... RESULTA QUE HOY ME INFORMAN QUE MI TRATAMIENTO HABÍA VENCIDO... LA RAZON? PORQUE DESDE QUE COMPRARON ESA MÁQUINA, TODOS LOS TRATAMIENTOS CADUCARON (SEGÚN ME DIJO UNA MUJER,NI SE EL NOMBRE...) , O SEA ELLOS DECIDIERON TERMINAR LOS TRATAMIENTOS ,SIN INFORMAR "NADA", A MI NADIE ME DIJO QUE A PARTIR DE LA 1ER SESIÓN CON ESA MAQUINA NUEVA, SOLO ME IBAN A CUBRIR "10" SESIONES MAS SOLAMENTE... Y LO PEOR ES QUE TENGO VELLO EN LAS PIERNAS, O SEA QUE EL TRATAMIENTO QUEDO INCOMPLETO... PORQUE PARA PODER SEGUIR "YO DEBO PAGAR OTRA ZONA NUEVA" O SEA OTRO TRATAMIENTO QUE ME CUBRIRIA 10 SESIONES NADA MAS...

Tengo una bronca, AÑOS QUE VENGO CON ESTO.. A ESTAS ALTURAS YA DEBERÍA TENER LAS PIERNAS LAMPIÑAS jaja... Encima hoy me atendió una que la verdad re poco higiénica a la hora de depilar el cavado... y las piernas me las depilo asi nomas.. No veía la hora de llegar a casa para lavarme...
Cuando terminan de depilarte normalmente te pasan unos papelitos para quitarte el resto de gel, muchas veces no tenían y usaban papel higiénico...

Realmente nose que voy a hacer, no quiero tirar mas plata, porque note las últimas veces que la máquina esta fallando, cuando apoyaban el cabezal les costaba hacer el disparo ... O sea no tienen buenas máquinas y lo veo en que yo aún tengo vello...

En estos años atendiendome ahí he visto muchas cosas, mujeres enojadisimas, ellas tratando de venderte tratamientos SIEMPRE...

Encima he visto en internet varias quejas contra LANEMED... Vere que hacer, de alguna manera siento que me vendieron una cosa y ahora resulta que es otra cosa.

Hola, tuve el mismo problema que vos, ME VENDIERON EL TRATAMIENTO COMPLETO, HASTA EL UL!@#*! PELO, no un pack de sesiones. NUNCA VI EL RESULTADO EN MAS DE 12 SESIONES. Luego me dijeron que mi tratamiento estaba "vencido" y para poder continuarlo tenia que contratar otros tratamientos.
SON UNOS !@#*!ES MUERTOS DE HAMBRE!!! Esto se lo están haciendo a muchas mujeres. Yo estoy juntando casos para sumar a una denuncia que les inicie.
QUE DEJEN DE LUCRAR CON EL BOLSILLO DE LA CLIENTAS, QUE CUMPLAN EL SERVICIO QUE VENDEN!!!

S
sinuhe_6976804
4/10/17 a las 20:38
En respuesta a alle_8066682

Consulta
Hola, estuve averiguando en lanemed y si bien el tratamiento de depilación es caro, es más o menos lo que salen todos. No tuviste resultados? Es mentira que te dan las sesiones que necesites? Gracias!

Es mentira que te dan las sesiones que necesites, luego del año te dicen que el tratamiento esta "vencido" y lo peor es que casi no notas la diferencia de cuando empezaste.

S
sinuhe_6976804
4/10/17 a las 20:43
En respuesta a sona_8447026

La verdad que te entiendo. Estoy pasando por lo mismo. Me vendieron un pack completo con la excusa de que me aseguraban que podia ir hasta que desapareciera el ultimo pelo. Yo me atendi en la sucursal Rodriguez Peña las dos recepcionistas una peor que la otra. Te ofrecen cada vez que vas a tu sesión el paquete de lo que se ocurra y si decis no gracias te ponen cara fea. No les interesas como paciente solo quieren que compres y compres. Esperas por horas ya que sobrecargan a diario los turnos. Tenes que controlar vos tu orden de llegada las mujeres se pelean entre si y no hay control. Finalmente el pack fue de 14 sesiones y sin resultados ya que el bello crece igual. Al principio notas que crece menos pero cuando dejas de ir el pelo crece como antes. Rescato como vos decis a Marcela a quien explotan a mas no poder y pone la cara en todo. Gaste hace 1 año y medio $7500 tirados a la basura. No se cuanto estaran cobrando ahora pero estimo que mucho mas. No vayan no pierdan su tiempo mucho menos su dinero. Estafada al 100%

Totalmente cierto lo que decis!!! Estan estafando a muchas mujeres!! yo estoy juntando casos para agregar a una denuncia que inicie!

S
sinuhe_6976804
4/10/17 a las 20:47
En respuesta a aileen_9452753

Alguna inició acc. Legales????? 

Estoy juntando casos para sumar a una denuncia que inicie

Y
youba_8322079
25/10/17 a las 1:37
En respuesta a aileen_9452753

Nunca firmé nada, son tan truchos que ni factura te dan, igualmente saque fotos por las dudas. Ya di de baja el débito automático en el banco, espero poder, igualmente ni bien sepa lo pongo por acá. Saludos 😘

Ay yo no pude hacerlo , porque también intente en el banco , pero como fue por el pósnet era con mi consentimiento y no se pudo cancelar la compra, nose como se hace con este tipo de estafas ! 

Y
youba_8322079
25/10/17 a las 1:39
En respuesta a sona_8447026

Si se llama Monica. A mi durante y despues del tratamiento no dejaron de crecerme. 

Yo llame y me queje por todo, que te dan un turno y tenes que esperar 2hs porque siempre tienen demora y porque el tratamiento no me funciona . No me dan ninguna solución. Tengo mucha bronca e impotencia . 

Y
youba_8322079
25/10/17 a las 4:04
En respuesta a sinuhe_6976804

Estoy juntando casos para sumar a una denuncia que inicie

Hola, me uno para denunciar .Estoy en la misma situacion. Noveo resultados, este lugar es una estafa. Espero tu respuesta y nos ponemos en contacto. 

S
shoaib_2982784
19/9/18 a las 22:12
En respuesta a sagar_9937517

Lanemed
jaquel19830.... pudiste conseguir que te anularan la compra del servicio?? yo cometi el mismo error que vos y ahora me estan dando diezmil vueltas y no me lo quieren anular

A mi me paso lo mismo siguen estafando a la gente....

S
shoaib_2982784
19/9/18 a las 22:13
En respuesta a naoil_9744662

Yo voy
Sofia Yo soy otra q recien lee esto y compre, quiero ir a defensa del consumidor. dejo mi mail: verodiet@live.com.ar Espero que nos juntemos. Yo fui al de Martinez

Yo fui al de Morón siguen estafando gente...

S
shoaib_2982784
19/9/18 a las 22:15
En respuesta a dado_9450874

Lanemed depilacion definitiva
A mí también me pasó lo mismo. Contraté abogado para iniciar acciones. Te dejo mi mail: tortugaluna@hotmail.com

Como hicieron me acaban de estafat a mí....en el de Morón..

Z
zohir_5704892
22/10/18 a las 20:19
En respuesta a samad_8595304

Hola!! Acabo de comprar un paquete y recién veo estos comentarios. Totalmente desilusionada con tantas malas referencias, Espero pueda cancelarlo!!! Alguna pudo hacerlo?? Le dieron de baja a la compra?

natalia.. como termino tu experiencia.. acabo de comprar un pack por un año... me quiero morir

Z
zohir_5704892
22/10/18 a las 20:20
En respuesta a ouiame_8072860

Hola!! Me paso exactent el o mismo q a vos! Nisiquiera fui al local para firmar nada y ya me cobraron y no me quieren cancelar. Vos lo resolviste?

como lo resolvieron? acabo de comprar pack anual 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir