Foro / Belleza

¿exfoliante facial para hombres?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 11:15
K
kassem_8314812
18/9/14 a las 1:28

Estoy buscando un exfoliante facial para hombres no sé si conoceréis alguno... Quiero regalarselo a mi novio pero no tengo ni idea de cosmética masculina... Gracias

Ver también

R
rosali_8066916
29/9/14 a las 14:05

Exfoliante facial para hombre
Hola martiguti65, yo puedo recomendarte la barra limpiadora de la línea masculina de Mary Kay, que limpia y hace una microexfoliación nada agresiva.

No dudes en consultarme, yo soy consultora de belleza independiente de Mary y puedo asesorarte sobre la línea de productos para hombre de nuestra firma, si tienes alguna duda.

Un Saludo.

Madamar
m.madamar@gmail.com



A
aray_5758158
1/10/14 a las 17:04

El mismo que tu
Para un exfoliante, un hombre y una mujer pueden usar el mismo. Las cremas y los geles que son más específicos si que es recomendable usar el adecuado para cada piel.

Y
ysaura_5380845
2/10/14 a las 1:49

Exfoliante facial para hombres
El exfoliante facial para hombres, también es de la marca Homo Naturals, y está contento. Prueba a regalarle ese.

O
olesia_704631
2/10/14 a las 11:15

Exoliante aloe vera
Hola, los exfoliantes por lo general los pueden usar tanto hombres como mujeres, si quieres uno unisex que tiene un olor neutro y para todo tipo de piel, por ejemplo el exfoliante de laboratorios sys de aloe vera esta muy bien de precio también, en internet lo encontrarás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir