Foro / Belleza

ESTRIAS ROJAS!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 11:06
Z
zhijun_9439004
24/9/19 a las 19:05

Hola chicas disculpen pero sabran como quitarme las estrias rojas, no tengo hijos y me salieron apenas ayer en el vientre, no soy ni gordita ni tampoco delgada pero el caso es que me aparecieron de un dia a otro , yes cierto tengo mucha comezon.. noce que hacer ya me unte vitamina e con aceite de coco pero no ce que hacer, que me recomiendan

Ver también

A
aixa_8698655
24/9/19 a las 22:12

Pues ponle empeño porque esas estrías aún tienen remedio. Usa alguna crema atiestrias y procura masajear bastante para activar la circulación 

R
ron_18629369
26/9/19 a las 11:06
En respuesta a zhijun_9439004

Hola chicas disculpen pero sabran como quitarme las estrias rojas, no tengo hijos y me salieron apenas ayer en el vientre, no soy ni gordita ni tampoco delgada pero el caso es que me aparecieron de un dia a otro , yes cierto tengo mucha comezon.. noce que hacer ya me unte vitamina e con aceite de coco pero no ce que hacer, que me recomiendan

Hola, te recomiendo que mires esta marca de cosmetica suiza. Todos los productos tienen una calidad increíble y además tienen asesores online donde puedes contarles tu problema y te ofrecen la crema o prodcuto que mejor te venga. Te dejo el link por aquí, un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir