Foro / Belleza

Servira el aceite de almendras para estrias rojas?

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 16:14
M
myla_7953914
24/7/10 a las 9:50

Tengo estrias rojas en las piernas, caderas y brazos !
Si alguien sabe de otro aceite, o crema porfavor envienme un mensage si , se los agradeceria mucho!

Ver también

G
gioia_7979934
24/7/10 a las 23:49

Estrias, las odio !
me parece q estas un poco loca con las estrias , bueno te cuento mi historia yo tambien estaba igual que tu hasta hace unos meses , tengo estrias desde que tengo 9 años ahora luego de 10 años, no aguante mas y fui a consultarle a un medio con la idea que me sake la piel auqe sea para ya no tener estas rayas tan feas :/ le conte que en un foro lei del aceite de rosa mosqueta y que por ahroa me estaba tratando con eso , el medico es de confianza , a varias chicas de la familia le ha hecho la lipo jiji y demas , bueno finalmente me dio una respuesta con la que casi lloro ! me dijo que no habia NADA, NADA que las corre completamente pero si atenuarlas , y que el aceite me iba a dar los mismos resultados ,luego de unos meses , que los rayos lacer , vengo 3 meses con este aceite y ha reducido casi a la mitad las estrias que tengo en los senos y dias como hoy , sabado cuando stoy leyendo cosas en internet , me siento delante d mi lap top y me hecho diferentes aceites y cremas las dejo reposar mientras leo y escribo UNO POR UNO, mi consejo es DE LO BUENO , POCO , no te recomiendo que juntes todos pero quiza un dia de ocio hecharte varias cremas pero por separado te recomiendo una q he empezado usar hace 2 semanas , me va bien se llama crema intensiva para estrias TOP MODELING de unique ,yo ademas de esta crema uso aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras , el de rosa mosqueta por la mañan y por las noches es mejor llevalo en la cartera y pontelo cada vez que te acuerdes , pero es muy importante que no le caiga el sol . ten cuidado. Mucha suerte y ojala estemos en contacto agregame a este blog , recien me anime a inscribirme (:
pd : Apurate en cuidar las rojas esas son mas faciles y hasta pueden desaparecer!

M
mora_6266040
25/7/10 a las :38

Si quieres solución de verdad, rapida y duradera para estrias
Querida amiga, si te interesa no perder mas tiempo y dinero, trata de entrar y comprar el ultimo aplicador de cuerpo en www.enformapr.itworks.net o si tienes una amiga que te lo pueda conseguir. Esto de verdad te quita la visibilidad de las estrias y se de muchas mujeres que lo usan.

X
xelo_988723
24/4/18 a las 16:14

Existen muchisimas cremas y aceites hidratantes para que la piel no se rompa los de coco y oliva son buenos y no muy pringosos. Sin embargo cuando las estrias estan es que ya se rompio la piel y hay que buscar productos que la regeneren, las estrias que son nuevas sí se pueden reducir mucho con la crema antiestrias danaefabienen es muy eficaz contra las estrias nuevas y las estrias de más tiempo se reducen depende del sitio donde salgan pero sí es posible combatirlas con éxito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir