DESPUES DE DAR A LA LUZ A MI BB, YO ERA TAN DELGADA QUE MI PIEL DE LA BARRIGA SE ESTIRO TANTO QUE ME SALIERON ESTRIAS EN MI BARRIGA NO HE PODIDO USAR MAS TRAJE DE BAÑO Y ME DA PENA HASTA QUE ME LA VEA UN CHICO ESTOY TRAUMATISADA POR ESO, SOY UNA MUJER JOVEN Y DE BUEN CUERPO SOLO ESO ME HA AFECTADO TENGO OTRO PESO NO IGUAL AL DE ANTES PERO ME SIENTO BIEN ASI DEMEN UN CONSEJO O UN METODO PARA PODER MEJORAR MI PIEL AFECTADA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Ver también
A
an0N_611248499z
23/4/04 a las 18:56
Hoal guapa si tus estrias son rojas se puede quitar facilmente, lo malo son las estrias blancas que estas si q no desaparecen del todo .
ve a un centro de estetica y que de manden una profesional una crema especifica ya que son mejores y tienen mas princios activos.
un saludo
A
aira_8580036
26/4/04 a las 2:40
En respuesta a an0N_611248499z
Hoal guapa si tus estrias son rojas se puede quitar facilmente, lo malo son las estrias blancas que estas si q no desaparecen del todo .
ve a un centro de estetica y que de manden una profesional una crema especifica ya que son mejores y tienen mas princios activos.
Mi cuñada.. acaba de dar a luz y trabajaba en una tienda de cosmeticos asi que me comento que usaba durante el embarazo una crema para q no le salieran estrias y al parecer es muy buena.
Supongo yo que tambien valdrá ahora. Si son estrias recientes mejor que mejor.
Consejito, acercate a douglas o una de estas franquicias que ahi seguro que tienen y pregunta por una crema antiestrias y sin decir pa que ni naa tu solo pidela ^_^ seguro que te ayuda mucho.
Eso si tengo entendido q son caritas U_U la que usaba ella se q era u bote pequeño y cariiiisimo pero tambien me dijo que era la mejor si me dice el nombre te lo pongo aqui mas adelante.
Un besote y suerte ^_^ y felicidades por tu niño/a