Foro / Belleza

Estrias

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 12:19
A
aira_8580036
23/4/04 a las 5:15

DESPUES DE DAR A LA LUZ A MI BB, YO ERA TAN DELGADA QUE MI PIEL DE LA BARRIGA SE ESTIRO TANTO QUE ME SALIERON ESTRIAS EN MI BARRIGA NO HE PODIDO USAR MAS TRAJE DE BAÑO Y ME DA PENA HASTA QUE ME LA VEA UN CHICO ESTOY TRAUMATISADA POR ESO, SOY UNA MUJER JOVEN Y DE BUEN CUERPO SOLO ESO ME HA AFECTADO TENGO OTRO PESO NO IGUAL AL DE ANTES PERO ME SIENTO BIEN ASI
DEMEN UN CONSEJO O UN METODO PARA PODER MEJORAR MI PIEL AFECTADA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Ver también

A
an0N_611248499z
23/4/04 a las 18:56

Hoal guapa
si tus estrias son rojas se puede quitar facilmente, lo malo son las estrias blancas que estas si q no desaparecen del todo .

ve a un centro de estetica y que de manden una profesional una crema especifica ya que son mejores y tienen mas princios activos.


un saludo

A
aira_8580036
26/4/04 a las 2:40
En respuesta a an0N_611248499z

Hoal guapa
si tus estrias son rojas se puede quitar facilmente, lo malo son las estrias blancas que estas si q no desaparecen del todo .

ve a un centro de estetica y que de manden una profesional una crema especifica ya que son mejores y tienen mas princios activos.


un saludo

Gracias
GRACIAS X TU CONSEJO LO TOMARE EN CUENTA

E
eylo_5470062
26/4/04 a las 12:19

Mi cuñada..
acaba de dar a luz y trabajaba en una tienda de cosmeticos asi que me comento que usaba durante el embarazo una crema para q no le salieran estrias y al parecer es muy buena.

Supongo yo que tambien valdrá ahora. Si son estrias recientes mejor que mejor.

Consejito, acercate a douglas o una de estas franquicias que ahi seguro que tienen y pregunta por una crema antiestrias y sin decir pa que ni naa tu solo pidela ^_^ seguro que te ayuda mucho.

Eso si tengo entendido q son caritas U_U la que usaba ella se q era u bote pequeño y cariiiisimo pero tambien me dijo que era la mejor si me dice el nombre te lo pongo aqui mas adelante.

Un besote y suerte ^_^ y felicidades por tu niño/a

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir