En respuesta a janete_5135101
Novartis trofolastin anti-estrias
¿Y QUE ES TROFOLASTIN?
Pues no es simplemente una crema hidratante o un aceite reparador, sino un estimulante dérmico y anti-radicalar
No simplemente te hidrata como una cremita de Nivea, sino que estimula la piel y la protege de los radicales libres, que como más o menos todos sabemos son esos frikies que van por libre haciendo la guerra y no la paz en nuestras células, encargándose de envejecerlas, deteriorarlas, estropearlas.
¿Qué contiene? Entre mil latinajos, destacaremos la centella asiatica (esta te sonará de muchas cremas anticelulíticas que la incluyen para que no aparezcan estrias en el adelgazamiento, y que ayuda a sintetizar el colágeno) colágeno y aminoácidos de elastina, que hemos dicho al principio que son responsables de la lesión en la piel por su defecto, además de aceite de germen de trigo, que es otra de las manos de santo para las estrías.
¿Y CUANTO CUESTA?
Pues mira, yo el primero que me compré para probarlo, el de 100 ml, me costó 15euros en la farmacia, y ahora ya voy por el segundo de 250 ml que cuesta sobre los 23 euros.
Que si vale la pena, que si cundePues a ambas cosas sí. Cundir cunde porque es una crema untuosa sin ser pegajosa, por lo que no te vas a poner como un boquerón de aceitosa, y tampoco te vas a poner en exceso. Tiene una textura como una Neutrogena para las manos, para entendernos, que parece muy untuosa pero luego queda bien expandida y suavecita.
Penetra de forma rápida, no deja marcas en la ropa y la verdad es que se nota que tienes la piel cuidada e hidrata
No me hace nada trofoelastin..
trofoelastin no me hace nada!! : ( creo q solo vale para prevenir...pero no para las instaladas...para disminuir las rojas del pecho..nada de nada...y antes no tenia....y me la echaba..gracias x contestar...si supieras de otra te lo agradezco...
Mostrar más