Foro / Belleza

Ayudaaaaa!!! un grano enorme en la frente!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 13:50
P
prima_9781943
29/9/07 a las :23

Tengo en la frente un redondelcito rojo y duro como q me va a salir un grano enorme, Q hago???????? Porfa q alguien m diga
ahora me estoy poniendo alcohol porq otros granos me ha ayudado, por fa ayudenme!!

Ver también

A
ami_8474892
29/9/07 a las 5:31

A mi me funciona
Ponerme pasta de dientes, seca el grano, no se si alguien mas lo hace.

L
lolita_8047097
1/10/07 a las 17:13

Algo infalible 100% pero costoso
hay una crema q se llama zindaclin cuesta unos 18 t la pones por la mñana y por la noche y en unos pocos dias t olvidaste del grano, eso si, aunk t cueste no t lo tokeeees!!!si kieres algo mas barato ( 4 o 5 euros) pero q tb funciona comprate dalacin topico por la mñana y por la noche y tb se t quitara.son cremas para los granos, algo mejor q eso no se q decirte...

G
gildo_9128509
18/7/11 a las 15:51
En respuesta a ami_8474892

A mi me funciona
Ponerme pasta de dientes, seca el grano, no se si alguien mas lo hace.

Eso te agrava el problema
hola oye yo hice eso de la pasta de dientes pero en vez de mejorarmelo, el grano se me torno mas grande y es la hora que me duele y no se como quitarmelo. y no me sale pues sino solo sangre asi que yo no lo recomoiendo para secar los granos...pos

Z
zihang_8651306
16/8/12 a las 20:32
En respuesta a gildo_9128509

Eso te agrava el problema
hola oye yo hice eso de la pasta de dientes pero en vez de mejorarmelo, el grano se me torno mas grande y es la hora que me duele y no se como quitarmelo. y no me sale pues sino solo sangre asi que yo no lo recomoiendo para secar los granos...pos

Es cierto
Me paso lo mismisimo que a ti!! Y no manches sigue ahi pero osea esta en mi nariz y se ve horrible no se que mas hacer!!

S
sihan_9431831
31/8/12 a las 13:50

Purificador dermico h-44
Lo puedes comprar en www.naturalperfum.com + jabon de azufre para lavarte la cara. PRUEBALO POR FAVOR, YA VERAS COMO TE FUNCIONA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram