Foro / Belleza

Estrias blancas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 21:08
M
maka_5403658
10/7/09 a las 7:21

Hola bueno tengo solo 14 años y ya tengo estrias Blancas ... e probado cn una crema de avon y cremass hidratantes y nada .. estaba pensando en usar esa ciquiatricure o algo asi .. o autobronceante ese nivea o queria saver si existe una cirugia tratamiento o algo porque la unica dermatologa supuestamente buena que conosco aqui (San Luis argentina) me dijo que no habia solucion y tampoco una razon por la cual me salieron .. segun lei me pueden aver salido porque creci repentinamente y/o subi y baje de peso muy rapido entre otras tantas posibles razones je bue el tema es que ya van 2 veranos que no los disfruto y estoy arta ... quiero una solucion ... porlomenos q no se noten ... tampoco son grandes y muchas .. son solo en la cola jejeje .... bue espero que puedan ayudarme!! ..........

Ver también

D
dagmar_9939341
10/7/09 a las 21:32


A mi me lo explico la chica que me maquilla y te digo lo que me dijo, aunque es de general: por cambios de peso (adelgar, engordar), por estrés, por crecer, por nuestros cambios de niña a mujer (cambios hormonales), y porque nuestra piel se rompe ( no sé que componentes y al ser piel fina...). Hay que hidratarla y nutrirla para que se vean menos y que no aparezcan mas. La genetica es otro factor (yo tengo la piel como mi abuela). Pero no hay solucion cuando estan blancas. solo el laser, y hay que encontrar un buen sitio para que todo sea seguro. Pero con 14 ños es pronto, no te vas a hacer algo ahora, y otra vez a los 18 por ejemplo. Eres muy joven.

No sé si con esto te ayudo

G
glenys_9739517
31/12/12 a las 21:08

Si hay una solucion
Hola. Estoy trabajando con la compañía lider mundial en rejuvenecer y regenerar la piel. Cuando hablo de regenerar eso incluye estrias y celulitis. El tratamiento consta de una tecnología que actúa a nivel genético y no necesitas de cirugías ni láser. El proceso es natural y en muy poco tiempo notarás la diferencia. Visita en google: VUELVE A SER JOVEN
o escribeme: venusayuri@hotmail.com
Te vas a sorprender al ver las imagenes. Bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir