Foro / Belleza

Picazon y ardor en estrías blancas

A
agathe_5805280
9/4/15 a las 21:19

Hola!
Primero debo decirles que desde la adolescencia cuando mi cuerpo se desarrollo me salieron estrias en los muslos, en la cola (arriba del trasero o al final de la espalda xD) y un poco en el trasero. Luego he tenido dos momentos en ni vida en donde he engordado mucho y provoco mas estrias en los mismos lugares que mencione anteriormente . Hace un ano fue mi ultima subida de peso u.u y he estado bajando de peso normalmente ^^, no he hecho dietas, solo comer a mis horas, porcion normal, comida saludable y ejercicios.
Yo odio mis estrías blancas y lo peor es que soy morena , iba a provar con laser pero en este mismo foro he leido malas experiencias, entoces gracias a algunas mujeres de este foro estoy comenzando a probar con la rosa mosqueta, se que no desapareceran 100% pero al menos se desvanezcan un poco , mi problema o mas bien mi pregunta es si alguna de ustedes que haya probado la rosa mosqueta haya sentido a los minutos (o a veces a la hora) de ponernos el aceite y masajear en las zonas afectadas les han picado y hasta ardido ciertas zonas de las estrias? A veces he sentido punzadas en ella.
Sera normal? La piel en ningun momento se me ha irritado ^^, sera una buena senal?

Saludos, espero sus respuestas!!!

Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest