Foro / Belleza

Estrías blancas a rojas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 13:11
A
aleyda_9890713
20/9/13 a las :21

igual y no me creen y piensan que es puro cuento pero tengo 13 años y desafortunadamente tengo estrias en mis piernas y rodillas, saben lo que es eso? a mi edadd? horrible me deprimo de todo bueno, aqui les va lo que hice me pongo limon en esas zonas con cuidado de que no le de el sol porque mancha y despues me pongo crema para piel hiper seca, y las estrias blancas se me estan poniendo rojas denuevo y se me estan quitando y ovbiamente las rojas estan desapareciendo no se siesto sea normal o por los cambias de edad no lo se pero espero les sirva de algo si tienen mas tips diganme porfis ILY.

Ver también

R
rakel_7875408
2/10/13 a las 1:17

Gel para estrías con antioxidantes
Que bueno y te gusta lo natural. Asi protejes las capas de tu piel y previenes envejecimiento de la piel. Esta muy lo que haces el limon es excelente. Tambien te recomiendo este maravilloso gel. Elaborado con frutas tiene varias funciones entre ellas las estrias. Esta garantizado 100% www.lety.agelesshealthyskin.co m mi email leticiaparamo14@gmail.com

E
edwige_9107073
27/1/14 a las 21:04

Mis estrías de blancas a rojas
Llevo dos semanas aproximadamente utilizando aceite de argán puro y rosa mosqueta,me hago dos aplicaciones diarias sobre las estrías y se me están volviendo rosadas.La piel está muuucho mejor.¿Alguna que le pase lo mismo?Creo que es buen sintoma...

N
nayibe_9662425
10/11/14 a las 13:11

Mejorar las estrias
Sí es posible con la crema nutritiva de danaefabienne, lo sé porque la he utilizado por mucho tiempo y mi piel se nota muy diferente de cuando comencé a utilizarla. Echenla en abundante cantidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook