Foro / Belleza

Ayuda con decoloración! [urge]

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 18:30
Y
yvone_4909529
19/2/09 a las 18:46

Hola a todas
bueno, os cuento mi problema haber si alguien me puede ayudar...

Resulta que llevo dos años tiñiendome el pelo de negro, por en medio habrá pasado algún violín también.

El caso es que el verano pasado intenté decolorarme a mi color natural (rubio) y no hubo forma. Me heché dos botes de decolorante (no era una marca conocida, cabe indicar) en casa, y solo conseguí que me quedara un color platino en las raíces (como yo quería) pero el resto del pelo hacia abajo me quedaron tonalidades naranjadas y oscuras. El caso es que me heché atrás y me volví a hechar negro.

Nuevamente estoy emperrada en volver a ser rubia.

Tengo algunas preguntas:

1) ¿Que marca es la mejor para decolorar?

2) Cuales son los procesos para hacerlo? (Quizá lo hice mal y por eso me quedó de esa forma)

3) ¿Alguna otra recomendación para poder ser rubia que no sea decolorante?

La verdad es que no me interesan las respuestas de: mejor ve a la peluqueria, ahora mismo no tengo presupuesto suficiente y por lo que me han dicho es bastante caro, quiero hacerlo en CASA.


Ahora mismo tengo este color:

http://26.imageshack.us/26/7733/dibujotx4.jpg ----->(copiad y pegad el link en otra ventana de internet)

Y me gustaría llegar a conseguir este:

http://celebhairstyle.files.wordpress .com/2008/09/blonde-hair1.jpg ------>(copiad y pegad el link en otra ventana de internet)



Gracias de antemano!

Ver también

T
tiana_9931015
7/3/09 a las 18:30

Hola
Mira, a mi me pasó exactamente igual, me teñi de negro durante dos años y cuando quise volverlo a mi color no hubo forma, fui a seis peluquerias y jamas me dejaron lo que yo queria y a veces me decian que no se arriesgaban a decolorarme y solo me hacian mechas asi es que un dia me decidi y compré cuatro paquetes de polvo decolorante marca blondor o anabella (es un polvo azul), compre cuatro tubos de crema oxigenada de 40 vol., uni los dos productos y me los aplique en las puntas primero y envolvi el cabello con papel aluminio por unos minutos cuando las puntas me quedaron algo asi como anaranjado claro me aplique en las raices y me envolvi de nuevo el cabello en papel aluminio y deje actuar por mas tiempo hasta alcanzar el tono rubio y luego enjuague abundantemente con agua y despues me aplique el tinte elegido rubio. Lo otro que le hice una vez a mi mama que queria decolorarse de manera mas rapida es utilizar el mismo polvo decolorante y la crema oxigenada y le añades shampoo y te lo lavas mojando el cabello y masajeas unos minutos y deja actuar hasta alcanzar tono deseado y para dañar menos el cabello unes el mismo polvo decolorante con la crema oxigenada pero en vez de shampoo le añades una crema capilar de tu gusto y te la plicas sin olvidar que debes aplicar en puntas primero y luego en raiz ya que estas tienen mas calor y por eso se aclaran mas rapido que las puntas. A mi y mamá nos funciono.

Todo lo que debes saber sobre la decoloración del vello
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir