Foro / Belleza

Esto es la realidad, mi experiencia de aumento natural

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 3:17
A
an0N_692737099z
3/7/13 a las 12:26

Hola chicas! Dado que muchas de vosotras contais vuestros trucos y despues de un tiempo no dais resultados de como os fue, voy a contar mis resultados intentando aumentar el busto naturalmente. Comence con la famosa infusion de fenogreco e hinojo y si aumente 3 cm. Aprx, pero me hinche un poquito y me dolian muchisimo los ovarios, era un dolor como antes de bajarte la regla, todo el dia... Tuve que dejar esas infusiones por ese dolor y mi sorpresa fatal fue que se desincharon.... Conclusion; la infusion o la tomas de por vida o no funciona, y no es bueno darle tanto estrogeno al cuerpo.

Despues me dedique a los masajes e incluso me compre una crema com adifilyne o algo asi que encontre barata, y ha pasado un mes y no he aumentado ni un cm aunque he de decir que tengo el pecho con una mejor forma, pero igual de pequeño....
El rockmelon no me aumento tampoco ni un cm....

Conclusion; puede que los metodos de aumentar el busto de manera natural funcione en mujeres que parten de una copa B de pecho, si eres como.yo que no tienes nada de grasa en las mamas no te aumenta nada.... Si tienes copa A no funciona...yo solo queria aumentar una copa, pero es que no veo ni un cm de resultado... Es triste pero me conformaba con pasar a una copa b....

Si hay alguna que tb sea copa A y este intentando aumentar su pecho ppr favor que me explique su experiencia, que comparta sus resultados....nos ahorraremos tiempo y dinero!! Un besito a todas!!!

Ver también

D
danira_9579216
19/7/13 a las 1:11

Hola
Chica pero por cuanto tiempo te tomaste la infusión? Leí en internet que las semillas son mejores que la planta. Y dice ahi que lo tomes por 4 o 6 meses de 2 a 3 tasas creo que yo soy copa a y lo estoy haciendo si he notado un poquito de diferencia pero no se lo tengo que seguir haciendo. Dice ahi que si completas el tratamiento si se quedan asi pero a mi me da miedo q se deshagan y mas por las estrías, imaginate pechos chicos y con estrías D;

A
arafat_18555182
15/2/20 a las 3:17

lo mejor que me sucedió es encontrar este método:  Y vaya que funciona... Yo había pasado de Copa A a  Copa B en sólo 4 semanas y media y he continuado aplicando los métodos y otras 6 semanas hasta que llegué a copa  C. Todo era natural sin pastillas o cremas! 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram