Foro / Belleza

Estetica?

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 23:24
T
tamari_6199591
14/4/05 a las 20:37

HOLA, QUIERO QUE ME ACONSEJEIS LAS QUE OS DEDICAIS A ESTO.
ME HE QUEDADO PARADA,TENGO 39 AÑOS Y NO ENCUENTRO TRABAJO DE COMO DEPENDIENTA QUE ES LO QUE SIEMPRE HE SIDO POR LA EDAD.
ME ESTAN ACONSEJAN DO QUE HAGA UN CURSO DE ESTETICA YA QUE TIENE BASTANTE SALIDA, PERO ¿NO OS PARECE QUE SOY MUY MAYOR? ¿ES CIERTO QUE TIENE TANTA SALIDA LABORAL?
LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO.
AYUDADME, ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_563808099z
14/4/05 a las 22:34

Eres joven!!!
Hola.

Yo también tengo 39 años y me veo muy joven. Y laboralmente, no me quedan años ni nada de aquí a la jubilación, así que aprovecho cualquier oportunidad para continuar estudiando.

Yo creo que la estética tiene salidas, basta ver que ahora hasta los hombres se apuntan. El otro día me llamó mucho la atención ver en las páginas amarillas un centro de estética exclusivo para chicos.

Y tuviera o no tantas salidas, siempre es mejor ir adquiriendo formación, de lo que sea, y no te pares ahí. Después puedes completarlo con algún curso de masaje, por ejemplo.

Y siempre estás a tiempo de encontrar otro trabajo como dependienta.

Un besote y mucha suerte.

B
beata_8874560
14/4/05 a las 23:24

Adelante, no tengas miedo
Nunca se es mayor para hacer lo que nos guste, y mientras tengamos fuerza e ilusiones podemos llegar a donde queramos, no importa la edad.
Haz ese curso de estética si tanto lo deseas, y si te gustan las ventas yo te puedo informar de como hacerte distribuidora de productos fabricados con aloe y complementos nutricionales, son los mejores actualmente en el mercado, no tienen competencia. Y mientras haces ese curso te vas sacando un dinerillo, ¡sin inversión propia¡.
Envíame un email pfpendon@hotmail.com
Un beso muy gordo, hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook