Foro / Belleza

Problema con esmalte artistic colour

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 10:49
T
tekla_5375759
26/6/13 a las 14:36

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, me decidí a comprar estos productos porque una amiga me hizo la manicura francesa permanente con ellos y estuve dos semanas con las uñas perfectas, yo soy esteticista asique decidí comprarlos para hacérmelo en casa, compre los mismos productos, y el problema viene cuando aplico la sonrisa de la francesa con el color blanco "bride", al meterlo en la lampara UV se empieza a arrugar, ya se que no hay que poner mucha cantidad y que las capas deben de ser finas asique por eso no es.
En una de las uñas después de aplicar el bonding gel limpie desengrasando para ver si quedaba mejor, y ahí no se arrugó, no se sí fue casualidad o es porque hay que limpiar entre capa y capa, mi amiga lo hizo como yo y le quedo bien... Y he leído en todos lados que entre capa y capa no se limpia
En definitiva, las uñas no quedan bien porque el color blanco queda arrugado... A ver si alguien me puede ayudar!! Muchas gracias!

Ver también

I
iraima_9124186
30/8/13 a las 10:49

Color gloss
Has d limpiar en este pasoesengrasante despues base (secas) limpias con un pincel el exceso, dspues color(secas) y top coat (secas) y ahora limpias con el cleanser. Si necesitas + info mi mpresa distribuye artistic, ntre otras muchas marcas, pont n contacto cnmigo: romina@masternails.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir