Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿es malo lavarse el pelo todos los dias?

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 9:58
N
na_8136036
4/2/10 a las 10:48

Hola, el caso es que se me ensucia rapido y tb voy al gimnasio a diario y me da cosa lavarmelo tanto no se me valla a estropear mucho
Siempre que me lo lavo me hecho un monton de mascarilla y me lo seco un pokito con secador porque estamos en invierno,tengo el alisado japones y se me queda el pelo muy bien pero a veces lo noto sequillo y ,como me muevo muxo por la noxe en la cama no se me queda del todo liso como recien lavado.GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

N
na_8136036
4/2/10 a las 17:20

Gracias por
responder canona es que soy muy maniatica con el pelo y sobre todo que me lo lavo y al dia siguiente no mel o veo igual, tambien queria comentarte que los champus llevan mucho detergente, mi cuñada se lo lava todo los dias con baby jhoson por que dice que es muy suave

N
na_8136036
5/2/10 a las 15:34

Jajjajaja
canona que es eso de humectante? tu tb participas en el foro de ortodoncia ? es que creo que te visto por alli , por que participo.
Un saludin

N
na_8136036
6/2/10 a las 11:44

Wolaa
canona yo tb la llevo desde hace 9 dias y va bien lo que pasa que no me han puesto todavia el de abajo, no se a que esperan¡¡ me pasa lo mismo que a ti el tema de las llaguitas y el primer dia que me lo puse me daba la sensacion de que no podia cerrar los labios, por que tengo un pokillo los dientes para fuera, yo tengo 27 años y me decido ,tengo cita el dia 26 aver que tal nos va ,un saludo

S
sausan_5928987
22/3/12 a las 9:58

El pelo
es malo labar el pelo todos los dias

Ultimas conversaciones
N
Ortodoncia damon o ceramico? aaaaaaaaaah¡¡¡¡¡¡¡
por: na_8136036
4 respuestas 4
|
21 de enero de 2010 a las 10:08
N
Ortodoncia lingual -sanitas- malaga
por: na_8136036
2 respuestas 2
|
24 de diciembre de 2009 a las 11:41
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook