Foro / Belleza

¿es malo lavarse el pelo todos los dias?

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 9:58
N
na_8136036
4/2/10 a las 10:48

Hola, el caso es que se me ensucia rapido y tb voy al gimnasio a diario y me da cosa lavarmelo tanto no se me valla a estropear mucho
Siempre que me lo lavo me hecho un monton de mascarilla y me lo seco un pokito con secador porque estamos en invierno,tengo el alisado japones y se me queda el pelo muy bien pero a veces lo noto sequillo y ,como me muevo muxo por la noxe en la cama no se me queda del todo liso como recien lavado.GRACIAS

Ver también

N
na_8136036
4/2/10 a las 17:20

Gracias por
responder canona es que soy muy maniatica con el pelo y sobre todo que me lo lavo y al dia siguiente no mel o veo igual, tambien queria comentarte que los champus llevan mucho detergente, mi cuñada se lo lava todo los dias con baby jhoson por que dice que es muy suave

N
na_8136036
5/2/10 a las 15:34

Jajjajaja
canona que es eso de humectante? tu tb participas en el foro de ortodoncia ? es que creo que te visto por alli , por que participo.
Un saludin

N
na_8136036
6/2/10 a las 11:44

Wolaa
canona yo tb la llevo desde hace 9 dias y va bien lo que pasa que no me han puesto todavia el de abajo, no se a que esperan¡¡ me pasa lo mismo que a ti el tema de las llaguitas y el primer dia que me lo puse me daba la sensacion de que no podia cerrar los labios, por que tengo un pokillo los dientes para fuera, yo tengo 27 años y me decido ,tengo cita el dia 26 aver que tal nos va ,un saludo

S
sausan_5928987
22/3/12 a las 9:58

El pelo
es malo labar el pelo todos los dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir