Foro / Belleza

Es difícil tener 29 y ser ignorante en cremas anti-edad!

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 12:52
E
ejaz_8493555
22/1/12 a las 21:43

Hola a tod@s,

Tengo 29 años, piel grasa y empiezo a preocuparme por mi salud facial pero cuando intento buscar un tratamiento para los primeros signos de envejecimiento (lineas de expresión, brillo, etc..) me pierdo en el gran abanico de productos que se ofrecen sin mencionar que la gran mayoría son un timo y un saca cuartos.

Hasta ahora estaba utilizando el jabón Sato de Bama Geve y el Gel Forte de Neostrata cada noche y con muy buen resultado para la piel grasa y marcas de acné.

En resumen, estoy hecha un lío por:

Busco un tratamiento primeros signos envejecimiento ¿Alguien conoce alguno que se pueda recomendar? ¿Que tal es el NeoStrata Anti-Aging Level 1?

Además de la crema dia-noche de envejecimiento también se ha de poner una para antes del maquillaje, otra para después, el exfoliante, tónico ........ ¿No son demasiadas cosas para la piel? ¿Conocéis alguna web donde expliquen o aconsejen un proceso de confianza?

¿Conocéis algún médico en Barcelona que te aconseje según diagnostico sin el interés de venderte alguno de los productos que tenga en su cartera?

En fin, agradezco un poco de luz en el tema.

Ver también

T
taida_9595316
10/12/12 a las 12:28

No hay que maquillarse todos los dias..
Amiga, si no te maquillaras todos los dias, no aria falta usar todos esos productos para la piel, estate por ejempelo algún dia que otro sin maquillarte, y esos dias que no te maquilles te cuidas mas la piel. Algún dia lavate la cara solo con agua, por que si te lavas todos los dias la cara con jabones especificos vas a estropearte el PH de tu piel facial.. y entonces es cuando tendras una piel mas fea etc... la alimentación y el ritmo de vida también es importante para tener una piel bonita, dormir lo suficiente, no tener estres.. etc.

I
ikran_8309369
10/1/13 a las 18:44

Conozco a una experta en belleza de la piel
Hola,

si quieres consejos profesionales habla con la experta de Farmacia Provenza 156.com, desde que me recomendó el tratamiento mi piel a cambiado.
Me pasaba como a ti y ella me ayudó a conocer mi piel y saber como cuidarmela yo solita.
También utilizo Neostrata y otros de farmacia, y genial!!!

Suerte!!

E
ella_6136477
16/1/13 a las 23:16

Buenas mirewita
buenas yo creo que tb son bastantes cosas; yo compro productos a traves de una farmacia online; les he consultado varias cosas y me han acertado plenamente; si quieres te paso la web y te pones en contacto con ellos ; la verdad que muy profesionales. ahi te dejo la web www.farma24h.es enviales un mail aver que te recomiendan... ya m comantaras!!

un saludo

D
dharma_6292335
17/1/13 a las 12:36
En respuesta a taida_9595316

No hay que maquillarse todos los dias..
Amiga, si no te maquillaras todos los dias, no aria falta usar todos esos productos para la piel, estate por ejempelo algún dia que otro sin maquillarte, y esos dias que no te maquilles te cuidas mas la piel. Algún dia lavate la cara solo con agua, por que si te lavas todos los dias la cara con jabones especificos vas a estropearte el PH de tu piel facial.. y entonces es cuando tendras una piel mas fea etc... la alimentación y el ritmo de vida también es importante para tener una piel bonita, dormir lo suficiente, no tener estres.. etc.

Antiarrugas efectivo
Hola amiga,

Yo te recomiendo una crema que empece a probar hace ya un par de años y desde ese momento no e dejado de usarla porque es muy buena. Esta crema es RF de Dermatique, si entras en su web la podrás encontrar. Te dejo el link por si te interesa. Espero a verte servido de ayuda!
www.cosmteicadermatique.com

D
dayna_6004845
31/1/13 a las 12:52

Cremas antiedad
¡Hola! La verdad es que hoy en día existen cientos de productos para cuidar la piel. Yo lo que si te aconsejaría seria que buscaras una marca de total confianza. Yo hace tiempo que utilizo los productos Ten Image de Cazcarra. Son productos buenísimos, profesionales. Tienen línea de maquillaje y de cosmética. Además vendes online.
Te dejo su web para que les eches un vistazo y te animes a probarlos.
Espero haberte ayudado
http://ow.ly/hi5lg

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir