Hola! solo quería dar una recomendación. Después de mucho buscar y probar cremas antiarrugas, antiedad, todos los productos milagrosos típicos como Total Effects de Olay.. al final me di cuenta que mi piel.. que es mixta no aceptaba cualquier crema, con lo cual me puse a buscar una que fuese para pieles mixtas/grasas pero sin renunciar a una antiedad.. Probé una de Sensilis, de la gama Pure Perfection y la verdad es que estoy muy contenta, no me pone la piel nada grasa y me cuido.
De todas formas tengo manchas en la cara y para eso probé un sérum que pedí por internet, de la marca Caudalie, es una maravilla, tengo la cara muchisimo mejor.
Ahora me falta encontrar un contorno de ojos efectivo, que combata arrugas y ojeras oscuras, pero esto está más difícil. De todas formas tenía una pregunta.. Alguien sabe si se pueden utilizar dos serums a la vez? porque además del antimanchas quería probar uno antiarrugas o de efecto lifting, puesto que los serums son muy buenos para las pieles grasas, pero claro, no sé si uno eliminará el efecto del otro..
Gracias!
Un saludo