Foro / Belleza

Crema anti-edad para pieles grasas

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 22:17
G
gerry_9423829
9/2/12 a las 1:41

Hola! solo quería dar una recomendación. Después de mucho buscar y probar cremas antiarrugas, antiedad, todos los productos milagrosos típicos como Total Effects de Olay.. al final me di cuenta que mi piel.. que es mixta no aceptaba cualquier crema, con lo cual me puse a buscar una que fuese para pieles mixtas/grasas pero sin renunciar a una antiedad.. Probé una de Sensilis, de la gama Pure Perfection y la verdad es que estoy muy contenta, no me pone la piel nada grasa y me cuido.
De todas formas tengo manchas en la cara y para eso probé un sérum que pedí por internet, de la marca Caudalie, es una maravilla, tengo la cara muchisimo mejor.
Ahora me falta encontrar un contorno de ojos efectivo, que combata arrugas y ojeras oscuras, pero esto está más difícil. De todas formas tenía una pregunta.. Alguien sabe si se pueden utilizar dos serums a la vez? porque además del antimanchas quería probar uno antiarrugas o de efecto lifting, puesto que los serums son muy buenos para las pieles grasas, pero claro, no sé si uno eliminará el efecto del otro..
Gracias!
Un saludo

Ver también

K
ksenia_5477427
22/2/12 a las 16:01

Sirve para tu tipo de piel
Puede usar maquillae debajo de esta crema.

Esta es una buena solucion Nueva Tecnologia, de celulas madres visita esta pagina http://www.vargas2.jeunesseglobal.com /LUMINESCE.aspx

este es un Suero de Rejuvenecimiento Celular espero te guste. sirve para eliminar manchas, estrias, arrugas, lineas de expresion acne cicatrices y regenera la piel dependiendo si la situacion es leve.

R
rawan_8513617
8/4/14 a las 22:17

Contorno y serum!
Hola!
Claro que se pueden combinar varios serums.
Tanto para recomendarte el mejor Contorno de Ojos como para el serum necesitaría saber tu edad.
Escríbeme a cosmetmadrid@gmail.com
Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook