Foro / Belleza

Es cierto que los anticonceptivos te hacen subir de peso?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las :59
K
khira_9899469
26/7/08 a las 2:51

hola!!!
lo que pasa es que yo soy muy flaca y alta y entonces necesito subir de peso y aunq como bien no consigo subir de peso y a mi llego un rumor de que los anticonceptivos te ayudaban a subir de peso no se si esto sea cierto!!! cuentenme xfavor !!!

Ver también

A
alda_7410712
26/7/08 a las 9:10

Weno....
hola mira yo empece a tomar los antikonceptivos hace komo 4 o cinkop meses y la verdad a mi si k me an engordado pork te hacen retener likidos...yo no soy precisamente flakita y buf..ara es horrible aunk m pienso poner a regimen xk ya he kambiado de metodo antikonceptivo jeje..pue eso la kosa es k depende de kada persona...besos

Z
zouhra_8762988
2/8/08 a las :59

Depende,hay quien si y no
yo era muy dergadita usaba 34,36 y quedaba olgadita la ropa.me tome anticoceptivos por un problema de regla sin importancia y de paso para el acne el microginon casi no me acuedo del nombre exacto como se escribe pero se que era microginon o muy parecido y la zona del abdomen se me fue poniendo boluminosa que con la tonteria coji 8 kilos se me fueron los granos y me quede con la talla 38 super encantada y mi pecho de lo mas bonito jajaja bueno retube mucho liquido todo sea dicho y asi me quede con mi abdomen abultado yo que nunca tube tripa,me quede embarazada y la talla 42 jeje ahora ya no tomo nada y mi abdomen se va poniendo en su sitio pero muy lento me imagino que sera por la edad paso de los 40.eso es todo.besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir