Foro / Belleza

Es cierto lo del exfoliante?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 11:06
T
tazeem_6016577
16/11/05 a las 18:52

HOLA, ACABO DE LLEGAR DEL MERCADONA Y LA CHICA Q ATIENDE EN LA PARTE DE COSMETICOS ME DIJO QUE NO USE EL EXFOLIANTE TODOS LOS DIAS, YA QUE SI LO QUE QUIERO ES EVITAR GRASITUD ASI LO ÙNICO QUE LOGRO ES ABRIR MÀS LOS POROS Y FORMAR MAS GRASITUD TODAVIA. Q LO QUE TENGO QUE HACER ES LAVARME CON UN JABON PARA LA CARA Y LUEGO UN TONICO Y LUEGO UNA CREMA PARA PIELES GRASAS PERO NO PASARME EXFOLIANTE TODOS LOS DIAS.
ES QUE YO LO HACIA PORQUE EL CLEAN AND CLEAR DICE EXFOLIANTE DIARIO, Y ELLA ME EXPLICABA, A VECES LAS PUBLIS NOS ENGAÑAN. ENTONCES OS PREGUNTO, ES CIERTO ESTO DEL EXFOLIANTE?, UN SALUDO.

Ver también

A
an0N_817940899z
16/11/05 a las 19:01

Asi es
no te lo apliques todos los dias aun cuando tengas la piel grasa , hazlo cada 15 dias sino la dañaras, ,eso si limpiatela a diario.

Espero haberte ayudado

saludo

T
tazeem_6016577
16/11/05 a las 19:10
En respuesta a an0N_817940899z

Asi es
no te lo apliques todos los dias aun cuando tengas la piel grasa , hazlo cada 15 dias sino la dañaras, ,eso si limpiatela a diario.

Espero haberte ayudado

saludo

Ya
Lo mismo me ha dicho la chica del mercadona, que no lo use todos los dìas, pero ya te repito, como en el clean and clear dice que es exfoliante diario yo pensè qeu si se podia usar, y ella me dijo asi. NOOOOOO POR FA HAZME CASO, asi qeu bueno no lo usarè mas, me lavarè la cara nomàs.

D
dimple_5409261
16/11/05 a las 21:29
En respuesta a tazeem_6016577

Ya
Lo mismo me ha dicho la chica del mercadona, que no lo use todos los dìas, pero ya te repito, como en el clean and clear dice que es exfoliante diario yo pensè qeu si se podia usar, y ella me dijo asi. NOOOOOO POR FA HAZME CASO, asi qeu bueno no lo usarè mas, me lavarè la cara nomàs.

La publicidad...
muchas veces nos dejamos llevar por anuncios publicitarios y hay que tomar en cuenta que no todas las pieles son iguales A mi me paso una vez con un shampoo de uso diario me daño el cabello me lo reseco y ya ves el comercial decia para usarlo todos los dias. Yo te recomiendo que no uses el exfoliante todos los dias puedes usarlo cada 12 dias como lo hago yo no importa que tengas la cara muy grasosa porque si lo usas todos los dias lo que conseguiras es que se te maltrate el rostro. Un beso y cuidate.

H
hera_8805631
18/11/05 a las 11:06

Si, es cierto
el exfoliante en teoria, solo debes usarlo como mucho dos veces a la semana
sino, lo que hace es todo lo contrario, darte más grasa ...
porque no pruebas en lavarte la cara con jabón de glicerina?
va genial
ya me diras que tal ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir