En respuesta a zoica_8111381
Es una locura
Si quieres dedicarte al Maquillaje Profesional ni se te ocurra hacer un curso a distancia, solo conseguiras que te saquen el dinero. El Maquillaje de tecnica y que es imposible aprenderla con un video, cada piel, cada ojo, cada labio es diferente, si aprendes sola en casa como vas a ver que tipo de maquillaje le vas a hacer a cada persona y lo peor es que no tienes a una profeora a tu lado que te corrija. En mi opinion es una perdida de tiempo y dinero, y nose como tan profesionales que dicen que son, juegan asi con las ilusiones de las que queremos dedicarnos y disfrutar con el maquillaje.
Mi consejo es que intentes sacar tiempo para poder formarte en una buena escuela, y por supuesto no en elite make up.
y te digo que si te formas correctamente puedes trabajar dedicandote de lleno al maquillaje, es una prefesion que tiene muxisimas salidas y cada vez mas.
Un saludo
Elite noooo!!!
te digo que esa es la mayor locura que puedes hacer, yo lo hice., y todavia me estoy arrepintiendo, me sacaron el dinero y ni siquiera me sirvío para maquillarme a mi misma, un autentico robo. Termine totalmente decepcionada con el Maquillaje, pero todavia tengo la esperanza de encontrar una buena escuela donde aprender, por cierto ya aprovexo: si alguien conoce alguna que me diga por favor.
xaooo