Foro / Belleza

Engordar i celulitis con diane 35

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 17:47
Y
yanira_5690033
18/4/08 a las 14:48

Hello! os explico, hace ya 4 años k estoy tomando diane 35 como anticonceptivo,anteriormente me las tomaba pk me las receto el endocrino pk tenia un poco d hirsutismo, bueno, total, k al tener relaciones, pues segui tomando las mismas. he engordado...buuf! en 4 años, 12 kilos, se k no solo es de las pastillas pero estoy segura k han ayudado las muy...jejej! hago dieta, ejercicio, bebo agua,,,de todo, i ahi esta la retencion de liquidos que no se marxa, i la pesada celulitis. la semana k viene voy al gine a k me las cambie o algo, y me han dixo k si las dejo de tomar me voy a desinchar un monton, a alguien le ha pasado ?? merci!

Ver también

A
an0N_606148799z
18/4/08 a las 15:36

A mi también me pasa!!!
Hola chica!!!! a mí también me pasa lo mismo que a ti. Yo llevo tomando la píldora ( Harmonet) hace 5 años, y no me ha engordado, pero sí me aumentó la celulitis y tengo mucha retención, yo también hago ejercicio, bebo 2litros de agua al día, me hecho cremas todos los días, y estoy tomando infusiones de cola de caballo, y la verdad no noto casi nada. Esta semana empecé con la mesoterapia y la doctora me dijo que la píldora podría ser uno de los factores que influye en la retención. Yo también tengo pensado cambiarla o mirar otro método, pero aún no se. Bueno ya me contarás a ver que te dice el gine!!!
Saludos

Y
yanira_5690033
18/4/08 a las 16:26
En respuesta a an0N_606148799z

A mi también me pasa!!!
Hola chica!!!! a mí también me pasa lo mismo que a ti. Yo llevo tomando la píldora ( Harmonet) hace 5 años, y no me ha engordado, pero sí me aumentó la celulitis y tengo mucha retención, yo también hago ejercicio, bebo 2litros de agua al día, me hecho cremas todos los días, y estoy tomando infusiones de cola de caballo, y la verdad no noto casi nada. Esta semana empecé con la mesoterapia y la doctora me dijo que la píldora podría ser uno de los factores que influye en la retención. Yo también tengo pensado cambiarla o mirar otro método, pero aún no se. Bueno ya me contarás a ver que te dice el gine!!!
Saludos

A ver si encontramos solucion!
mañana empiezo la presoterapia, me han dixo k va muy bien para la retencion y la celulitis, lo combino com masajes i envolturas con algas...a ver si funciona...pero estoy segura k al dejar las pastillas me desinxare... a ver..me han hablado del aro vaginal, el nuvaring creo, que lleva menos hormonas i es mas

Y
yanira_5690033
18/4/08 a las 16:27
En respuesta a an0N_606148799z

A mi también me pasa!!!
Hola chica!!!! a mí también me pasa lo mismo que a ti. Yo llevo tomando la píldora ( Harmonet) hace 5 años, y no me ha engordado, pero sí me aumentó la celulitis y tengo mucha retención, yo también hago ejercicio, bebo 2litros de agua al día, me hecho cremas todos los días, y estoy tomando infusiones de cola de caballo, y la verdad no noto casi nada. Esta semana empecé con la mesoterapia y la doctora me dijo que la píldora podría ser uno de los factores que influye en la retención. Yo también tengo pensado cambiarla o mirar otro método, pero aún no se. Bueno ya me contarás a ver que te dice el gine!!!
Saludos

A ver si encontramos solucion!
mañana empiezo la presoterapia, me han dixo k va muy bien para la retencion y la celulitis, lo combino com masajes i envolturas con algas...a ver si funciona...pero estoy segura k al dejar las pastillas me desinxare... a ver..me han hablado del aro vaginal, el nuvaring creo, que lleva menos hormonas i es mas sano...a ver k me dice el ginecologo...ya te contare! saludops!

Y
yanira_5690033
18/4/08 a las 17:47

Sisisi
tienes razon, estoy haciendo dieta revisada por una dietista. me va way, he perdido ya 5 kilos, pero me ha dicho que la retencion y la celulitis se me disminuiran al dejar las diane. es k me cuesta muxo bajar de peso, cosa k antes no me sucedia...bueno, gracias por tu respuesta, me ha animado saber k volviste al peso inicial, se k dejandomelas, con dieta, ejercicio, agua i presoterapia (jeje, k monton de cosas!!) volvere a mi peso, ya os contare, i merci!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram