Foro / Belleza

Encontrar suspiros de don algodon

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 17:32
Q
qing_7302635
2/1/07 a las 21:11

Holaa.. estoy muy interesada en encontrar la colonia suspiros de don algodon..hace ya que la retiraron del mercado .. pero si alguien la tiene en buen estado y no la quiere.. Ruego se ponga en contacto conmigo
Besos

Ver también

A
amaray_9493969
6/1/07 a las 20:37

La tengo
Hola guapa!

Yo tengo la colonia es de 50ml y no la he utilizado porque me da pena, te cuento, la compre en octurbre de 2.006, en Gibraltar, estuve de vacaciones, me pasaba como a ti la utilizaba de niña y al verla en una tienda pequeña no me puede resistir el caso es que cuando la utilizaba tenia 14 años o asi, y ahora con 27 la olí y no me la pongo, ni creo que la utilize, ya te digo que esta sin estrenar la he olido directamente del frasco... Yo vivo en madrid te doy mi direccion de correo y hablamos

soniamunt@hotmail.com

Un beso!!

L
luke_5281183
1/10/10 a las 13:04
En respuesta a amaray_9493969

La tengo
Hola guapa!

Yo tengo la colonia es de 50ml y no la he utilizado porque me da pena, te cuento, la compre en octurbre de 2.006, en Gibraltar, estuve de vacaciones, me pasaba como a ti la utilizaba de niña y al verla en una tienda pequeña no me puede resistir el caso es que cuando la utilizaba tenia 14 años o asi, y ahora con 27 la olí y no me la pongo, ni creo que la utilize, ya te digo que esta sin estrenar la he olido directamente del frasco... Yo vivo en madrid te doy mi direccion de correo y hablamos

soniamunt@hotmail.com

Un beso!!

Suspiro de don algodon
hola buenas tendria todabia la colonia de suspiro de don algodon ando años buscandola para mi madre que es su preferida y no doy con ella mi mvl es 620139721 por si aún la tiene pongase en contacto cnmigo ok saludos mi nombre es ainhara

K
karle_6112301
27/10/10 a las 17:32
En respuesta a luke_5281183

Suspiro de don algodon
hola buenas tendria todabia la colonia de suspiro de don algodon ando años buscandola para mi madre que es su preferida y no doy con ella mi mvl es 620139721 por si aún la tiene pongase en contacto cnmigo ok saludos mi nombre es ainhara

Suspiro
Hola, esta en ebay

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir