Foro / Belleza

Rojez continua en ambos laterales de la cara, entre nariz y pómulos

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 12:17
A
amal_7451302
10/6/17 a las 17:55

Buenos días.
A ver si me podéis ayudar un porquillo.
El caso que en los úl!@#*!s años me ha salido una rojez en la parte descrita, y que adjunto foto para que la podáis apreciar un poco mejor.
Dicha rojez es continua, y aumenta en determinados momentos, posiblemente en sitios con más calor, o cuando me da el sol directamente.
También se me pela bastante, aunque ultimamente se me pela bastante la piel en general por la cara y otras partes del cuerpo.
Me he dado varias cremas hidratantes, de nivea y ahora una de aloe vera del mercadona, que no me sirve. Para las zonas del entrecejo por ejemplo o laterales de la cara, me vale pero para unas horas, luego ya se me pela la piel enseguida(algún consejo también sobre esto?)
Lo único que he encontrado por internet es algo relacionado con las venas, pero no creo que sea el caso, ya que no se me nota nada de esto, si no que estaría relacionado más yo creo, con los poros.
Alguien que le haya pasado?alguna solución?
Gracias

Ver también

K
keiko_8271486
12/6/17 a las 10:10

Hola,
si descartas que sea rosacea, que para ella cremas específicas en farmacia, yo te aconsejaria el Serum s.o.s Antirrojeces de Skeyndor, que es una marca aunque más acra mucho mejor que nivea o deliplus. Y es para rebajar las rojeces de las pieles sensibles. Es de una linea de Skeyndor que se llama Aquatherm, por si quieres darle u vistazo a todo lo que tiene, a mi me gusta mucho, un amigo mio la usa de continuo y ya no tiene pielecitas que le salian por la frente como si fuese caspa.También tenia rojeces en pomulos y sobre la ariz y un poco sobre las cejas

S
siyana_6917180
12/6/17 a las 11:46

Hola lagartoone

Primero de todo, te recomendaría que fueras al médico a que te aconsejara que puede ser, aunque viendo lo que dices, podría ser una cuperosis.
Aunque dices que las cremas hidratantes que te has echado no te funcionan, yo seguría insistiendo con ellas, posiblemente no te sirva cualquier crema hidratante y debas probar varias hasta que una te haga más efecto.
En cuanto a lo que indicas del áloe vera, eso te pasa porque el áloe vera usado continuamente en la piel la reseca y tú piel es de tendencia a secarse.
Yo probaría el aloe vera puro, pero lo intercalaría con algún producto natural como la jojoba, el aceite de argán o las almendras dulces.

 
aunque sea una crema de manos, pruebala en la cara, es muy barata y combina el áloe vera y las almendra dulces
 También muy asequible de precio y se puede usar para cualquier parte de cuerpo.

A parte de todo esto, yo iría al médico a que te dijera que puede ser.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

C
cris40100
13/6/17 a las 18:17
En respuesta a amal_7451302

Buenos días.
A ver si me podéis ayudar un porquillo.
El caso que en los úl!@#*!s años me ha salido una rojez en la parte descrita, y que adjunto foto para que la podáis apreciar un poco mejor.
Dicha rojez es continua, y aumenta en determinados momentos, posiblemente en sitios con más calor, o cuando me da el sol directamente.
También se me pela bastante, aunque ultimamente se me pela bastante la piel en general por la cara y otras partes del cuerpo.
Me he dado varias cremas hidratantes, de nivea y ahora una de aloe vera del mercadona, que no me sirve. Para las zonas del entrecejo por ejemplo o laterales de la cara, me vale pero para unas horas, luego ya se me pela la piel enseguida(algún consejo también sobre esto?)
Lo único que he encontrado por internet es algo relacionado con las venas, pero no creo que sea el caso, ya que no se me nota nada de esto, si no que estaría relacionado más yo creo, con los poros.
Alguien que le haya pasado?alguna solución?
Gracias

Prueba la crema reguladora de SunSonne , a mi hija le va muy bien. hazte una limpieza primero con un agua micelar como la de Avene Clenance. Suerte

A
amal_7451302
19/6/17 a las 12:17

gracias por las respuestas!iré probando y el que me funcione, si me llega a funcionar, os comento por si le sirve a alguien más.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir