En respuesta a amal_7451302
Buenos días.
A ver si me podéis ayudar un porquillo.
El caso que en los úl!@#*!s años me ha salido una rojez en la parte descrita, y que adjunto foto para que la podáis apreciar un poco mejor.
Dicha rojez es continua, y aumenta en determinados momentos, posiblemente en sitios con más calor, o cuando me da el sol directamente.
También se me pela bastante, aunque ultimamente se me pela bastante la piel en general por la cara y otras partes del cuerpo.
Me he dado varias cremas hidratantes, de nivea y ahora una de aloe vera del mercadona, que no me sirve. Para las zonas del entrecejo por ejemplo o laterales de la cara, me vale pero para unas horas, luego ya se me pela la piel enseguida(algún consejo también sobre esto?)
Lo único que he encontrado por internet es algo relacionado con las venas, pero no creo que sea el caso, ya que no se me nota nada de esto, si no que estaría relacionado más yo creo, con los poros.
Alguien que le haya pasado?alguna solución?
Gracias
Prueba la crema reguladora de SunSonne , a mi hija le va muy bien. hazte una limpieza primero con un agua micelar como la de Avene Clenance. Suerte