Foro / Belleza

En el cuello... auxilio!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 18:40
I
itzal_5887055
9/1/12 a las 17:25

Tengo 44 y no tengo tantas arrugas en la cara, pero cuando levanto la cabeza, en el cuello se me hacen arrugas verticales con la piel del cuello (tampoco son enormes) pero si se notan... Que hacer, por favor!!! y en las manos tambien (dicen que es el lugar donde se nota de verdad la edad) hay remedio??? por favor auxilio...

Ver también

D
diagne_9691133
5/2/12 a las 22:02

Estimada amiga
Si que hay remedio para eso si quieres ponte en contacto conmigo y te explico que puedes hacer gracias y un saludo
cadadialucho@gmail.com

A
araitz_5281856
6/2/12 a las 11:10

Productos mary kay
Hola, mi nombre es Ainhoa, y soy consultora de belleza de la firma MAry Kay, asesoramos mediante sesiones de belleza gratuitas y sin compromiso como tenr una piel bien cuidada y optima.
Para lo que te preocupa, manos y cuello-escote, tenemos un tratamiento muy bueno. Te animo a que pruebes nuestros productos. Para contactar conmigo solo tienes que mandarme un mensaje y te explico en detalle.
saludos, Ainhoa

A
an0N_853585999z
7/2/12 a las 18:40

Cierto! las manos revelan nuestra edad
Yo ya hace tiempo que siempre me pongo protección solar de Avène en las manos >> verano e invierno.. siempre a diario y un par de veces al día: se nota! En cuanto al cuello Y ESCOTE, no olvidarse... con el tiempo también se ven más descuidados porque no les damos la facial tal como sería conveniente. A las que ya tenéis signos de envejecimiento, probad el sérum antioxidante Inmune Perfect de Frownies... si la cosa es muy grave: usa directamente el Sérum Inmune Shield de Frownies que lleva un 40 % de Vitamina E (muy antioxidante). Aplicados con regularidad, los resultados saltan a la vista. También puedes usarlos para el contorno de ojos y labios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest