Foro / Belleza

" emla "

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 11:29
N
nanci_8281487
1/8/08 a las 12:18

buenos dias chicas!!!
yo me he hecho el laser en la zona de bigote y me comentaron que si me dolía podía ponerme la crema emla porque es anestesica pero la verdad es que soportaba bien los pinchazos del laser..
pero mi pregunta es..alguien utiliza esta crema antes de depilarse con cera????
es que a mi la verdad es que cuando me depilo lo que son las ingles me duelen muchííísimo!!!y había pensado en comprarmela pero no sé si irá bien para la cera o será bueno...en fin que estoy hecha un lio jejejeje
si alguna me puede ayudar yo se lo agradeceré muchísimo
un beso para todas

Ver también

Z
zorka_9394636
1/8/08 a las 13:40

Hola nineta
mira te cuento,yo nunca me habia hecho la cera y me la hice x primera hace un mes en todas mis parte intimas, labios interiores y todo y te digo la verdad no me dolio nada de nada, me la puse 2 horas antes con film de cocina, y estoy super contenta

un saludo y suerte

N
nanci_8281487
1/8/08 a las 19:08
En respuesta a zorka_9394636

Hola nineta
mira te cuento,yo nunca me habia hecho la cera y me la hice x primera hace un mes en todas mis parte intimas, labios interiores y todo y te digo la verdad no me dolio nada de nada, me la puse 2 horas antes con film de cocina, y estoy super contenta

un saludo y suerte

Aprexxio!!!
muchísimas grácias por responder guapa!!!
es que ya me la he comprado y mañana voy a depilarme y no sabía que hacer..
te pusiste mucha cantidad???
que te quedo la zona dormida???
muchísimas grácias reina

N
nanci_8281487
4/8/08 a las 9:32

Hola chicas
32 may gracias por tu consejo..yo la verdad es que sólo la quiero para las ingles porque la verdad es que me duele mucho..soy muy bruta y lo aguanto todo pero como tengo la crema pensé que para que pasar un sufrimiento innecesario..
al final no me la pude poner porque no tenía film de cocina!!!hay que ... jejejejejeje
grácias aprexio y 32 may por vuestros consejos habeis sido muy atentas..a ver si para la próxima vez que vaya a depilarme me la pongo porque la tia me lo depiló practicamente todo y bufffff que dolor jejejeje
un besito

A
asia_8553708
31/1/14 a las 11:29

Emla para ingles
hola nineta,

yo utilizo la emla para ingles para depi laser, por mi experiencia te adormece super bien y no notas dolor, aunque sea por la cera o por laser. Yo te recomiendo que si utilizas la emla para depi con cera, le digas a tu esteticién que pruebe la temperatura de la cera en otra zona de tu cuerpo sensible para que no te queme, poruqe con la emla no lo notarias,

si te la quieres poner leete bien el prospecto. te teines k poner la EMLA con plástico film para que no se te quede la crema en la ropa y que penetre mejor.

en las ingles te recomiendo que te pongas EMLA+ unas bragas de film para ocluir la zona. estas se venden por internet o en farmacias.

si quieres me puedes enviar un msg y te explico más cosiillass!

suertee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir