Foro / Belleza

Emla, cuidado al usarla

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 14:47
R
retaj_8148828
26/11/08 a las 21:30

tened cuidado cuando uséis cualquier producto, sobre todo si es un anestésico. Aquí en el foro he leido cosas sobre esta crema, pero creo que no se debe usar a la ligera sin comentarlo antes con un médico, ya que como es un anestésico nunca se sabe los efectos que puede tener.
Yo la verdad es que ni la conozco, no la he probado, pero he leido aquí que se usa como anestésico para la depilación
No se dónde leí que una chica usó una crema anestésica en una zona grande del cuerpo (creo que se hacía el láser) y eso le provocó que entrara en coma, y finalmente muriera. No sé si son rumores, cosas que circulan por internet o qué, pero yo, ante la duda, prefiero consultar con un médico antes de usar ninguna crema, sea Emla, Vaniqa o la que sea. No hay que correr riesgos, es mejor no jugar con la salud
Consultad con un médico y leed bien el prospecto. Y sobre todo las que estéis embarazadas, en cuyo caso no creo que se pueda usar ninguno de estos productos (seguramente no), además no se puede usar el láser ni la depilación electrica, electroliss etc, ya sabéis primero consultar a un médico
Aquí todas/as intentamos aconsejarnos de buena fe, pero muchas veces no sabemos realmente los efectos de algunos productos, así que siempre lo mejor es consultar a profesionales y no arriesgarse

Ver también

R
rem_7996704
29/11/08 a las 11:48

emla, ventajas e inconvenientes
Hola,

Me estoy haciendo la IPL y la verdad es que en la zona de las ingles duele, (afortunadamente es muy rápido).

Le pregunté a mi esteticién sobre el uso de Emla y me lo desaconsejó, no porque me quedara en coma (cosa que creo que es bastante incierta, pues si murió la chica creo que sería por motivos muy diferentes).
Me lo desaconsejó porqué dice que si me aplican las descargas y no me entero ni me quejo del dolor, me pueden quemar, y yo, al cabo de 3 días, ir a quejarme al centro por tener la zona llena de ampollas y/o quemaduras.

No creo que cause alergias ni problemas. Aunque si compras esa pomada (yo he escuchado gente que está muy contenta de su uso) te recomiendo que la pruebes en alguna zona de tu cuerpo, por ejemplo en la muñeca, a ver si te da alergia.

Yo la compré (es cara, vale 15 euros el envase del tamaño de un tubo de pasta de dientes) y la probé en el brazo, la dejé actuar 20 minutos, me apliqué la cera y me dolió igual, Pues Emla te adormece un poco la piel, pero la raiz de los pelos, no.

Sinceramente, si quieres probarla quizás a ti te vaya bién, en mi caso la verdad es que es un poco "chorrada" pues poco me alivia.

Saludos y besos.

L
lada_6029375
29/11/08 a las 14:47
En respuesta a rem_7996704

emla, ventajas e inconvenientes
Hola,

Me estoy haciendo la IPL y la verdad es que en la zona de las ingles duele, (afortunadamente es muy rápido).

Le pregunté a mi esteticién sobre el uso de Emla y me lo desaconsejó, no porque me quedara en coma (cosa que creo que es bastante incierta, pues si murió la chica creo que sería por motivos muy diferentes).
Me lo desaconsejó porqué dice que si me aplican las descargas y no me entero ni me quejo del dolor, me pueden quemar, y yo, al cabo de 3 días, ir a quejarme al centro por tener la zona llena de ampollas y/o quemaduras.

No creo que cause alergias ni problemas. Aunque si compras esa pomada (yo he escuchado gente que está muy contenta de su uso) te recomiendo que la pruebes en alguna zona de tu cuerpo, por ejemplo en la muñeca, a ver si te da alergia.

Yo la compré (es cara, vale 15 euros el envase del tamaño de un tubo de pasta de dientes) y la probé en el brazo, la dejé actuar 20 minutos, me apliqué la cera y me dolió igual, Pues Emla te adormece un poco la piel, pero la raiz de los pelos, no.

Sinceramente, si quieres probarla quizás a ti te vaya bién, en mi caso la verdad es que es un poco "chorrada" pues poco me alivia.

Saludos y besos.

Emla a mí tampoco
bueno yo coincido con vos, tampoco me sirve para nada y me estoy haciendo depilación con láser...que duele más, hay que aguantarsela no queda otra..es apenas un segundo, el que quiere celeste que le cueste dice el dicho..
-pensá en que de ahora en más no vas a tener que lidiar con cera ni depilación nunca más!

-uf menos mal que me queda un mes para la próxima sesión que ya me quema todo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook