¿alguien ha probado la anestésica emla para depilación con cera, silkepil, pinza o cualquier método de raíz que no sea láser? ¿funciona?
Ver también
L
luz_8541837
24/3/05 a las 11:59
Nadie? nade la ha probado? contestadme, please...
S
susy_8681002
26/3/05 a las 14:19
En respuesta a luz_8541837
Nadie? nade la ha probado? contestadme, please...
Lo mejor para depilarte con cera!! Yo la utilizo para depilarme el pubis ya que me lo depilo entero, me la echo y después me espero una hora y media o así y me voy a depilarme, la chica que me lo hace me ha dicho que hay más chicas que la utilizan. Pruebala y verás que bien. BESOS.
Lo mejor para depilarte con cera!! Yo la utilizo para depilarme el pubis ya que me lo depilo entero, me la echo y después me espero una hora y media o así y me voy a depilarme, la chica que me lo hace me ha dicho que hay más chicas que la utilizan. Pruebala y verás que bien. BESOS.
Gracias Muchas gracias, precisamente yo quería probar en esa zona, pero así directamente no me atrevía. Un beso
A
an0N_830483899z
9/5/07 a las 19:39
Emla Para mi si que fuciona.Ademas me depilo con la maquina electrica: las piernas, ingles, etc... Funciona muy bien. Depende y quqe cantidad se pone Estoy curando en hospital a gente que tiene ulceraa por presion, vasculares y la verdad que va muy bien. Pruebalo merece la pena.