Foro / Belleza

Piercing en el pezón y pomada emla

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 6:05
N
niceta_7003382
5/1/15 a las 20:28

Hola! soy de Argentina y en unos pocos días voy a hacerme el piercing del pezón. Quiero preguntar a las/los que ya lo tienen si duele mucho, sé que depende mucho de umbral de dolor de cada persona porque leí que algunas personas ven las estrellas del dolor que les produce y otras que lo asemejan mucho con el del ombligo (yo el del ombligo lo tengo y la realidad es que es totalmente soportable, no sería un problema si duele así) Otra cosa que quería saber es que algunas personas me recomendaron que me ponga la pomada EMLA, es un anestésico local, pero me gustaría saber si alguien la uso y es verdad que es tan bueno como dicen y ¿cuánto puede llegar a costar acá en la Argentina?.
La realidad es que me encanta el piercing del pezón y me encantaría hacermelo pero el miedo me frena muchísimo. Otra cosa, para poder cambiar el piercing del ombligo se necesita un tiempo, ¿con el del pezón es igual? Porque a mi me gustaría ponerme una argolla, no los piercings rectos.

Muchas gracias por todo
Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

S
savina_8582031
6/1/15 a las 6:05

Hola
En el pezón por lo general duele más que en el ombligo al momento, pero también te digo que una vez hecho es menos molesto que en el ombligo por lo menos en mi experiencia.
En todo caso es dolor de cualquier piercing es siempre totalmente soportable por el simple hecho de que se hace tan rápido que cuando sientes ese dolor prácticamente es cuando y lo tienes hecho.
No es conveniente aplicar anestesicos porque realmente no es algo necesario y porque hay casos de gente que su organismo puede tener una reacción adversa al producto y podría incluso comprometer la buena cicatrización del piercing, todo por ahorrarte un dolor de un par de segundos y que muchas veces aún con la anestesia se siente igualmente.
Yo nunca he usado la Emla; solo una vez el clorhetilo, que es ese spray frio que a veces ponen y a mi la verdad es que no me hizo nada aparte de hacer que se me pelara toda la zona de alrededor.
La Emla es bastante cara, no se precio exacto y la verdad no creo que valga la pena el gasto.
Cualquier piercing que te hagas debes llevar una determinada pieza por un tiempo y después claro se puede cambiar; hasta que sane del todo(sobre seis a doce meses) es más conveniente llevar un palo recto y ya después si te gusta más pues argollas.

S
savina_8582031
6/1/15 a las 6:05
Mejor respuesta

Hola
En el pezón por lo general duele más que en el ombligo al momento, pero también te digo que una vez hecho es menos molesto que en el ombligo por lo menos en mi experiencia.
En todo caso es dolor de cualquier piercing es siempre totalmente soportable por el simple hecho de que se hace tan rápido que cuando sientes ese dolor prácticamente es cuando y lo tienes hecho.
No es conveniente aplicar anestesicos porque realmente no es algo necesario y porque hay casos de gente que su organismo puede tener una reacción adversa al producto y podría incluso comprometer la buena cicatrización del piercing, todo por ahorrarte un dolor de un par de segundos y que muchas veces aún con la anestesia se siente igualmente.
Yo nunca he usado la Emla; solo una vez el clorhetilo, que es ese spray frio que a veces ponen y a mi la verdad es que no me hizo nada aparte de hacer que se me pelara toda la zona de alrededor.
La Emla es bastante cara, no se precio exacto y la verdad no creo que valga la pena el gasto.
Cualquier piercing que te hagas debes llevar una determinada pieza por un tiempo y después claro se puede cambiar; hasta que sane del todo(sobre seis a doce meses) es más conveniente llevar un palo recto y ya después si te gusta más pues argollas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir