Foro / Belleza

Embellecedor busto alquimia, duda:s

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 17:10
A
an0N_900356599z
9/10/07 a las 15:28

Hola chicas!

He leido sobre ste producto muchas cosas, todas dicen que muy bien, pero me gustaría saber si es bueno solo porque hidrata...(por lo que no compensan los 50 euros) o porque también se nota un poquito de volumen. Con los cambios de la regla el pecho me cambia una talla entera, y me gustaría que cuando se me va...no me qedaran desinchados de nuevo. Pienso que quizás esto podría ayudar.

Alguna puede ayudarme?:s

Besitoss

Ver también

K
karmen_5958762
11/10/07 a las 4:15

"reafirma y tensa el pecho"
Hola!!!

Soy distribuidora de Oriflame, tenemos un producto que te puede interesar, te explico:

Es un serum reafirmante para el pecho, es un tratamiento en gel que reafirma, redefine y eleva el pecho, te soy sincera no da volumen; ya que para eso esta el aumento especifico de pecho, pero sí que lo eleva (más firme).

-Proporciona firmeza al instante.
-Progresivamente el pecho se reafirma y tonifica.
-Ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento.

El producto cuesta actualmente 22 euros, pero en estos dias está de oferta por 15.95 euros, ya sabes, si quieres información o ver el producto por e-mail (foto) escribeme

crisoriflame@hotmail.com

Un abrazo!!!!

A
arixen_9032591
11/10/07 a las 17:10

Embellecedor alqvimia
Hola, yo tengo el Embellecedor del Busto de Alqvimia. Es curioso el funcionamiento de este producto porque cuando te lo pones notas el pecho como si estuviese hinchado, redondito, más relleno. Lo mejor es que lo pruebes. Yo lo consigo con un 10% de descuento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest