Foro / Belleza

Consejo para aparentar más busto

Última respuesta: 17 de diciembre de 2002 a las 16:14
A
auria_8418235
2/12/02 a las 20:27

Alguna podría indicarme algun truco para aparentar más pecho.
Además del push up. Hay algo que se pueda hacer??
Alguna crema que lo haga verse más turgente? Algún ejercicio?
De verdad estoy acomplejada y no me gusta la idea de la cirugía.

Ver también

M
monya_5941401
3/12/02 a las 15:10

Hola!
Pues verás los ejercicios son para el músculo que está debajo...así lo que único que pueden prevenir es que se "caigan" antes de tiempo...pero nada más. Sinceramente,no creo que crema o pastilla alguna aumente su tamaño...es más ninguna tenemos el mismo pecho a lo largo de la vida. Para aparentar más pecho nada mejor que un buen escote..pero depende de como sea tu espalda, si es ancha no te pongas nunca un palabra de honor...Yo siempre diré que lo mejor es un botón de la blusa sabiamente desabrochado.
Besotes.

S
sahira_6138919
3/12/02 a las 19:09

Hola cieloymar
Antes de todo decirte que donde esté un pecho chiquitito y bien puesto que se quiten los demas. Somos muchas chicas las que tenemos un busto algo pequeño, y que mas da, si se tiene buena salud. Ademas decirte que hay mucha variedad de sujetadores para alzar el pecho y son muy bonitos y sexys.pruebalos. un beso. chao.

A
adria_7851908
9/12/02 a las 9:50

K es esto del ....
esto del push up k es¿?ay unos sujetadores k tienen un likido dentro k ace k parezka k tengas 1 o 2 tallas mas.

F
fatme_6939519
10/12/02 a las 1:45

Para el busto...
- Trata de siempre tener una buena postura, camninar erguida.
- Puedes hacer ejercicios con pesas y aparatos para desarrollar los musculos que estan detras del busto y así se vera como que tienes más busto.
Y recuerda siempre cuidar el que tienes, con duchas de agua fria, ejercicios: juntar las dos manos a la altura del busto y presionar, entre otros.

W
walaa_5752980
17/12/02 a las 16:14

Push-up
hola, que tal?
mi nombre es carmen, he comprado el push-up
me lo traen mañana, tu que opinas de él??
notaste algo??
gracias
mi correo es car11@enfemanino.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir