Foro / Belleza

El shampoo de loreal funciona ??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 14:13
A
awa_9148673
4/11/07 a las 21:55

Estoy por enesima ves buscando un buen shampoo quiero probar con el loreal profesinal de rizos quisiera saber si alguien ya lo uso mi look es lacio0 asta la mitad del cabello y luego tengo rizos que me gustaria q no se esponjaran help !!!!!

Ver también

A
assya_5441313
4/11/07 a las 22:29

Los champus no son majicos
si q lo prove, y si va bien, pero lo mismo q el resto d los champus de otras marcas.si te fijas en los ingredientes apenas hay dif. y terminas pagando la marca.
la mejor manera de conseguir unos rizos estupendos e stener muy hidratado en pelo, y darte un poco de espuma x todo en cabello mojado y luego secartelo BOCABAJO (ES DECIR, MIRANDO XA ABAJO, q EL PELO CAIGA)con un difusor.
suerte,bss

A
awa_9148673
8/11/07 a las 3:19
En respuesta a assya_5441313

Los champus no son majicos
si q lo prove, y si va bien, pero lo mismo q el resto d los champus de otras marcas.si te fijas en los ingredientes apenas hay dif. y terminas pagando la marca.
la mejor manera de conseguir unos rizos estupendos e stener muy hidratado en pelo, y darte un poco de espuma x todo en cabello mojado y luego secartelo BOCABAJO (ES DECIR, MIRANDO XA ABAJO, q EL PELO CAIGA)con un difusor.
suerte,bss

Muchas gracias !!!
por las ideas q original lo de secar boca abajo y lo voy aponer a prueba y te cuento gracias !

R
rima_9853382
8/11/07 a las 8:56

Hola
yo uso el de champu de fructis para pelo rizado, hidrarizos, pone y muy bien. Noté el cambio, ya aun mas cuando me compré el acondicionador-mascarilla hidrarizos. De veras que mu bien. Prueba, y seguro q es más barato. Un saludo

A
awa_9148673
9/11/07 a las 14:13
En respuesta a rima_9853382

Hola
yo uso el de champu de fructis para pelo rizado, hidrarizos, pone y muy bien. Noté el cambio, ya aun mas cuando me compré el acondicionador-mascarilla hidrarizos. De veras que mu bien. Prueba, y seguro q es más barato. Un saludo

Gracias
te cuento el problema es que vivo en peru y no llega fructis de garnier creo q es no ?? si una palta aqui llega elvive de loreal pantene, head and shoulder, konzil, herbal esences, y de salon llegan loreal, sebastian, paul mitchel que nunca me funciono, y wella. pero de garnier llega el tinte que es muy bueno mas no el shampoo, pero gracias de todas formas amiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir