Foro / Belleza

El perfume que ya no encuentras.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 23:53
Y
younes_6512989
1/1/13 a las 20:26

Una mujer con su hija entraba en mi casa muy nerviosa, me volvió a preguntar, lo tienes? Aquí está, le puse el paquetito en su mano temblorosa, ella me miró con los ojos húmedos,lo apretó entre sus manos y disculpándose se apartó unos metros para abrir el botecito, llevándoselo a la nariz de forma atropellada, esnifó su olor y no pudo reprimir un llanto de emoción, un llanto muy profundo; la emoción de un sentimiento a través de un olor que había conectado a ella con él, fallecido hace muchos años. La colonia era Yacaré, y el sentimiento era por una ausencia; otras veces son por el recuerdo de una infancia o una primera juventud, o aquel primer amor, y el llanto se convierte en alegría, o deseo.
Eso es lo que yo vendo, un recuerdo a través de un olor que lo vais a encontrar en colonias y perfumes de otra epoca, descatalogados o desaparecidos del mercado y en perfecto estado. preguntadme sin compromiso: Alada,Acqua Prima,Vorago, Yacaré,Oasis, Graciel-la,Amarande,Agua Profunda,Senteurs Fraìches,Aviance,Lucky... y muchos más.
Desayunadiamantes

Ver también

B
berna_9132796
11/1/13 a las 12:34

Colonia vorago
Por favor, necesitaria localizar la colonia Vorago, me podrias indicar si la teneis, el precio y el plazo de entrega que tendria.
Muchas gracias

I
iaia_8078310
12/1/13 a las 18:48
En respuesta a berna_9132796

Colonia vorago
Por favor, necesitaria localizar la colonia Vorago, me podrias indicar si la teneis, el precio y el plazo de entrega que tendria.
Muchas gracias

Cazaperfumes
Contacta si no conmigo, soy cazaperfumes. Ahora no lo tengo, pero no es dificil de encontrar.
Contactame en cazaperfumes@hotmail.com

Saludos

Y
younes_6512989
4/10/13 a las 18:03

Venezia perfume
Hola; te he mandado un privado con el perfume que solicitas

K
kira_8660840
27/2/15 a las 10:46

Hugo boss
Buenos dias, me gustaria saber si dispones de hugo boss, INTENSSE. Y su precio. Gracias

Y
yenia_9099784
1/9/15 a las 23:53

Cazaperfumes
Cazaperfumes tienes Vol de Nuit, no recuerdo de que casa y Le De de Givenchy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest