En respuesta a kaili_5377109
Paciencia con las pastillas
Las pastillas de vitaminas y complementos para el pelo tardan unos dos tres meses tomándolas para que se empiece a notar el efecto.
Yo ya llevo un mes y medio y se me cae un poco menos.
Hola
perdona que me meta, pero creo que es mejor saber el motivo por el que se te cae el pelo, por ejemplo si es por falta de hierro y tomas esas vitaminas, que lo mismo no lleva hierro no te va a hacer mucho, y el problema lo tienes ahi, o problema hormonal, yo creo que mejor hacerse una analitica, en mi caso me la hicieron y estaba bien de todo, el médico me dijo que era de los nervios, que es verdad que tengo muchos me ha mandado unas capsulas se llaman Regender, me ha dicho que tardará algo en hacerme efecto, pero que son muy buenas, son especificas para la psoriasis, pero van muy bien para el pelo, piel y unas, y recetadas no se creo que me costaron dos euros y tienes para un mes. El médico me comentó que todos los productos que venden son un saca dinero. Yo he visto pastillas o ampollas en la farmacia y valen caras, y siempre si es un médico el que lo manda, supongo que es mejor, yo no puedo decir como me va porque solo llevo 2 semanas aprox. tomandolas ya os contaré, pero creo que ir al médico es lo más acertado.
Saludos