Foro / Belleza

El pelo se me caeeeeee!!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 14:31
I
iraide_6296344
16/9/07 a las 19:43

hola, estoy un poco asustada xq se me cae el pelo bastante cuando me duxo y me lo voy a peinar.
Porke puede ser?
Me estoy tomando unas vitaminas para reforzarlo llevo un mes y no noto resultados...
Puede ser ke este baja en hierro o algo de eso?
Gracias!

Ver también

I
ivonne_5611225
16/9/07 a las 22:19

Hola
Lo mejor es que acudas a tu médico y se lo comentes, probablemente te haga alguna analitica, para saber si se debe a falta de hierro, algo de hormonas, o nervios, es importante saberlo, porque es la mejor manera de solucionar el problema, mi médico me dijo que me dejara de tratamientos cosmeticos, que eso era tirar el dinero, me ha mandado unas pastilla, llevo varias semanas tomandalas, así que todavía no se como me ira. Supongo que tardará algo en hacer efecto.

Saludos

N
nayely_8418834
16/9/07 a las 23:28

Ánimo
lo primero es que encuentres la causa.
Pregunta tu ginecólogo por si tuvieras problemas hormonales o falta de hierro.
Luego ve al dentista a una revisión. Una infección dental puede provocar caída de pelo.
Controla que cuidas bien tu pelo: tintes, secador muy caliente, recogidos muy tirantes, etc provocan caída del pelo.
El estrés también provoca caída del pelo, y los cambios de estación.
Tuve una época en que se me caía mucho el pelo y me fue muy bien con el champú Revlon ZP11 anticaída, cuesta unos 5 euros y dura meses, en poco más de una semana se me caía mucho menos.
En farmacias tienes el de Klorane que también es bueno aunque a mí me resecaba un poco la melena.

D
dunja_9184049
17/9/07 a las :13

Opinion
Si tanto te preocupa lo mejor es ir al medico.

K
kaili_5377109
17/9/07 a las 10:59

Paciencia con las pastillas
Las pastillas de vitaminas y complementos para el pelo tardan unos dos tres meses tomándolas para que se empiece a notar el efecto.
Yo ya llevo un mes y medio y se me cae un poco menos.

I
ivonne_5611225
17/9/07 a las 11:06
En respuesta a kaili_5377109

Paciencia con las pastillas
Las pastillas de vitaminas y complementos para el pelo tardan unos dos tres meses tomándolas para que se empiece a notar el efecto.
Yo ya llevo un mes y medio y se me cae un poco menos.

Hola
perdona que me meta, pero creo que es mejor saber el motivo por el que se te cae el pelo, por ejemplo si es por falta de hierro y tomas esas vitaminas, que lo mismo no lleva hierro no te va a hacer mucho, y el problema lo tienes ahi, o problema hormonal, yo creo que mejor hacerse una analitica, en mi caso me la hicieron y estaba bien de todo, el médico me dijo que era de los nervios, que es verdad que tengo muchos me ha mandado unas capsulas se llaman Regender, me ha dicho que tardará algo en hacerme efecto, pero que son muy buenas, son especificas para la psoriasis, pero van muy bien para el pelo, piel y unas, y recetadas no se creo que me costaron dos euros y tienes para un mes. El médico me comentó que todos los productos que venden son un saca dinero. Yo he visto pastillas o ampollas en la farmacia y valen caras, y siempre si es un médico el que lo manda, supongo que es mejor, yo no puedo decir como me va porque solo llevo 2 semanas aprox. tomandolas ya os contaré, pero creo que ir al médico es lo más acertado.

Saludos

I
iraide_6296344
18/9/07 a las :43

Gracias
si, pues eso are.Ire al medico haber si me manda una analitica haber ke pasa.
Yo no me tiño el pelo ni lo castigo cn nada, solo mi xampu anticaspa y la espuma nada mas, bueno y mascarilla de vez en cuando, osea ke me lo cuido bien.
y por problemas de nervios o de estres bueno creo ke no.Ciao!!!

N
nalaya_8987873
18/9/07 a las 16:15

Anemia
Es posiblel que si que estes baja en hierro, porque a mí mi doctora me desaconsejó las capsulitas por tener un ingrediente que hace bajar la tensíon y yo ya soy de tensión muy baja... así que me recomendó hacer una caja de hierro por si acaso estaba falta de él por las hemorragias de la menstruación
Saludos.

R
roma_9694210
18/9/07 a las 21:37

Posibles causas..
Puede que estes pasndo una epoca de estres...o tengas una ligera anemia, o bien.. tu pelo caiga de manera natural, hay epocas en las que el pelo cae con mas intensidad...YO te aconsejaria que probaras si tienes un Esencial Mediterraneo cerca , su champu de Ginseng, es milagroso.. yo tenog la melena que tengo gracias a este champu.. Es fortificante, y acelera el crecimiento.. (veridico.. o al menos a mi me ocurre)Yo lo uso semana si, semana no, para que el pelo no se me acostumbre aunque en tu caso.. te diria que usaras un frasco entero.. seguido. Dejalo actuar mientras de duchas.. y despues aclara. Yo no uso suavizante ni mascarilla, lo que si , me aplico despues en las puntas un serum de lino de Bottega verde (antes usaba uno de siliconas de Avon, pero probe el de lino y me encanta) pero no le echo nada en la raiz..

Prueba el champu, no te defraudara..

L
luzia_8498860
19/9/07 a las 14:31
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
Lo mejor es que acudas a tu médico y se lo comentes, probablemente te haga alguna analitica, para saber si se debe a falta de hierro, algo de hormonas, o nervios, es importante saberlo, porque es la mejor manera de solucionar el problema, mi médico me dijo que me dejara de tratamientos cosmeticos, que eso era tirar el dinero, me ha mandado unas pastilla, llevo varias semanas tomandalas, así que todavía no se como me ira. Supongo que tardará algo en hacer efecto.

Saludos

Veras
es verdad q debes ir al medico y hacerte una analitica completa,voy a discrepar con que los productos cosmeticos son saca dinero seran los de farmacia porq los de peluqueria q llevan años y años investigando para mejorar su eficacia y funcionan ,yo estoy arta de aplicarlos en mis clientas y si les gusta y siguen sera por algo,con respecto a la espuma puede resecar el cabello si es muy fuerte o se abusa de ella pero de ahi a q se caiga va un abismo pues la espuma bien aplicada no toca el cuero cabelludo,por cierto te deberias de trata esa caspa en condiciones no con hs pues la caspa puede ser una de las causas de la caida del cabello

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir