Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El alisado japonés en dermay es totalmente recomendable

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 11:53
W
weijun_8802454
1/9/15 a las 10:50

Yo me hice un ALISADO JAPONÉS en Dermay y el tratamiento es totalmente recomendable ya que conseguí un pelo suave, liso, con brillo, no me lo estropeó para nada y me ha facilitado el peinado todo este tiempo, ahora lo que hago es que me lo voy retocando en la raiz para mantener el resultado en el tiempo.

PLENAMENTE RECOMENDABLE!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados estivales con trenzas

S
sibila_7171424
17/9/15 a las 11:17

En barcelona...
Yo os recomiendo artNouveau en Barcelona. MIguel y DAvid son un encanto, el trato super profesional y el resultado impecable!!

S
sibila_7171424
1/10/15 a las 11:50

Barcelona
donde está? Yo en Barcelona voy a artnouveau. Recomendable 100%, usan paimore, producto de japon y el resutlado es muy bueno!

B
benet_7172404
1/10/15 a las 11:53
En respuesta a sibila_7171424

En barcelona...
Yo os recomiendo artNouveau en Barcelona. MIguel y DAvid son un encanto, el trato super profesional y el resultado impecable!!

Artnouveau
Siii, una amiga mía también va ahi siempre y me lo ha recomendado. me he metido aquí porque quería ver más opiniones. Creo que lo probaré. Ya os contaré!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir