Foro / Belleza

Eco slim

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 23:57
N
nayare_1031700
20/4/18 a las 13:10

Si funciona 

Ver también

W
wenche_3214900
14/10/18 a las 17:12

María, puedes dar más datos?

A mí me han tenido horas al teléfono para intentar convencerme que no son el producto pirata que les roba los clientes a Eco Slim y por eso no funciona.

Datos recabados:

la página que me llama desde el 955252934-5 dice ser ztrends.com con sede española únicamente en Sevilla (??) y una tal Jessibelt Cabaniel que quiere sacarme 215,60€ por 4 botes de 49.95 + IVA (3.95) + regalo de 3 botes, para perder los 20 kg que me propongo.

Me lo trae a casa GLS y pago en efectivo o con tarjeta si prefiero.

Lo difícil es saber si miente "la competencia" para sabotearles o se la han inventado para timarnos... ¿Qué opináis? ¿Alguien más ha tenido buenos resultados con el producto?
Gracias, un saludito!!!

A
ariela_6747275
24/10/18 a las 23:57
En respuesta a wenche_3214900

María, puedes dar más datos?

A mí me han tenido horas al teléfono para intentar convencerme que no son el producto pirata que les roba los clientes a Eco Slim y por eso no funciona.

Datos recabados:

la página que me llama desde el 955252934-5 dice ser ztrends.com con sede española únicamente en Sevilla (??) y una tal Jessibelt Cabaniel que quiere sacarme 215,60€ por 4 botes de 49.95 + IVA (3.95) + regalo de 3 botes, para perder los 20 kg que me propongo.

Me lo trae a casa GLS y pago en efectivo o con tarjeta si prefiero.

Lo difícil es saber si miente "la competencia" para sabotearles o se la han inventado para timarnos... ¿Qué opináis? ¿Alguien más ha tenido buenos resultados con el producto?
Gracias, un saludito!!!


Hola. Lo mejor es cojer unos habitos saludables, que te hagan adelgazar y estar sana siempre. Porque con esos productos puede que adelgaces, pero cuando dejas de tomarlos vuelves a engordar, incluso más de lo que estabas...
Si quieres que te ayude a cojer esos hábitos, mandame un privado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook