Foro / Belleza

Chicles saciantes slim trim???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 16:44
L
liwen_5534017
2/4/05 a las 13:26

hola. acabo de estar en la farmacia y he visto unos chicles q pone q son saciantes, alguien los ha probado???valen casi 7euros!!! y sinceramente lo d q un chicle sacie como q no lo veo, me parece un TONGO,q opinais???

Ver también

L
liwen_5534017
2/4/05 a las 13:33

Sacia slim
me equivoque son sacia slim, no se de donde saque lo otro, toy dormida aun...

A
an0N_904264899z
20/9/05 a las :27
En respuesta a liwen_5534017

Sacia slim
me equivoque son sacia slim, no se de donde saque lo otro, toy dormida aun...

Sacia slim - yo lo he probado
Valen casi 7 y la verdad es que no hacen nada. Al contrario, creo que me abrian el apetito aun mas. Ademas no estan buenos, saben como a jarabe medicinal con algo de sabor a melocotón que luego se mezcla con menta. Probadlos si quereis, a lo mejor a vosotros no os pasa, pero a mi no me han funcionado.
Besos

S
sakina_8148850
20/9/05 a las 16:44
En respuesta a an0N_904264899z

Sacia slim - yo lo he probado
Valen casi 7 y la verdad es que no hacen nada. Al contrario, creo que me abrian el apetito aun mas. Ademas no estan buenos, saben como a jarabe medicinal con algo de sabor a melocotón que luego se mezcla con menta. Probadlos si quereis, a lo mejor a vosotros no os pasa, pero a mi no me han funcionado.
Besos

Amí me pasó lo mismo!
Me los compré para no picar entre horas, y lo que hicieron fue abrirme el apetito!
Según mi experiencia, no te los compres. Calma más tomar un zumo o una zanahoria o algo así entre comidas.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook